Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco por 12 lucas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Casco por 12 lucas...

    también lo deben poner un poco para cubrirse legalmente? Como los autos que si consumen litros aceite 0km es normal jaja

    Comment


    • #62
      Re: Casco por 12 lucas...

      Originally posted by gonzalo View Post
      Pero vos fijate q los fabricantes hablan de microfracturas wue ya desde caídas de 1 metro pueden producirse.. Y lo dicen todos los fabricantes. Shoei dice que una caída sin peso puede no afectarlo, que seguramente puede seguir siendo usado. Otras marcas dicen que no.
      Concuerdo con vos que una caída sin peso (ergo el casco solo) casi no lo dañaría, pero la duda siempre está... Siendo mi cabeza la que va ahí dentro, prefiero cambiarlo si me pasa.


      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      Yo creo que los fabricantes se cubren legalmente hasta los ojos por cualquier cosa y eso está escrito más por un abogado o varios.

      Comment


      • #63
        Re: Casco por 12 lucas...

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo creo que los fabricantes se cubren legalmente hasta los ojos por cualquier cosa y eso está escrito más por un abogado o varios.
        +1000 mira si de arriba de la mesa se cae y no sirve más !eso déjalo para los casco Berreta que compraba yo ! jajajajaja tipo los okm o algo así si llamaban jajajajaja

        Comment


        • #64
          Re: Casco por 12 lucas...

          Perfecto si los fabricantes se cubren. Ante la duda.. Va en la cabeza.

          Comment


          • #65
            Re: Casco por 12 lucas...

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Perfecto si los fabricantes se cubren. Ante la duda.. Va en la cabeza.

            Yo tengo lingas de 6m que son cadenas grado 100 con eslabones de media pulgada o más el alambre....
            Te vienen con un librito de recomendaciones donde te dicen que no deben guardarse en lugares frios!! jajajaja... yo la uso para levantar cargas pesadas a grandes alturas en temperaturas de -5C... como así también infinidad de empresas en USA etc.
            Te puedo demostrar que eso no va a tener problemas... pero... te tiran esa huevada dado que muy dificil que no las hayas almacenado alguna vez o usado a temperaturas bajas dado que es algo pensado para trabajar afuera. No voy a construir algo bajo techo y calefaccionado....

            Lo mismo con el casco. Lo diseñan para bancarse porrazos grandes pero te dicen que si le pegas un golpecito a 0.6% de lo que seria un golpe de diseño... ya esta comprometido.

            Es chamuyo. Por otro lado cuando te hablan de microfisuras en el material.... agarra un casco nuevo salido de la linea de producción y miralo en un microscopio a ver que cantidad de rayones, microfisuras, etc encontras.

            En F1 si fuera así andarian cambiando cascos por cualquier cosa. Y hemos visto flacos pegarse un golpe, pasar por boxes y salir con el mismo casco.

            Comment


            • #66
              Re: Casco por 12 lucas...

              Originally posted by marceloDC View Post
              parece una boludez, pero el tema es que los adhesivos de los stickers por los solventes que traen pueden afectar las propiedades de los plasticos del casco y modificar la respuesta mecanica que tendria, por eso es que los fabricantes no te garantizan que tendra el mismo grado de proteccion que cuando salio de fabrica.
              y como hago para estar en "regla" y ponerle la patente al casco? van a vender una calco especial habilitada por la prov y/o nación que va a valer $xx, junto al gravado de partes, vtv, y demás robos¡?

              p.d. perdon por el off.

              Comment


              • #67
                Re: Casco por 12 lucas...

                Originally posted by FILIPPI View Post
                y como hago para estar en "regla" y ponerle la patente al casco? van a vender una calco especial habilitada por la prov y/o nación que va a valer $xx, junto al gravado de partes, vtv, y demás robos¡?

                p.d. perdon por el off.
                La ley la hicieron monos, como siempre....

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Casco por 12 lucas...

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  y como hago para estar en "regla" y ponerle la patente al casco? van a vender una calco especial habilitada por la prov y/o nación que va a valer $xx, junto al gravado de partes, vtv, y demás robos¡?

                  p.d. perdon por el off.
                  La de la patente en el casco la habían tirado para atrás por el tema de las garantías, yo ando todos los días por microcentro y nunca me dijeron nada. Si rompen con los chalecos, yo tengo con la patente de la moto anterior, ni en pedo hago otro jaja

                  Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Casco por 12 lucas...

                    Muy lindo casco! Que tal lo sentis en peso y ruido?

                    Yo tengo que cambiar mi Nolan N64 porque me lleve puesta una paloma que me pego en el visor yendo a 95 kmh en autopista.. no me cai de puro pedo, pero ligue 4 inicios de hernia de disco. Una hermosura.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Casco por 12 lucas...

