Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir derecho es fácil?
Collapse
X
-
Re: Ir derecho es fácil?
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostEntiendo que traccion delantera es mas "facil" ya que podes ir corrigiendo con la direccion y la parte de atras acompaña. Pero es lo que me parece a mi, no maneje muchos traccion tracera que digamos.
- - - Updated - - -
Originally posted by Christian CW View PostCero proteccion, la saco BARATISIMA!
La pista o la camioneta? Adentro creo que tiene una símil jaula. El motor. Olvidate
- - - Updated - - -
Originally posted by Pablito SCR View PostUna lastima, tanta guita y esfuerzo que le habrán metido y que termine pegándose semejante palazo!
- - - Updated - - -
Originally posted by rs250 View Postcuando te paga ese latigazo, estas entregado.
no se si esta dura atras, si se que le dejan libre a la expancion los amortiguadores delanteros
Comment
-
Re: Ir derecho es fácil?
Osea, sin amortiguadores prácticamente? Cero rebote[/QUOTE]
los dejan libre a la expansion para que levante la trompa y transfiera peso al tren trasero. pero, trabajando a la compresion, por eso parece rebotar, no se si este es el caso, no conozco como esta armada, hablo en general.
Comment
-
Re: Ir derecho es fácil?
Se salio de la huella muchachos. Ni Jesús de milagro logra controlar eso a como venía cuando se sale de la huella.
Ya la reparará y estará de nuevo en pista. Por suerte nadie se lastimo.
Ahora la butaca de aluminio quedo a 90 grados jaja.
Comment
-
Re: Ir derecho es fácil?
Originally posted by Borboco View PostLa pista o la camioneta? Adentro creo que tiene una símil jaula. El motor. Olvidate
Ni en la cabina y mucho menos en el motor, por eso digo que la saco baratisima si se ponia de costado y se clavava todavia esta dando vueltas y cuando termina lo tienen que sacar con un abrelatas.
Comment
Comment