Announcement
Collapse
No announcement yet.
Millenials enfierrados
Collapse
X
-
Re: Millenials enfierrados
Originally posted by Sebapower View PostQue estúpidos esos del gol!
Arruinaron ese auto de mierda.
Encima parecen medio comida ambos paseando juntitos... les falto el besito
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostEl chicano garca con aixa? Yo crei que tenia solo la cara de bufarreta jajaja
Ya se que es de mayo del 2019 la foto
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
creo que las 2 "pilotas" ya se pelaron hace unos meses jajajaja
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostEl chicano garca con aixa? Yo crei que tenia solo la cara de bufarreta jajaja
Ya se que es de mayo del 2019 la foto
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View PostMe imagino a estas dos al otro día de la foto resaca de falopa y alcohol con la cajeta al rojo vivo ! jajajajaja
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostPara mi el chicano tiene mas pinta de hacerlas tijeretear y él tocarse mientras toma falopa que de cogerselas
Yo creo que se sentaron en un restaurant lujoso, antes que le vengan a tomar el pedido se sacaron la foto y luego se fueron todos a comer una pizza al cuartito. Cada uno pago lo suyo, el mexicano saco club la nación y se fueron a dormir temprano.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostYo creo que se sentaron en un restaurant lujoso, antes que le vengan a tomar el pedido se sacaron la foto y luego se fueron todos a comer una pizza al cuartito. Cada uno pago lo suyo, el mexicano saco club la nación y se fueron a dormir temprano.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostYo creo que se sentaron en un restaurant lujoso, antes que le vengan a tomar el pedido se sacaron la foto y luego se fueron todos a comer una pizza al cuartito. Cada uno pago lo suyo, el mexicano saco club la nación y se fueron a dormir temprano.
Si comes mucho, segun la ley de murphy, la mina va a querer garchar, y fija que te agarran ganas de cagar.
Igual la tecnica es para disimular la pobreza
Comment
Comment