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toda la ganancia del escape esta en el peso y no en la performance del motor!
que bueno que la estés disfrutando.
saludos.
Mmmmmmm estube probando cañós de escapes en la. Moto, un pelo sobredimensionado y mas cortos y despiertan una locura, ademas del peso,. Y mira que son una crotada.
Y yo calculo que la mejora que se logra con un un escape "no original" digamos, basicamente pasa por el peso.
Pero....., siempre o casi siempre terminan cambiando el gliceur de alta, mas si se pone filtro de espuma, supongo que eso significa que los gases se mueven mas en alta que antes de la modificación....
Mas que eso no se...
Saludos.
Pd/tambien dicen que el CDI original viene medio restrictivo para no pasarlo de vueltas al 250, pero no se si solo se ganan vueltas o se gana potencia.
Claro que en una moto ganar vueltas para comodidad en el manejo a veces no esta mal...
Compre corona de 46 dientes, original trae 38, una cadena sin O´ ring, otro guia cadena.
Como siempre lo que era solo paseos, ya va siendo algun saltito, tratando de mejorar la curva, sobre todo hacia la derecha, parece que mi pierna izquierda es de madera y no obedece al cerebro, las curvas no me salen como en los videos de KTM jaja...
Ya tengo unas buenas botas.
Tengo que invertir en pechera/conjunto.
Pro tork para indumentaria es muy malo?
La idea es un pantalon, jersey y pechera de esa marca.
Rodilleras ya me dijeron que vaya por lo mejor, al igual que las botas.
Pero en pantalon y pechera comprando Pro Tork insane en vez de Fox/Oneal/Alpinestars, me puedo ahorrar unos mangos.
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