Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

    Que opinan de este auto? En mercadolibre se pueden encontrar entre mod. 1999 y 2001. No están a un precio muy elevado, quisiera saber si alguien tuvo experiencias o sabe que tal anda la mecanica de ese auto. Gracias

  • #2
    Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

    buenas, te pregunto a que te referis con "que tal anda la mecanica de ese auto?". a mi manera de verlo, tiene un motor muy particular, que no viene instalado en otro auto que se haya comercializado en Arg. (solo el 306 en su version GTI6). igualmente los repuestos se consiguen sin drama. (comparte algunas piezas con otros modelos PSA- Ej:Filtro antipolen con las partner 98). Actualmente el mio le fui hacer un service completo y lo mas caro que aparecio fue la bomba de agua.... salia $6500... pero aparecio una alternativa por $1500 que cumplia con todas las especificaciones necesarias... por que la bomba de agua era tan particular.... por que los puntos de anclaje son de 7mm cuando el resto de los motores PSA son de 8mm. La distribucion original por otro lado me salio $3500 (un precio normal) el cable de embrague original unos $1500.
    PD: el multiple de escape original es una obra de arte....

    yo lo tengo hace 2 meses.... y estan a un precio coherente. tenes que ir a verlos y probarlos... no es un modelo que te convenga comprar el barato "por que luego lo levanto yo". Yo fui a ver 2 de los que estan publicados... hay uno a 150 en su momento (es este) https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-vts-unica-_JM y te ahorro el viaje, fue bajada y abajo el babero para apoyar el cricket esta borrado por los lomos de burro.... el tapizado no corresponde al original de cuero... y las butacas son distintas... no se si son las orginales por que este modelo publicado tiene la particularidad de que no viene con techo electrico. Ni bien, ni mal, son detalles. La segunda que fui a ver acusaba 38.000km reales y concuerda todo como para fundamentar que lo son, aun asi, tiene el escape que pide cambio y una deuda de patentes muy grande.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

      Originally posted by foxkomodo View Post
      buenas, te pregunto a que te referis con "que tal anda la mecanica de ese auto?". a mi manera de verlo, tiene un motor muy particular, que no viene instalado en otro auto que se haya comercializado en Arg. (solo el 306 en su version GTI6). igualmente los repuestos se consiguen sin drama. (comparte algunas piezas con otros modelos PSA- Ej:Filtro antipolen con las partner 98). Actualmente el mio le fui hacer un service completo y lo mas caro que aparecio fue la bomba de agua.... salia $6500... pero aparecio una alternativa por $1500 que cumplia con todas las especificaciones necesarias... por que la bomba de agua era tan particular.... por que los puntos de anclaje son de 7mm cuando el resto de los motores PSA son de 8mm. La distribucion original por otro lado me salio $3500 (un precio normal) el cable de embrague original unos $1500.
      PD: el multiple de escape original es una obra de arte....

      yo lo tengo hace 2 meses.... y estan a un precio coherente. tenes que ir a verlos y probarlos... no es un modelo que te convenga comprar el barato "por que luego lo levanto yo". Yo fui a ver 2 de los que estan publicados... hay uno a 150 en su momento (es este) https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-vts-unica-_JM y te ahorro el viaje, fue bajada y abajo el babero para apoyar el cricket esta borrado por los lomos de burro.... el tapizado no corresponde al original de cuero... y las butacas son distintas... no se si son las orginales por que este modelo publicado tiene la particularidad de que no viene con techo electrico. Ni bien, ni mal, son detalles. La segunda que fui a ver acusaba 38.000km reales y concuerda todo como para fundamentar que lo son, aun asi, tiene el escape que pide cambio y una deuda de patentes muy grande.
      esa es la que pedia como 12 k verdes no?


      despues esta la que piden 200 lucas, estuve a nada de viajar a verla cuando el dueño pedia 140, despues la vendio y al mes aparecio en venta en unos 180 jaja... en su momento se la veia muy original

      on: particularmente es un auto que me encanta

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

        Originally posted by cris16v View Post
        esa es la que pedia como 12 k verdes no?


