Announcement

Collapse
No announcement yet.

RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

    Originally posted by Diego
    Igual no hace falta que respondas ... al menos que seas hincha de Belgrano o Talleres, que tienen UN ESTADIO apto para este evento.

    Noestará apto para el evento, pero es el estadio del NRO 1 del Mundo, el Rey de Copas.




    PD: Sino preguntenle a Velez el sustito que da la Bombonera...

    Comment


    • #32
      Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

      Originally posted by Juan Manuel

      Noestará apto para el evento, pero es el estadio del NRO 1 del Mundo, el Rey de Copas.




      PD: Sino preguntenle a Velez el sustito que da la Bombonera...
      Estamos hablando de RALLY, no de futbol .... Callate y segui

      Comment


      • #33
        Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

        Originally posted by Diego
        Ni hablarrrrr .... si llenaron la bombonera los seguidores de backstreet boys, no la va a llenar la 12 ?....

        Me pregunto, por que no pueden realizar un show como este en la bombonera ?

        Igual no hace falta que respondas ... al menos que seas hincha de Belgrano o Talleres, que tienen UN ESTADIO apto para este evento.


        mucha cancha tendran, pero aparte d ser MUY fea, no la llenan... ni poniendo a 10p la entrada...

        aparte para q tienen una pista d "atletismo" si no dan una sola vuelta x ahi ?


        aparte los d river pueden hacer esto pq ayer jugaron la Libertadores en Santa Fe... a no fue x la copa ? quedaste afuera con un venezolano ? bueno antes q t dejemos afuera nosotros, eso e preferible

        Comment


        • #34
          Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

          Originally posted by WaTaRi

          mucha cancha tendran, pero aparte d ser MUY fea, no la llenan... ni poniendo a 10p la entrada...
          Flaco, estamos hablando de RALLY .... no de Futbol.

          A veces hay que leer y saber entender, antes de andar escribiendo boludeses.

          Me voy a ver el rally .... bye bye !

          Comment


          • #35
            Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

            Originally posted by Juan
            Bueno, acabo de hablar con la persona que me daba las entradas, y me dijo que esta suspendido, ya que no tienen unas habilitaciones de no se que, asique por ahora se suspendio, no doy nombres, pero es un alto directivo de River, asique, a rezar que no se suspenda para los que ya tienen su entrada..., es noticia de ultimo momento, y bue, me entere, y lo posteo para que vayan averiguando, saludos!
            man, tiraste cualquira, la proxima chequealo bien

            Comment


            • #36
              Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

              Originally posted by turcolakd
              man, tiraste cualquira, la proxima chequealo bien
              loco fue un aviso, por eso puse, vayan averiguando..., no dije SE SUSPENDIO, dije por el MOMENTO SUSPENDIDO, igual, hasta q no los vea girando no voy a estar seguro de que se haga...

              Comment


              • #37
                Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

                Originally posted by Diego
                Flaco, estamos hablando de RALLY .... no de Futbol.

                A veces hay que leer y saber entender, antes de andar escribiendo boludeses.

                Me voy a ver el rally .... bye bye !

                flaco, vos fuiste el q desvirtuaste y empezaste a decir quien toco en Boca y quien no llena la cancha...
                asi q si podes leer y entender como decis vos, no escribas boludeces

                Comment


                • #38
                  Re: RALLY EN RIVER SUSPENDIDO (por ahora)

                  para mi se tendria que hacer en la cancha de velez con respecto a lo que paso es un bajon

                  Comment

                  Working...
                  X