Announcement

Collapse
No announcement yet.

0 KM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 0 KM

QUERIA HACERLES UNA CONSULTA...

EN EL LABURO ME VAN A COMPRAR UNA CHATA 0KM Y ME DIJERON QUE PODIA ELEGIR ENTRE PARTNER, BERLINGO O KANGOO.
    TODAS DIESEL, CON PUERTA LATERAL, AIRE, DIRECCION Y ALGUNA BOLUDES MAS...

USTEDES CUAL ELIGIRIAN Y PQ?
    CONFORT?

ACLARO QUE NO ES PARA CORRER, Y POR MI PREFIERO QUE SEA MAS CONFORTABLE A QUE TIRE MAS FACHA...

SALU2 Y ESPERO SUS OPINIONES.

Re: 0 KM

Partner y Berlingo es lo mismo, y te las recomiendo en el laburo tengo de esas y le dan con un caño, el andar es hermoso muy suave!!

Comment

partner o berlingo. la kangoo no me gusta nada

Comment

Partner o berlingo no lo dudes no se comparan con la kangoo tienen un andar barbaro !!

Comment

partner, tiene muy buen andar

Comment

la partner o la berlingo ni lo dudes...saludoss

Comment

berlingo o partner q son =...

la kangoo no me gusta..

Comment

yo uso l apartner todo el dia y son un caño nunca un problema y el andarq ue tiene es hermoso

Comment

Anduve en una Partner furgon mucho tiempo, y ahora en una patagonica tmb diesel, nunca un drama, y son comodisimas,
                  la Kangoo no me gusta, y menos diesel, si fuera naftera, hay una kangoo que va lindo, entre esa categoria obvio, pero nafta.
                  No se sisirve el dato, pero la Berlingo furgon no viene, me quede con la duda de lo que buscabas

Comment

la kangoo es asquerosa.. la partner tiene toda la facha y es muy comoda

saludos

Comment

Originally posted by buda_nos
                      Partner o berlingo no lo dudes no se comparan con la kangoo tienen un andar barbaro !!
                      la kangoo feo andar?= ni ahi nada que ver, que no sea linda es otra cosa pero andar y que el motor es un caño sin lugar a duda.
                      personalmente me encanta la berlingo

Comment

sacando la estetica para mi es mucho mas comoda la kangoo yo maneje n par y es muy comoda la direccion la caja todo yo eligiria la kangoo!! saludos

Comment

SACANDO LA FACHA, CUAL TIENE MEJOR ANDAR?? NO ME IMPORTA QUE SEA FEA, TOTAL LA VOY A USAR PARA TRABAJAR. ADEMAS AHORA MANEJO UNA COMBO 1.7D QUE ES LA PEOR TORTA DE TODAS!! NO TIENE FACHA NI CONFORT JAJJAA ASI QUE CUALQUIERA DE LAS DOS ES SUPERIOR, PERO YA QUE PUEDO ELEGIR...

PARTNER ES LA MAS COMODA Y EL MEJOR ANDAR?

Comment

YO HACE UN TIEMPO MANEJE UNA PARTNER FULL Y ANTES UNA KANGOO BASE PERO NAFTA... Y LA KANGOO IBA MUCHO MAS OBVIAMENTE... PERO EN LA COMODIDAD LA VERDAD QUE NO RECUERDO YA...

CON RESPECTO A LA VISIBILIDAD CUAL ES MEJOR?

Comment

sin dudar la partner o berlingo ... en comodidad y confort son muy parecidas!! pero por lo que tengo entendido cuando estube a punto de comprarme una chata estaba entre la boxer y la que es igual pero la citroen y todas me aconsejaban al citroen .. supuestamente la citroen tiene mejor terminacion. es otra camioneta pero quiza la marca haga la diferencia en alguna cosa.

Comment

Working...
                              X