Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    En definitiva, si un chileno cruza la montaña, nos conquista con una gomera, de quererlo hacer, básicamente es así la cosa no?
    Por breve momento me acorde de hachi roku jajaja

    Comment


    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

      Mas fotos del humo








      Comment


      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

        Comment


        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Mas fotos del humo








          que linda fabrica lpm, hay que seguir y vender afuera

          Comment


          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Mas fotos del humo
            Como veo que el palito va a mi gallinero te cuento......
            Esas celulas de pampa deben tener 10 años al menos que están en FADEA.
            Igualmente muy bien por el gobierno que levanto el muerto ese y las esta terminando.

            Comment


            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

              Originally posted by Borboco View Post
              Por breve momento me acorde de hachi roku jajaja
              disculpame no entendí, lo mio fue simple ironía por todo lo que había puesto Sebapower de las falencias Argentinas en tema bélicos jaja

              Comment


              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                Originally posted by Sebapower View Post
                Gente.. Entiendan que todo lo que viene del gobierno respecto a las FFAA es PURO humo.
                Hicieron buenas cosas en fadea... pero nada mas.
                Van directo a transformar a las FFAA en fuerzas cuasi policiales como gendarmeria.
                No hubo una sola compra que sirva, salvo para el EA.
                La FAA no tiene capacidad de transporte de largo alcance. Recordemos que en los 90 operábamos 5-6 Boeing 707. Los contingentes a chipre de la ONU eran transportados por Argentina mediante vuelos rentados que se ganaron por licitación.
                Se ponen contentos por ver los bell? Recuerden que AR opero chinook... 8 creo.
                Tenemos la menor cantidad de Hercules operativos en años.
                No tenemos capacidad de intercepcion supersonica. Un EFA saliendo de monte agradable con su KC135 llega a CUALQUIER CIUDAD/INSTALACIÓN de Argentina, la hace pelota y vuelve tomando el te SIN QUE LO PODAMOS TOCAR.
                SEAN SERIOS. 0.8% de PBI no existe. El japon de posguerrra con sanciones impuestas gastaba 1% del PBI.
                ARA:
                La fuerza de submarinos es NULA.
                La capacidad de transporte es NULA.
                La capacidad de desembarco es NULA.
                Van a dar de baja las MEKO y compran OPV para andar por el rio de la plata.
                El COAN se limita a un par de beech.
                Es terrible la situación. Y hoy todavia me entero que piensan gastar 35 millones por cada KAI FA-50 de 10 que quieren comprar. La verdad prefiero arrancar un programa serio con Saab en lo que hace a los Gripen. Ya Saab ofreció misiles RAFAEL, con radar AESA israelí, lanza de combustible, asiento eyector y partes del tren de aterrizaje que se hacen en Inglaterra las hacian entre Argentina y Brasil. Prefiero poner 400 millones en cerrar un acuerdo con Saab, seguir mejorando los pampa y modernizando los pucara y empezar por tener un Gripen biplaza y tres mono por esa plata con armamento moderno, capacitación y repuestos. Con un plan de comprar más unidades a futuro, pero ya ir ganando tiempo implementando el sistema de armas.
                Last edited by Ibiza20v; 30-07-2019, 13:24.

                Comment


                • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Es terrible la situación. Y hoy todavia me entero que piensan gastar 35 millones por cada KAI FA-50 de 10 que quieren comprar. La verdad prefiero arrancar un programa serio con Saab en lo que hace a los Gripen. Ya Saab ofreció misiles RAFAEL, con radar AESA israelí, lanza de combustible, asiento eyector y partes del tren de aterrizaje que se hacen en Inglaterra las hacian entre Argentina y Brasil. Prefiero poner 400 millones en cerrar un acuerdo con Saab, seguir mejorando los pampa y modernizando los pucara y empezar por tener un Gripen biplaza y tres mono por esa plata con armamento moderno, capacitación y repuestos. Con un plan de comprar más unidades a futuro, pero ya ir ganando tiempo implementando el sistema de armas.
                  Si pero de los FA50 por 10 unidades....... vendrán 2 antes de las elecciones y luego nada...."argentina se pone de pie... etc etc.. los mostraran... blah blah... y chau circo".
                  Mismo ejemplo con los MIL MI17. La compra inicial era de 6-10 unidades intentando emular lo que fueron los gloriosos chinook del EA y FAA. Quedaron 2 unidades que las están preservando porque les queda poco para el overaul de 2500hs.
                  Mismo ejemplo con los 12 Texan.....
                  Entonces.
                  Tenemos el 707 con MENOS HORAS DEL MUNDO tirado. TC-91.
                  Tenemos el 757 con MENOS HORAS DEL MUNDO tirado. T-01.
                  Tenemos los CH-47 con MENOS HORAS DEL MUNDO en MNA.

