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CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

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  • #16
    Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

    R4

    Mi vieja tubo uno por mas de 15 años y se agunto todo tipo de cosas!! no lo rompes con nada. Eso si, si tenes q cambiar el radiador vas a renegar jajaj... es un parto con ese capot.

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    • #17
      Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

      r4 s por que la l es muy vieja, la verdad me encantan las r4..

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      • #18
        Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600


        renault 4 de cabeza , ni lo pineses

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        • #19
          Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

          R4 full! mi vieja tuvo como 1º auto un r4 s y la verdad que por lo que me dijeron nunca un problema!!!

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          • #20
            Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

            A mí me encanta una bolita!

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            • #21
              Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

              me gusta mas el 600 esteticamente, pero el r4 creo q es mas auto...

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              • #22
                Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                EL RURAL 4 DE CABEZA!!!! bajarlo es una pavada y el andar que tiene incluso planchado es muy bueno, semiejes no vas a romper ni en pedo, es mas liviano que un 6, y te puedo asegurar que el varilla ese es un gigante dormido, lo tenes que despertar no mas, si necesitas algun comentario de algun detalle en particular manda un pm no mas...saludos!

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                • #23
                  Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                  El R4 que decis si es el 86 es el motor del R12 1.4 GTL. Con lasbaguetas anchas y paragolpes pintados de cremita.

                  Es mucho mas auto el 4.

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                  • #24
                    Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                    Para mi una bolita. Los repuestos son baratos, los conseguis en cualquier casa fiat, una buena bolita llevada a 1.000 como el abarth y va como piña.

                    Pero gustos son gustos. Mi voto a la bola.

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                    • #25
                      Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                      A mi me gusta mas la bola...

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                      • #26
                        Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600


                        El 600 me gusta mas en cuanto a lo estetico...

                        Pero el R4 parece ser mas duro de mecanica...y si pensas armarlo, creo que seria mucho mas original que un 600




                        Saludos

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                        • #27
                          Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                          R4 por acá


                          Originally posted by chinoTR
                          El 600 me gusta mas en cuanto a lo estetico...

                          Pero el R4 parece ser mas duro de mecanica...y si pensas armarlo, creo que seria mucho mas original que un 600




                          Saludos
                          COMO ANDAS CHINO!? TODO BIEN?

                          Comment


                          • #28
                            Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                            R-4, sin dudarlo, una buena planchita y cuatro boludeses y queda re linda!!!!

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                            • #29
                              Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                              Originally posted by cris16v
                              otra cosa del 600 que mucha gente se queja es que levanta temperatura..tengo entendido q es por un chapon q tiene abajo para q suba el aire. se lo sacan cuando tienen q arreglar algo y despues no lo ponen mas.. y ahi es cuando te mandas la cagada..puede ser q sea asi?
                              Asi es.
                              Tanto lo/s chapones que cubren el "piso" del motor y màs aun el chapòn deflector del radiador no estàn al pedo, mucha gente se los saca de pajera que es, o sinò creyendo que sin esas chapas del piso del motor va a entrar mas aire frio y ocurre todo lo contràrio, el aire caliente que sale hace "remolino" y vuelve a entrar al radiador.
                              Lo mismo si le sacàs el Termostato, muchos lo hacen creyendo que va a enfriar mas y no solo que tarda mucho mas en tomar temperatura, sinò que labura igual y/o peòr, ya que al agrandar el tamaño de la boca le baja la velocidad que circula el Agua, por ende la misma se calienta màs.
                              Otros Boludos tambien le ponen la polea de la bomba de agua mas chica creyendo que la bomba de agua va a girar mas ràpido y por ende aumentar la velocidad del caudal de agua para que asì refrigere mas, lo que no saben es que por la concepciòn y forma de la misma bomba, cuando gira a muchas RPM el agua se "centrifuga" adentro de la Bomba, hace "Cavitaciòn" y el agua "no va ni viene", por ende calienta aùn mas...En fin.

                              El 600 -original como viene de fàbrica- si està en buenas condiciones y no manoseado, ni mal cuidado NO TIENE UN PUTO DRAMA con la temperatura, ya con modificaciones de Block, cilindrada, tapa...Etc la cosa cambia, pero hay muchas alternativas para remediar ese problema. Asi que si "calienta", es por que algo anda mal...

                              Mi experiencia personal radica en mi 600S, que con todo (ABSOLUTAMENTE TODO) el sistema de refrigaracion original (Chapones TODOS, Paleta Original y hasta con el termostato puesto) yendo a 100 Km/h en un dia de 35º, La temperatura no se moviò de 90º, para peor el auto tenìa algunos fierros (Carburador 30mm 133, Leva, Escape 07...Etc) y ni se mosqueba.
                              Que labura "caliente" no quedan dudas, si algo falla seguro se derrite, pero despues si està todo bien, no jode para nada.

                              Yò x Ej Manchones JAMÀS rompi uno, y hay gente que se queja todos los dias. Es delicada. pero si se la trata bien no jode para nada, igual hay muchas reformas para remediar eso...Y ni hablar que se la puede hacer andar requete fuerte.

                              Me encanta la Bolita y la extraño mucho, jamàs me diò un problema, me fuì con ella a todos lados sin ningun inconveniente (solo parar a cargar Nafta) y andar y andar.
                              Ahora desearia un R4 ya que todavia se ven unos cuantos en buen estado, cuando comprè el 600 fui a ver 20 y no me gustaba ninguno, comprè el que mejor "zafaba" y que mas me gustaba, pero no conseguì "el mejor" sin hablar de precios desorbitantes (eso que yò no buscaba "el mas barato"...Todo lo contràrio)

                              Como la extraño






                              Aparte a la Renola tendria idea de remacharlo al Sopi, tirarle un Dino 40, escape completo, casi seguro una leva, y laburarle la tapa, llevarlo a 1.6 es una pavada y ya con eso cambia bastante el Varilla loca
                              Y si...Lo lindo es que hay pocos "como la gente".


                              SALUDOS...EL ZORRO

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                              • #30
                                Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

                                mira soy fana de fiat... pero tuve un amigo q tenia un 4 para ir a laburar y nunca lo dejo a pata... me tiro por el R4

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