Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiene que tener un lavadero de autos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que tiene que tener un lavadero de autos?

Hola a todos. Queria consultarles, que cosas le gustan y que no, de los lavaderos, ya que estoy a punto de poner uno. Si pueden tirar sugerencias de las cosas buenas y malas, me serian de gran ayuda ya que trataremos de ser muy buenos dentro de lo posible. Agradecere, la informacion y/o sugerencias que tengan.
    Gracias Gabriel.
    A los moderadores, si esto no va en esta categoria por favor moverlo a donde corresponda

Re: Que tiene que tener un lavadero de autos?

Creo que simplemente deben lavar bien.
    Obviamente que la primera impresion entra por los ojos, para darte un ejemplo yo me recorri todos los lavaderos de Ramos Mejia, y el que mejor me lo lava es uno que esta en una esquina y no das ni $2 por el lugar.

Saludos!

PD: Cuando este puesto tira la data aca que seguramente vas a tener clientes....Jejejej

Comment

1º CHICAS EN BIKINI QUE LAVEN LOS AUTOS Y SE ENJABONEN TODAS,

NO ENSERIO. SOBRE TODO GENTE HONESTA Y QUE LABURE BIEN, LO UNICO DESPUES EL RESTO VIENE SOLO, PERO CON ESO CREO QUE TE SOBRA.

PASA LA DATA DEL LAVADERO

Comment

Creo que el primer punto seria lavar bien

dps hay cosas que un lavadero deberia tener en cuenta:

-las rejilas rayan
        -la silicona deberia durar mas de 5 cuadras
        -solo el dueño/encargado deberia manejar el auto y sin hacerce el piloto de tc
        -el stereo no se prende

como ninguno cumple nada de esto, yo al gol nunca lo voy a llevar a ningun lavadero

Comment

jamas lo lleve a uno... q mejor q labarlo uno

Comment

Seguro que nadie lo va a lavar como el dueño, yo le sacaba hasta las ruedas para limpiarlas adentro. Gracias a todos y sigo esperando sugerencias, todas seran bienvenidas y puestas en practica.

Comment

Originally posted by lachampeta
              1º CHICAS EN BIKINI QUE LAVEN LOS AUTOS Y SE ENJABONEN TODAS,

NO ENSERIO. SOBRE TODO GENTE HONESTA Y QUE LABURE BIEN, LO UNICO DESPUES EL RESTO VIENE SOLO, PERO CON ESO CREO QUE TE SOBRA.

PASA LA DATA DEL LAVADERO
              Las chicas en bikini se me van a resfriar en invierno. Ya lo pensé pero crea problemas familiares a los clientes. lo que no quire decir que no se haga un sabado. JEJE

Comment

no se si esta en tema, depende el lugar q tengas y demas creo q estaria excelente ponele una playita cobras q se yo 7 mangos y q se lo laven los dueños. onda tenes un par de aspiradoras unas hydros trapos y detergente y listo.
                creeme q yo voy! vivo en depto no puedo lavar el auto asi q cuando puedo me escapo a lo de mi tio o mi viejo y le pego una lavada sino queda sucio. saludos

me olvidaba. al menos poder verse TODO el recorrido del auto desde algun punto.

Comment

Realmente es algo que me encantaria tener..pero hay varios temas...
                  PRINCIPAL, la Habilitacion
                  IMPORTANTISIMO, la gente que lava los autos, siempre son NINJAS y nunca cuidan los autos, los rayan, dejan todo desacomodado...y son re barderitos...
                  IMPRESCINDIBLE, los productos de limpieza y terminacion del auto...eso casi siempre para abaratar costos compran cualquier verga...

Me encantaria..pero....hay que PEGARLA

Comment

Originally posted by NazaUno
                    IMPORTANTISIMO, la gente que lava los autos, siempre son NINJAS y nunca cuidan los autos, los rayan, dejan todo desacomodado...y son re barderitos...
                    IMPRESCINDIBLE, los productos de limpieza y terminacion del auto...eso casi siempre para abaratar costos compran cualquier verga...

Originally posted by -Hernan-
                    Creo que el primer punto seria lavar bien

dps hay cosas que un lavadero deberia tener en cuenta:

-las rejilas rayan
                    -la silicona deberia durar mas de 5 cuadras
                    -solo el dueño/encargado deberia manejar el auto y sin hacerce el piloto de tc
                    -el stereo no se prende

como ninguno cumple nada de esto, yo al gol nunca lo voy a llevar a ningun lavadero
                    q mejor q eso!! todo dicho!
                    ponete a ver todo lo q haces vos para lavar tu auto y tomalo como ejemplo!! pensa q cada auto q laves es el tuyo

Comment

Originally posted by NazaUno

nazaa habilitados solomanete hay 3! o 4 uno es 1/4 de milla en ituzaingo, otra en libertador creo que es f1 o algo asi y hay otro mas

Comment

En capital no habilitan lavaderos nuevos, asique hay que comprar uno habilitado y hacer la tranferencia y este es mi caso, estamos por cerrar trato con uno

Comment

- que no lo manejen los que lo limpian
                          - que alla trato personalizado
                          - que si uno tiene cosas 'importantes' en el auto sea escuchado y atendido a la hora de aclarar que cosas NO se deben tocar
                          - que NO te lo rayen..... (me ha pasado...)
                          - que no sean tacaños con el revividor
                          - si el auto en empujado en vez de manejado... muchos serian felices
                          - si el auto esta listo y vos no estas en el lavadero, que no te lo dejen a 2 cuadras sobre una avenida y cagado por un pajaro

Saludos!!

Comment

Originally posted by moskitoo
                            - que no lo manejen los que lo limpian
                            - que alla trato personalizado
                            - que si uno tiene cosas 'importantes' en el auto sea escuchado y atendido a la hora de aclarar que cosas NO se deben tocar
                            - que NO te lo rayen..... (me ha pasado...)
                            - que no sean tacaños con el revividor
                            - si el auto en empujado en vez de manejado... muchos serian felices
                            - si el auto esta listo y vos no estas en el lavadero, que no te lo dejen a 2 cuadras sobre una avenida y cagado por un pajaro

Saludos!!
                            en esta no coincido es un lavadero no una playa de estacionamiento

Comment

Todo depende del lugar que tengas, pero convengamos que dejarlo estacionado fuera del lavadero es un peligro por los robos, por que si aparece sucio se lo lavas de nuevo y listo. La solucion es tener un lugar comodo para que espere el dueño del auto y lavarlo lo mas rapido posible pero sin olvidarse que el auto debe salir como corresponde. Un cliente no es el que lava una vez y no vuelve, sino el que vino por primera vez y volvio para quedarse. Yo soy uno mas de ustedes y por eso quiero que me den ideas porque los gustos son distintos.

Comment

Working...
                              X