Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieja pu,,,, me choco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vieja pu,,,, me choco

Buenas gente como va? Ayer por la tarde venia por sta rosa en castelar llegando a arias. y freno en el semasforo y pummmmmmmmmmm me comio de atras una mina con un gol. me bajo miro el coche me habia roto una optica el paragolpe estaba colgando, no me habria el baul y encima el golpe del paragolpe me aflojo el guardaplast. Le dijo bueno pasame los datos del seguro y la vieja se retobaba, me decia estoy apurada me tengo que ir a hacer la compras no te doy nada, se subio al auto y se metio en el estacionamiento de un supermercado y se bajo del auto la muy turra.
    Ahi fue donde pense le tiro la botellita de liquido de freno arriba de todo el auto le corto las ruedas y me voy o llamo a la policia. Llame al 911 y al rato calleron los policias la mina no le queria dar los datos pero al final aflojo y le dio los datos a los oficiales,, compania de seguros berkley internacional (alguien la conoce)

Re: Vieja pu,,,, me choco

amigo sos de castelar?
    que auto tenes?

no ese seguro no lo conozco......

Comment

Yo tengo berkley y mi familia tambien, y por ahora en todos los problemas que tuvimos respondio bien, asi que quedate tranquilo que te van a pagar y más si te la dio de atrás.

Comment

Q hija de puta!!! Suerte!

Comment

Originally posted by ADUN
          berkley internacional (alguien la conoce)
          Yo tengo berkley, pero todavia no tuve ningun inconveniente asique no te puedo decir si es muy vueltera o no.

Suerte man, y que te sea leve. Y comenta que onda el seguro, para ver si tengo el auto asegurado en buenas manos

Comment

despues les cuento, igual la vieja no creo que haga la denuncia no se como seguira el tema, pero ya le pase todos los datos a mi productor que siempre me respondio bien

Comment

PERO QUE VIEJA DE MIERDA!!! PORQUE CARAJO NO TE QUIZO DAR LOS DATOS!!!???
              QUE FORRA LA GENTE!!

EN LO PERSONAL NO LA CONOZCO A ESA COMPANIA.

SUERTE LOCO DESPUES CONTA COMO FUE

SALUDOS.

Comment

ese seguro a mi parecer es uno de los mejores .

va nosotros tenemos eso ..

a mi viejo le robaron 2 autos en baires . ( a mano armada lo llevaron todo :S )

somos de rosario y pusieron toda la papota

supongo que no va a haber problema

que boluda la mina va mejor dicha enferma no puedo "TENGO QUE HACER LAS COMPRAS" ..

bue saludos y suerte con la resolucion !

Comment

La compania es buena....Y en cuanto a la mina despues que te dio los datos de hubieras puesto una patada ninja en el medio de la puerta....Por turra.

Comment

son lo peor!..
                    no puede tener esa mentalidad de tan mierda...
                    no me entra en la cabeza..!
                    suerte con el asunto!

Comment

EN LO PERSONAL , LE UBIERA TIRADO LIQUIDO DE FRENO Y DESPUES LLAMAR AL 911, TOTAL LA VIEJA SE HABIA METIDO ADENTRO DEL MERCADO Ó NO..?
                      Y CON RESPECTO AL CIA. ES MUY BUENA , O SEA PAGA MUY BIEN , PERO EL TEMA ES POR AHÍ NO TIENE MARKETING COMO LA CAJA , SAN CRISTOBAL Ó FEDERACION PATRONAL, ESO SÍ TENES QUE ESTAR ENSIMA CONSTANTEMENTE ASÍ TE TOMAN TU STRO. YA QUE TIENE MUCHOS PARA LIQUIDAR... COMO CASI TODAS LAS CIAS.
                      SALUDOS...
                      GABRIEL.-

Comment

Mucho te rompio? Porque si no es mucho prefiero romperle el auto a ella y al mio arreglarlo yo.

Sabes como me desquito de todo con el auto de la conchuda?

Comment

En ese caso yo no la dejaria ir... mira si en vez de ir al supermercado de 2 cuadras se iva a mar del plata.
                          Que vieja de mierda eh

Comment

Deci que el auto lo usas para laburar y metele un juicio por lucro cesante creo que es , por forra

Comment

que forra esa mina

Comment

Working...
                              X