Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT WRC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: FIAT WRC?

    Originally posted by caidodetiempo
    gerardo sin ofender, pero 280 cavallos en un aspirado, me parece que es muy admirable, y mas si ese auto, pesa casi nada, por si te olvidaste o algo, los tc patagonicos, tiene algo de 200 cv, y van, pero lo impresionante es como doblan y frenan no es nada desprestigiable un auto que de abajo ande, arriba se mantenga pero que doble y frene y aga todo el resto como los dioses, no es solo pontencia, sino todos serian, v8, v6 o giladas asi , esto no es el grupo B, es la super 2000
    Fanatismos de las marcas de lado, acá hablo sobre la categoria, en ningun momento hable si es buena potencia o no, pero si vamos al caso, esos motores son unas tortas al lado de los TC2000 de acá, que con la misma cilindradas algunos estan pasando los 330 burros, obviamente que duran 300 kilometros y no 2000 como estan pensado en un coche de rally...
    Hoy en día si vamos al caso me parecen mucho mas expectaculares los Super 1600 de traccion simple, el que vino el año pasado se va a dar cuenta, sobretodo por el swift, autitos de solo 220 burros pero de 800 kilos o menos, van constantemenbte en el aire, los WRC son autos que van MUY prolijos, casi llegan al aburimiento, solamente Gigi Galli dio un poco de expectaculo....

    Comment


    • #47
      Re: FIAT WRC?

      OJALA!

      Comment


      • #48
        Re: FIAT WRC?

        Originally posted by Gerardo
        Fanatismos de las marcas de lado, acá hablo sobre la categoria, en ningun momento hable si es buena potencia o no, pero si vamos al caso, esos motores son unas tortas al lado de los TC2000 de acá, que con la misma cilindradas algunos estan pasando los 330 burros, obviamente que duran 300 kilometros y no 2000 como estan pensado en un coche de rally...
        Hoy en día si vamos al caso me parecen mucho mas expectaculares los Super 1600 de traccion simple, el que vino el año pasado se va a dar cuenta, sobretodo por el swift, autitos de solo 220 burros pero de 800 kilos o menos, van constantemenbte en el aire, los WRC son autos que van MUY prolijos, casi llegan al aburimiento, solamente Gigi Galli dio un poco de expectaculo....
        Sabes una cosa? ..........me convenciste , todo esto es una berga, son todos una torta y ya cancele lo del ir al Rally, mejor me voy a ver los fiat 600 del zonal aca en Colonia Caroya, y eso que los WRC pasan aca nomas a 20 km de mi casa, si total son una torta. ..................... .

        Comment


        • #49
          Re: FIAT WRC?

          Originally posted by Tipetta
          Sabes una cosa? ..........me convenciste , todo esto es una berga, son todos una torta y ya cancele lo del ir al Rally, mejor me voy a ver los fiat 600 del zonal aca en Colonia Caroya, y eso que los WRC pasan aca nomas a 20 km de mi casa, si total son una torta. ..................... .
          Desde que tengo uso de razon voy a ver carreras de Rally, de los Grupo B recuerdo algo lo que era un nene (?), solo tengo el recuerdo de la imagen del 205 de Vatanen frenando y mi viejo y varios mas gritandole a un boludo que saque la chata 504 nueva del lado de afuera de la curva porque se la iban a cagar a piedrasos, paso el 205 y era un solo bollo, en mi vida eh vuelto a ver algo que tire tantas piedras juntas...
          Una vez que viste algo que no tracciona un carajo en la tierra, constantemente patinando y luego ves un auto que va derecho como un F1, te parece una pagada tremenda el ultimo...
          Presta atencion al video del Metro contra el 307, corto pero aparte de ver la diferencia de velocidad, ves con la violencia que llevan al auto del grupo B comparado con el WRC que parece un gatito...

          Comment


          • #50
            Re: FIAT WRC?

            Originally posted by Gerardo
            Desde que tengo uso de razon voy a ver carreras de Rally, de los Grupo B recuerdo algo lo que era un nene (?), solo tengo el recuerdo de la imagen del 205 de Vatanen frenando y mi viejo y varios mas gritandole a un boludo que saque la chata 504 nueva del lado de afuera de la curva porque se la iban a cagar a piedrasos, paso el 205 y era un solo bollo, en mi vida eh vuelto a ver algo que tire tantas piedras juntas...
            Una vez que viste algo que no tracciona un carajo en la tierra, constantemente patinando y luego ves un auto que va derecho como un F1, te parece una pagada tremenda el ultimo...
            Presta atencion al video del Metro contra el 307, corto pero aparte de ver la diferencia de velocidad, ves con la violencia que llevan al auto del grupo B comparado con el WRC que parece un gatito...
            tenes razon en lo que decis..cuando vez a los grupo B y despues a estos te queres matar pero es lo que hay..y los grupo b no estan mas..
            aunque a la mayoria le gustaria verlos de nuevo en carrera

            Comment


            • #51
              Re: FIAT WRC?

              Se va a notar la falta de potencia de los WRC cuando se les mezclen entre los 10 primeros algunos de la S2000 cuando corran en asfalto. Eso es lo que pasaba en los mediados de los 90´s con los de la F2.

              Comment


              • #52
                Re: FIAT WRC?

                taria..bueno q este fiat el el wrc....me encantaria....y ademas habria mucha competitividad!!

                Comment


                • #53
                  Re: FIAT WRC?

                  q lindas espocas las del grupo b lastima q vi unas de las ultimas carreras despues.. aparecion el wrc..... con el toyota celica

                  Comment


                  • #54
                    Re: FIAT WRC?

                    es como comparar metalica con Airbag

                    Comment


                    • #55
                      Re: FIAT WRC?

                      Originally posted by Pantera
                      Como demostró Jeremy Clarkson, los autos nuevos son mas lentos.
                      KE VIOLENCIA KE TIENE ESO NO ES PARA KUALKIERA AY ARRIBA SI SE VE KIEN ES PILOTO Y KIEN NO

                      Comment

                      Working...
                      X