Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    El de la foto? Es un mexicano que en andá a saber que movida turbia consiguió los derechos de la marca lamborghini para latinoamerica por 99 años, fabricó una sola en base a una diablo toda plastiqueada con un diseño horrendo la cual viene presentando desde hace 20 años en varias exposiciones como una gema del diseño y la ingeniería, y desde los 90 viene juntando cabezas de gente que todavía cree en espejitos de colores. Ese engendro lo armó en el taller de un amigo de mi viejo, lo hizo cerrar el taller y perder una clientela de 40 años para embarcarse en este titanic y un para de años después desapareció y dejó deudas por todos lados. Cada tanto reaparece queriendo reflotar el proyecto, ya quiso "abrir fábricas" de lamborghini en jujuy, en santiago del estero y hasta en uruguay...ahora contrató a una modelo para promocionar su nueva línea de ropa de mujer marca lambo...veremos cuánto dura sin estafar a alguien.
    imagino que debe ser el mismo que vende los monopatines y bicicletas marca lamborghini.. quizas no le dio para el auto y se metio en eso.. por cierto, son muy buenos y muy lindos...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      https://youtu.be/9klRq7iG3s8

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        imagino que debe ser el mismo que vende los monopatines y bicicletas marca lamborghini.. quizas no le dio para el auto y se metio en eso.. por cierto, son muy buenos y muy lindos...
        No, esas las fabrica lambo italia junto con cervelo, este personaje no puede fabricar nada normal...googlea "Lamborghini coatl" y te vas a dar cuenta que de calidad y diseño este tipo no entiende nada...

        Y ahora dice que está trabajando con microsoft para crear una criptomoneda, pero pone un video sacado de youtube de una mina hablando de hologramas y realidad virtual, no dice nada de criptomonedas, y nunca menciona las marcas lamborghini ni microsoft...es tan burdo todo que me cuesta creer que no es un chiste.

        Dejo link de la publicación para los que entienden ingles

        https://www.instagram.com/p/B0ScGWIH...=1pouoy0ahuana

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          imagino que debe ser el mismo que vende los monopatines y bicicletas marca lamborghini.. quizas no le dio para el auto y se metio en eso.. por cierto, son muy buenos y muy lindos...



          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by aleatuc View Post
            se los llaman swirl flap aqui en el taller les decimos intake flaps, el objetivo es generar turbulencia en el multiple de admision en casi todo el rango para tener un mejor torque en la parte baja de las rpm, una mejor combustion y en teoria ayuda con la disminucion de emisiones
            Turbulencia y mejor torque a bajas RPM es como decir, generar resistencia y mayor velocidad punta.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              El de la foto? Es un mexicano que en andá a saber que movida turbia consiguió los derechos de la marca lamborghini para latinoamerica por 99 años, fabricó una sola en base a una diablo toda plastiqueada con un diseño horrendo la cual viene presentando desde hace 20 años en varias exposiciones como una gema del diseño y la ingeniería, y desde los 90 viene juntando cabezas de gente que todavía cree en espejitos de colores. Ese engendro lo armó en el taller de un amigo de mi viejo, lo hizo cerrar el taller y perder una clientela de 40 años para embarcarse en este titanic y un para de años después desapareció y dejó deudas por todos lados. Cada tanto reaparece queriendo reflotar el proyecto, ya quiso "abrir fábricas" de lamborghini en jujuy, en santiago del estero y hasta en uruguay...ahora contrató a una modelo para promocionar su nueva línea de ropa de mujer marca lambo...veremos cuánto dura sin estafar a alguien.
              Ahora entiendo porque tu amor por este tipo.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Christian CW View Post

                  En un momento me lo confundí con un Supra, onda el de F&F1.....................

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by aleatuc View Post
                    se los llaman swirl flap aqui en el taller les decimos intake flaps, el objetivo es generar turbulencia en el multiple de admision en casi todo el rango para tener un mejor torque en la parte baja de las rpm, una mejor combustion y en teoria ayuda con la disminucion de emisiones
                    Ale trabajas con estos motores los VR6 me refiero?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      <a href="https://www.youtube.com/watch?v=VqQO7Kr_zNE">

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Muchachos alguien se acuerda de esos locos que armaron un triciclo con ruedas tipo gocar y le iban cambiando el motor de esoso tipo de cortadora de cesped y luego le iban agregando uprages y creo haber visto hasta un par de swaps... en fin nunca mas los vi a estas alturas le habrán puesto un hayabusa

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by NEMESIS View Post
                          En un momento me lo confundí con un Supra, onda el de F&F1.....................
                          Jajajajaja

                          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by ivan_scr View Post
                            https://youtu.be/9klRq7iG3s8

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            otro que paso de hacer videos más o menos piolas a esto , 12 minutos de mierda , de los cuales 4+ de su desayuno , 4 minutos de boludeo editado entre amigos ( no se entiende nada ) y 4 de cierre sobre la nada misma , en el medio pusieron en marcha un swap jodido de hacer y no contaron una mierda de como lo hicieron .......

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados


                              "Como ya saben el golcito perdía un montón de aceite, normal en un sobrealimentado, y sobre todo después de tantas cagadas a palos"

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                “A mi lo único que me preocupa es cuánta gente se va a desmayar mirando esto” .......no se puede creer a los niveles que está llegando este pibe

                                Comment

                                Working...
                                X