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Muy lindo casco! Que tal lo sentis en peso y ruido?

                      Yo tengo que cambiar mi Nolan N64 porque me lleve puesta una paloma que me pego en el visor yendo a 95 kmh en autopista.. no me cai de puro pedo, pero ligue 4 inicios de hernia de disco. Una hermosura.
                      Antes tenía un LS2 FF351.
                      Este es 100g más pesado pero la verdad, no se nota.
                      El visor es mucho más amplio, y el visor oscuro es más oscuro que el de los LS2 y AGV, y no distorsiona para nada la imagen.
                      Ventila muy bien.
                      Eso si: es MUY ruidoso. Onda... ZARPADO en ruidoso. Vas a 60km/h y no escuchás nada del ruido a viento. Yo noto que el casco no sella en la nuca y entra viento por ahí y hace turbulencia en los oídos, porque pongo una mano en la nuca y se pone 100% sereno. Voy a ver si le hago un pequeño suplemento de algún material respirable a ver si cambia.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Casco por 12 lucas...

                        El dia que me compre el K3 se me cayo, me queria matar jaja
                        Con el comentario del inge me quedo mas tranquilo
                        Que seria doble visor? El mio no lo trajo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Casco por 12 lucas...

                          El que tengo


                          El próximo que quiero [emoji16]



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Casco por 12 lucas...

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            La ley la hicieron monos, como siempre....

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                            Tal cual... es indignante.
                            A mi el otro día me paran en la caminera. Sr... no puede seguir, sus cubiertas no están avaladas para transitar en clima gélido. Son unas michelin para todo clima de linea deportiva y los flacos querian el simbolito de nieve de las de invierno dibujado.
                            Ok, por empezar estabamos en invierno pero era un día de sol y no había nada de hielo. Pero ponele que hasta ahí perfecto. Pero el auto tiene dos diferenciales electrónicos, el rodado eran cubiertas en buen estado para todo clima y el auto tiene todas las medidas de seguridad posibles.
                            Mientras hablaba pasa un Gol con los espirales mal cortados y clavado de trompa, bien tuning, con luces de cualquier color menos reglamentarias... el flaco le mira y tenía unas cubiertas chinas hechas flecos pero tenía el simbolito de clima gélido. Paso y yo me pegue la vuelta. Que bronca me fume jaja.

                            Imaginate si le cae un flaco con unas CrossClimate... al flaco se le queman los papeles. Lo mismo pasa con la estupides de la patente en el casco. Le cae un flaco con una moto de puta madre, en regla, con la patente en codiciones y le hacen la multa porque le falta la patente en el casco.. la pechera de moyano y las zapatillas de scioli. Pasa otro con una moto hecha mierda, con 2 pibes y la esposa arriba... todos sin casco menos el conductor, pero tiene la patente en el casco... listo. Pasa.
                            Last edited by Ibiza20v; 09-10-2019, 09:31.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Casco por 12 lucas...

                              Originally posted by neurus_77 View Post
                              Nolan 87 tiene mi compañero de laburo. Relacion precio producto se lo ve barbaro, tiene doble visor, pinlock y buena terminacion.... peeeero, hace MUCHO ruido a viento. Para tener en cuenta.

                              Si vas a andar por ciudad o velocidades bajas es un 10.
                              Yo te aviseeeee Jajajaj

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Antes tenía un LS2 FF351.
                              Este es 100g más pesado pero la verdad, no se nota.
                              El visor es mucho más amplio, y el visor oscuro es más oscuro que el de los LS2 y AGV, y no distorsiona para nada la imagen.
                              Ventila muy bien.
                              Eso si: es MUY ruidoso. Onda... ZARPADO en ruidoso. Vas a 60km/h y no escuchás nada del ruido a viento. Yo noto que el casco no sella en la nuca y entra viento por ahí y hace turbulencia en los oídos, porque pongo una mano en la nuca y se pone 100% sereno. Voy a ver si le hago un pequeño suplemento de algún material respirable a ver si cambia.

                              Por lo que vio mi amigo, algunos usan una especie de cuellera y se reduce considerablemente. Ahora en verano te quiero ver.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Casco por 12 lucas...

                                Originally posted by Dackman View Post
                                El dia que me compre el K3 se me cayo, me queria matar jaja
                                Con el comentario del inge me quedo mas tranquilo
                                Que seria doble visor? El mio no lo trajo
                                Tiene anteojo negro interno. El K3 no tiene, el K3-SV (sun visor) si.

                                Comment

                                Working...
                                X