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clutch steish X = embrague para soportar XXXHP, (por cierto, el steish + X es el termino apto para agregarle despues de cualquier elemento "reisin")
charge pipe/paip = pedazo de caño por lo general si se usa este termino es porque es brilloso (inox, etc)
inlet paip = manguera de silicona que si es azul da mas hps
catback = escape con el catalizador atras
y por supuesto el "big" turbo = en ciertos propietarios muy utilizado para decir que el turbo no es oem (no importa cuan grande sea)
clutch steish X = embrague para soportar XXXHP, (por cierto, el steish + X es el termino apto para agregarle despues de cualquier elemento "reisin")
charge pipe/paip = pedazo de caño por lo general si se usa este termino es porque es brilloso (inox, etc)
inlet paip = manguera de silicona que si es azul da mas hps
catback = escape con el catalizador atras
y por supuesto el "big" turbo = en ciertos propietarios muy utilizado para decir que el turbo no es oem (no importa cuan grande sea)
clutch steish X = embrague para soportar XXXHP, (por cierto, el steish + X es el termino apto para agregarle despues de cualquier elemento "reisin")
charge pipe/paip = pedazo de caño por lo general si se usa este termino es porque es brilloso (inox, etc)
inlet paip = manguera de silicona que si es azul da mas hps
catback = escape con el catalizador atras
y por supuesto el "big" turbo = en ciertos propietarios muy utilizado para decir que el turbo no es oem (no importa cuan grande sea)
JAAAAAAAAAA.... tengo Big turbo!!!! Ahi se ven, barats!!!
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