Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

Muchachos:

Si tuvieran que elegir uno de estos 2 autos fiat 600 modelo 82 o renault 4 mod 86.
    Los 2 son de los ultimos años que estos autos se fabricaron la produccion aca en argentina.
    Cual de los 2 eligirian????????los 2 tienen caja de 4ta, los dos en el ultimo año traian freno a disco adelante.
    Cual tiene mas repuestos que se pueden conseguir???? el r4 o el 600.
    Yo por mi parte creo que tal vez sea mejor el r4 que al mod 86 le cambias los pistones y lo haces 1400.
    Lastima que la suspension del r4 no hay repuestos y muchos mecanicos no lo quieren bajar.
    Antes de contestar piensen que seria para uso diario y necesito tener repuestos de chapa y motor.
    Ademas despues lo prepararia osea que cual se puede desarrollar mejor con leva tapa y carburador.los 2 tienen caja de 4ta.

saludos

Re: CUAL COMPRAR RENAULT 4 O FIAT 600

un R4...
    el meca al frente de casa antes tubo un R4 planchado al piso std todo medio podrido lo tenia y le daba murra a muchos autos..

Comment

R4 SIN DUDA.

http://www.slowcarclub.com/renault4.html

TERRIBLE PAGE....

Comment

yo ni lo pensaria renoleta de una el 600 no me gusta y con respecto a los repuestos y eso el motor del reno 4 es muy duro andan y andan y andan un amigo tiene un r6 (user lukita6) y si ve este post seguro te puede contar algo mas.

Comment

adems podes dejarlo asi lo. hice boludiando cuando empezaba a usar el corel jejeje esta medio pelo ...

[img=http://img59.imageshack.us/img59/7551/4lwilly4fg0.jpg]

Comment

R4, es mas confiable y muy noble.

Comment

El R4 no te va a dejar jamas! Se que lo vas a usar a diario pero.........Conoci un R4 con motor 2.2 de la Fuego!!!! Impresionante!

Ni lo pienses, saludos!

Comment

yo me compraria un R4, el fiat 600 bien puestito me gusta, pero ya hay muchos, el R4, me parece algo mas "original" para armar...

Salu2!

Comment

mi abuelo tenia un R6 no se si son muy parecido y NUNCA PERO NUNCA LO DEJO A PATA, nafta, agua cuando se acordaba y a la calle, era un FIERRO, con respecto al fiat mi tia tenia uno, mama que dolores de cabeza que le trajo cada dos por tres no andaba, recalentaba como negra en baile, en verano si vas atras te moris. NI LO DUDES R4 A FULL en la prepa no tengo ni idea aca hay muchos chicos con F600 que la deben tener atada.

suerte

Comment

r4 pero sin pensarlo...es muy noble..lo unico q tengo entendido..no hay que doblar muy fuerte..porque si doblas 2 veces fuerte..la tercera es cantada que seguis derecho pero son un fierraso! aca en mardel hay uno verde q creo q es 1.6 y antes andaba con un 40.q daba miedo..muy prolijo.
                    dale para adelante con el rombo

Comment

R4, y lo dejas mil6

Seguro que el 600 82 tenia freno a disco adelante? no entran con llantas 12.

Comment

Para mi son dos cosas completamente distintas.
                        yo me quedaria con el renault, como dijieron por arriba por una cuestion de originalidad.

Saludos.

Comment

R4.
                          Si compras la R4 tengo un amigo que tiene muchisima ferreteria para ese motor, tenia de hijo a las Megane de 150hp y demas autos...
                          Y con lo de bajarla solo te toma media hora de tu vida, aflojar y ajustar un par de tuecas y la tenes planchada.

Comment

Ningùn 600 vino con frenos a disco, si los Fiat 133.
                            Yo tuve un 600 y ahora tengo ganas de un R4 para moverme todos los dias.

El 600 es un auto mas delicado que el R4, hay que estarle mucho mas encima, pero pese a todo lo que puedas escuchar (mucha gente no lo quiere) si lo cuidàs y lo mantenes bien, es un auto que JAMAS te va a dar problemas, El R4 tiene cosas que el 600 le faltan y viceversa...Etc.
                            En pocas palabras..."Lo que no tiene uno, lo tiene el otro" Pero los 2 son buenisimos, Aunque el "4" es mas fuerte de mecànica y no necesita tantos cuidados.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
                              Ningùn 600 vino con frenos a disco, si los Fiat 133.
                              Yo tuve un 600 y ahora tengo ganas de un R4 para moverme todos los dias.

El 600 es un auto mas delicado que el R4, hay que estarle mucho mas encima, pero pese a todo lo que puedas escuchar (mucha gente no lo quiere) si lo cuidàs y lo mantenes bien, es un auto que JAMAS te va a dar problemas, El R4 tiene cosas que el 600 le faltan y viceversa...Etc.
                              En pocas palabras..."Lo que no tiene uno, lo tiene el otro" Pero los 2 son buenisimos, Aunque el "4" es mas fuerte de mecànica y no necesita tantos cuidados.

SALUDOS...EL ZORRO
                              otra cosa del 600 que mucha gente se queja es que levanta temperatura..tengo entendido q es por un chapon q tiene abajo para q suba el aire. se lo sacan cuando tienen q arreglar algo y despues no lo ponen mas.. y ahi es cuando te mandas la cagada..puede ser q sea asi?

Comment

Working...
                              X