bueno gente despues de tanto tiempo ausente, les dejos fotos d lo q me he cruzado por aca. desde la ferreri de g. berger , hasta poder , digamos, menejar un 935 k3 d lemans. un abrazo!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un par de cosas interesantes con las q me he cruzado
Collapse
X
-
Re: un par de cosas interesantes con las q me he cruzado
Sin dudas el 935 es lejos d lo más increíble q vi en mi vida, y eso q he podido,por suerte, ver cosas muuuy interesantes y “únicas “. El tema d como llego a ese auto es muy cómico, estaba boludeando en los talleres d Lamborghini q son amigos d nuestro taller y al salir veo una amg ml c un trailer techado y 2 tipos haciendo fuerza, me les acerco a ver si necesitan ayuda y me dicen dale danos una mano. Abren el trailer y ahí estaba esta bestia, yo la había visto hacia 2 años en un evento Porsche y desp le perdí el rastro, los tipos venían d vuelta d lemans q había corrido en la prehistórica. Al bajar el auto les pido sacar unas fotos ya q uno era el dueño y charla va charla viene me dice sentate, q nosotros lo empujamos y estaciónalo vos. Asiq así es como “maneje” un auto d 5 millones d euros jajaj. El auto tiene una historia bárbara a parte d ser 2 en su clase en lemans 1980, hay una novela atrás increíble d droga y demás
Comment
-
Increible historia..!!!que bueno estar en el primer mundo lpm!
Originally posted by santyford View PostSin dudas el 935 es lejos d lo más increíble q vi en mi vida, y eso q he podido,por suerte, ver cosas muuuy interesantes y “únicas “. El tema d como llego a ese auto es muy cómico, estaba boludeando en los talleres d Lamborghini q son amigos d nuestro taller y al salir veo una amg ml c un trailer techado y 2 tipos haciendo fuerza, me les acerco a ver si necesitan ayuda y me dicen dale danos una mano. Abren el trailer y ahí estaba esta bestia, yo la había visto hacia 2 años en un evento Porsche y desp le perdí el rastro, los tipos venían d vuelta d lemans q había corrido en la prehistórica. Al bajar el auto les pido sacar unas fotos ya q uno era el dueño y charla va charla viene me dice sentate, q nosotros lo empujamos y estaciónalo vos. Asiq así es como “maneje” un auto d 5 millones d euros jajaj. El auto tiene una historia bárbara a parte d ser 2 en su clase en lemans 1980, hay una novela atrás increíble droga y demás
Comment
-
Originally posted by santyford View PostSin dudas el 935 es lejos d lo más increíble q vi en mi vida, y eso q he podido,por suerte, ver cosas muuuy interesantes y “únicas “. El tema d como llego a ese auto es muy cómico, estaba boludeando en los talleres d Lamborghini q son amigos d nuestro taller y al salir veo una amg ml c un trailer techado y 2 tipos haciendo fuerza, me les acerco a ver si necesitan ayuda y me dicen dale danos una mano. Abren el trailer y ahí estaba esta bestia, yo la había visto hacia 2 años en un evento Porsche y desp le perdí el rastro, los tipos venían d vuelta d lemans q había corrido en la prehistórica. Al bajar el auto les pido sacar unas fotos ya q uno era el dueño y charla va charla viene me dice sentate, q nosotros lo empujamos y estaciónalo vos. Asiq así es como “maneje” un auto d 5 millones d euros jajaj. El auto tiene una historia bárbara a parte d ser 2 en su clase en lemans 1980, hay una novela atrás increíble d droga y demás
que bellezas!!!
Comment
Comment