Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Motores THP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Consulta Motores THP

    Originally posted by shadowpucci View Post
    A lo corolla. La cadena no se cambia jamas en toda la vida util del motor
    Básicamente, como un auto.

    Comment


    • #77
      Re: Consulta Motores THP

      Originally posted by Borboco View Post
      Mmm el tensor va "tensando" (deeh) la cadena a medida que se va estirando.

      Es "automático" jaja
      Sí, pero sé de casos que hubo que tocarlo un poquito porque hacía ruido la cadena, o perdía un poquito de aceite por ahí.

      Comment


      • #78
        Re: Consulta Motores THP

        Hay gente que el THP le dio muy buen resultado, sobre todo los ultimos creo.

        Comment


        • #79
          Re: Consulta Motores THP

          Tuve un 408 thp 2012, lo compre con 30 k y ya jodía la cadena, al tiempo de la cadena se cago la tapa con la PCV, hice todo el arreglo en un concesionario oficial y quedo muy bien. Mas allá de eso el auto me resulto bueno, no gastaba aceite ni nada raro, lo volvería a tener si se de donde viene o si se puede verificar el historial del auto.

          Comment


          • #80
            Re: Consulta Motores THP

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Hay gente que el THP le dio muy buen resultado, sobre todo los ultimos creo.
            Si a los mecánicos, se llenaron de plata.


            Jaja es broma obvio

            Comment


            • #81
              Re: Consulta Motores THP

              Originally posted by fedegol View Post
              Tuve un 408 thp 2012, lo compre con 30 k y ya jodía la cadena, al tiempo de la cadena se cago la tapa con la PCV, hice todo el arreglo en un concesionario oficial y quedo muy bien. Mas allá de eso el auto me resulto bueno, no gastaba aceite ni nada raro, lo volvería a tener si se de donde viene o si se puede verificar el historial del auto.
              Si, lo volverías a comprar siempre y cuando esté en garantía como supongo que te pasó. Pero si te llega a pasar todo eso que te pasó y lo tenes que pagar de tu bolsillo creo que no lo volverías a comprar.

              Comment


              • #82
                Re: Consulta Motores THP

                Originally posted by santii14 View Post
                Si, lo volverías a comprar siempre y cuando esté en garantía como supongo que te pasó. Pero si te llega a pasar todo eso que te pasó y lo tenes que pagar de tu bolsillo creo que no lo volverías a comprar.
                +1000

                Comment


                • #83
                  Re: Consulta Motores THP

                  Originally posted by santii14 View Post
                  Si, lo volverías a comprar siempre y cuando esté en garantía como supongo que te pasó. Pero si te llega a pasar todo eso que te pasó y lo tenes que pagar de tu bolsillo creo que no lo volverías a comprar.
                  El auto lo tuve en 2017, estaba fuera de garantía, la puse de mi bolsillo, en su momento me dijeron en el concesionario que los cambios de cadena estaban con precios promocionales......básicamente te dicen que tienen problemas pero no nos hacemos cargo. Por todo lo que le cambiaban me era mas barato dejarlo ahí que comprar yo las cosas y llevarlo a otro lado. No me pareció caro viniendo de un TSI de VAG que me salio mas del doble el cambio de kit que encima no incluía toda la distribución, por ejemplo no traía el engranaje del cigueñal ni tampoco nada del variador de fase... por suerte solo tuve que cambiar el del cigue.
                  Me refiero a que lo volvería a tener por que a mi en lineas generales me resulto un buen auto por el precio que valía.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Consulta Motores THP

                    No entiendo como les resulta aceptable tener que cambiar la distribución A CADENA cada 2x3.... Tanto THP, VAG o la mar en coche.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Consulta Motores THP

                      Originally posted by neurus_77 View Post
                      No entiendo como les resulta aceptable tener que cambiar la distribución A CADENA cada 2x3.... Tanto THP, VAG o la mar en coche.
                      Me río en R19 varilla y en corolla mirando de costado a los VAG jaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Consulta Motores THP

                        Originally posted by neurus_77 View Post
                        No entiendo como les resulta aceptable tener que cambiar la distribución A CADENA cada 2x3.... Tanto THP, VAG o la mar en coche.
                        Opino igual.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Consulta Motores THP

                          Originally posted by neurus_77 View Post
                          No entiendo como les resulta aceptable tener que cambiar la distribución A CADENA cada 2x3.... Tanto THP, VAG o la mar en coche.
                          Y si...

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Consulta Motores THP

                            Generalmente los autos tienen detalles, problemas que siempre pasan, particularmente con el THP tiene este o mas detalles, lo mismo los TSI que al igual que los THP tienen miles de quilombos especialmente las primeras unidades, pero me ha pasado en focus renegar con otras cosas como ser los pretensores pirotécnicos, o múltiple de escape-catalizador, en motores 4 cil de BMW con los retenes de válvulas, o con otros autos tb como los bujes de parrilla en fox o suspensión trasera de 206/207, todos lo autos tienen problemas, principalmente a los que YO puedo acceder jajajaja, ademas que algunos fueron usados. No se si me parece aceptable el hecho de tener que poner guita, pero la realidad es que la mayoría de nosotros lo hacemos....

                            Comment


                            • #89
                              Re: Consulta Motores THP

                              Voy con mi aporte, yo a modo preventivo saque la tapa y se le limpio toda la carbonilla ( tengo miles de fotos el que guste le paso) cada 60 mil km como inyeccion directa suele pasar.. mk6 y blabla... ( yo tengo un 308 GTi ) hice distribucion cambie todo, y la verdad no me puedo quejar para nada.

                              aceite total no me convence, uso motul, 5w 30 , hay muchos que para que no baje usan mas pesado y bue, despues asi salen las tapas.

                              Es un motor que hay que estarle encima y atenderlo, no podes dictaminar que si no hace ruido no hay que hacer la distri, muchos creen que cambiando el tensor listo... despues se estiran y se van de punto y no tienen compresión y ahi lloran.

                              Caja de agua suelen joder, ( mas en los 207 GTi ) en fin... si es de algun conocido y sabes que tuvo buen mantenimiento dale para adelante.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Consulta Motores THP




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X