Buenas gente como va? Ayer por la tarde venia por sta rosa en castelar llegando a arias. y freno en el semasforo y pummmmmmmmmmm me comio de atras una mina con un gol. me bajo miro el coche me habia roto una optica el paragolpe estaba colgando, no me habria el baul y encima el golpe del paragolpe me aflojo el guardaplast. Le dijo bueno pasame los datos del seguro y la vieja se retobaba, me decia estoy apurada me tengo que ir a hacer la compras no te doy nada, se subio al auto y se metio en el estacionamiento de un supermercado y se bajo del auto la muy turra.
Ahi fue donde pense le tiro la botellita de liquido de freno arriba de todo el auto le corto las ruedas y me voy o llamo a la policia. Llame al 911 y al rato calleron los policias la mina no le queria dar los datos pero al final aflojo y le dio los datos a los oficiales,, compania de seguros berkley internacional (alguien la conoce)
Ahi fue donde pense le tiro la botellita de liquido de freno arriba de todo el auto le corto las ruedas y me voy o llamo a la policia. Llame al 911 y al rato calleron los policias la mina no le queria dar los datos pero al final aflojo y le dio los datos a los oficiales,, compania de seguros berkley internacional (alguien la conoce)
Comment