                  SOMOS UN PAÍS RICO CON MENTES POBRES.

                  Comment


                  • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                    El ministro Aguad confirmo en el aniversario de la Fuerza Aerea la adquisición de 10 FA-50AR nuevos. Si bien no van a firmar nada hasta después de las elecciones... lpm..

                    Si bien los KAI FA50AR no son santos de mi devoción , serían aviones nuevos y recuperariamos algo de la capacidad perdida. Sumado la supuesta capacidad BVR que serviria para equilibrar un poco algunos otros aspectos del avión contra un avión de mayores capacidades.

                    Para los que saben del foro como Seba etc. Dicen que el FA50AR trae el radar ELM 2032. Ese radar no tiene capacidades importantes para BVR dado que un blanco como un caza con toda la suerte lo levanta a 50-60km. Por ende no será que viene con un radar ELM 2052 que es la actualización AESA que hizo ELBIT para todos sus radades 2032 ya instalados??

                    Slds!

                    Comment


                    • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El ministro Aguad confirmo en el aniversario de la Fuerza Aerea la adquisición de 10 FA-50AR nuevos. Si bien no van a firmar nada hasta después de las elecciones... lpm..

                      Si bien los KAI FA50AR no son santos de mi devoción , serían aviones nuevos y recuperariamos algo de la capacidad perdida. Sumado la supuesta capacidad BVR que serviria para equilibrar un poco algunos otros aspectos del avión contra un avión de mayores capacidades.

                      Para los que saben del foro como Seba etc. Dicen que el FA50AR trae el radar ELM 2032. Ese radar no tiene capacidades importantes para BVR dado que un blanco como un caza con toda la suerte lo levanta a 50-60km. Por ende no será que viene con un radar ELM 2052 que es la actualización AESA que hizo ELBIT para todos sus radades 2032 ya instalados??

                      Slds!
                      El 2032 no tiene nada que ver con el 2052.
                      Y luego....Según IAI el 2032 tiene un alcance de 120MN. Ahora bien... eso es para detectar por ejempo un KC135-707-c-130.
                      Para un blanco como puede ser un F-16 (ya que hablamos del barrio) estas en 50km con el mejor tiempo.... Con mal tiempo seguramente no pases los 30km.
                      Eso es para un RCS de 5m2 que tiene aprox un F-16 caza de 4-4++.
                      Ahora si hablamos de un typhonn... tiene 0.6m2 de RCS... Con lo cual.... Aguanta el guachazo.
                      O sea... BVR las tarlipes.
                      Para lo único que te puede servir es para bajar el tanquero pero el radio de acción es corto .
                      PD: Si tiene sonda de repostaje.
                      Last edited by Sebapower; 08-08-2019, 22:44.

                      Comment


                      • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        El 2032 no tiene nada que ver con el 2052.
                        Y luego....Según IAI el 2032 tiene un alcance de 120MN. Ahora bien... eso es para detectar por ejempo un KC135-707-c-130.
                        Para un blanco como puede ser un F-16 (ya que hablamos del barrio) estas en 50km con el mejor tiempo.... Con mal tiempo seguramente no pases los 30km.
                        Eso es para un RCS de 5m2 que tiene aprox un F-16 caza de 4-4++.
                        Ahora si hablamos de un typhonn... tiene 0.6m2 de RCS... Con lo cual.... Aguanta el guachazo.
                        O sea... BVR las tarlipes.
                        Para lo único que te puede servir es para bajar el tanquero pero el radio de acción es corto .
                        PD: Si tiene sonda de repostaje.
                        Eso mismo dije en ZM precisamente. Que no me cierra BVR con ese radar. El 2052 segun los de ELBIT es el upgrade del 2032 a AESA. No entiendo porque no lo compramos ya con un radar moderno.

                        Comment


                        • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                          Originally posted by elreydelbosque View Post


                          Bueno hasta acá se llegó. Ahora volverá a ser un troll center kuka. Gracias a todos

                          Comment


                          • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                            Tanta inversion en vano, lamentable lrptm

                            Comment


                            • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                              La semana pasada me fui unos días con mi mujer al norte, anduve paseando por Salta y Jujuy, y me encontré con la sorpresa de que está lleno de militares. Bases aereas operativas en la quiaca, ejercicios militares en las calles de Yavi (jujuy), por salta me encontré con esto, cerca de Cachi, un pueblito remoto....






                              Last edited by K1100; 12-08-2019, 14:41.

                              Comment


                              • Re: Ejército Argentino refacciona los viejos Mercedes-Benz Unimog

                                En breve todos a los cuarteles al pedo.

                                Es parte de las operaciones del control de fronteras seguramente.

                                Comment

                                Working...
                                X