        despues esta la que piden 200 lucas, estuve a nada de viajar a verla cuando el dueño pedia 140, despues la vendio y al mes aparecio en venta en unos 180 jaja... en su momento se la veia muy original

        on: particularmente es un auto que me encanta
        Si, el que esta en LP o estaba... concordaba todo con los 38.000km que acusaba.... solo habia que hacerle escape (estaba podrido de estar sin uso) y te diria que nunca pago patente... primer dueño.... yo le hice una oferta, pero no se dio. Despues subio otra falsa publicacion en paralelo con fotos ilustrativas pidiendo mas dinero.... supongo que era para que su precio sea "competitivo".

        me queda la pregunta... de cuantas se comercializaron aca?.... y me llama la atencion que hace meses que no veo una serie 2 publicada...
        y por otro lado la serie 2, que motor traia? 1.6 ... 1.8 ... 2.0... vts/vtr?

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

          revisa siempre el block, que no tenga dramas, y caja, ya que sufre de temperaturas altas. es un caño, tuve una con tapa leva y demas y era un misil.

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

            excelente auto, tengo un amigo que tenia una...la maneje varias veces. Original ya iba bien, me imagino con un par de cosas

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

              Originally posted by foxkomodo View Post
              Si, el que esta en LP o estaba... concordaba todo con los 38.000km que acusaba.... solo habia que hacerle escape (estaba podrido de estar sin uso) y te diria que nunca pago patente... primer dueño.... yo le hice una oferta, pero no se dio. Despues subio otra falsa publicacion en paralelo con fotos ilustrativas pidiendo mas dinero.... supongo que era para que su precio sea "competitivo".

              me queda la pregunta... de cuantas se comercializaron aca?.... y me llama la atencion que hace meses que no veo una serie 2 publicada...
              y por otro lado la serie 2, que motor traia? 1.6 ... 1.8 ... 2.0... vts/vtr?

              la fase 2 traia el ew10j4 del peugeot 206 gti

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

                anda dobla frena, autaso no te vas a arrepentir, pero busca una buena buena, sino renegas

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

                  Yo tuve uno, la verdad no me parecio GUAU!.
                  El XU10 es una "joya" entre los amantes de PUG. Para mi no es un motor malo, pero ya paso su 1/4 de hora. Te digo mas, prefiero el XU9 (que, por ejemplo, traia el 205 GTI).
                  Situemonos en la epoca, y segmento... El auto venia bien equipado, frena, dobla, de su segmento era de los que "mas fuerte" andaba, tiene buen andar (salvo es odioso eje traero que trae todo Peugeot), es comfortable...
                  Peeeeero, y aca viene mi "porque" odio a los franceses, la calidad de las piezas es mala, la ubicacion, logica de arme y desarme, precio y dificultad para conseguir algunas cosas, es una flor de poronga.
                  El que tenia yo estaba bastante bueno, y no renegue, mas que un cambio de bujes, y acomodar dos pavadas, pero ves lo que tenes y como tenes que desarmar las cosas para que se puedan cambiar cosas basicas por desgaste, francamente, es medio auto.

                  Es verdad que ese motor, con esa tapa, leva, y admision (167hp) solo vinieron en el 306 GTI-6. Pero el resto es un Xu10 mas.

                  Despues vinieron de 135hp los Fase 2, con la trompa nueva, igual de vergosos, pero menos potentes.
                  106
                  Conozco bastante a los PSA, era un boludo reincidente. Tuve 205 GTI, Xsara fase 2, Xsara VTS fase 1, 106 Quiksilver, Xsara Picasso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones Citroen Xsara VTS 2.0

                    Si a pesar de todo, te re calienta el auto, y te queres sacar la leche, y decidis tenerlo... MI consejo es, compra todo ORISHINAL!
                    Muchas veces en consecionarios no encontras diferencia de precio con una casa de repuestos. Yo compraba en Chatell o en Carpe si el repuesto era muy dificil y/o puntual.

                    Comment

                    Working...
                    X