If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vos si que estas loco? Desarmó un motor ESTA LOCOOOOO LOOOOCOOOOO COMO VA A DESARMAR UN MOTOR QUE LOCURAAA ALGO NUNCA ANTES VISTO DIOS MIOOO NO PUEDE SEEEEER
Me parece bien, algunos arrancan con las motitos, otros con los karts, otros peor experimentan con auto ajeno... este es un nene de mamá que se entretiene acribillando el termotanque ese.
Jajajajajajaj pobre auto nació para sufrir
Anda a un mecánico hdp!!!!!!
por que va a ir a un mecanico??
si lo quiere haer el y volar en mil pedazos que lo haga el
problema de el
nosotros nos reimos de sus burradas
pero no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo
No esta mal que lo desarme èl, el problema esta cuando se quiere dar catedra mientras se aprende. Es como si yo me pusiera a desarmar un motor mientras te explico como se hace, es chamuyo, voy viendo que sale mientras aplico cosas basicas de la mecanica.
No se que me da mas bronca de Gallego, si que quiere rectificar sin siquiera medir que tan gastadas están las camisas, que recién se haya dado cuenta que su motor no tiene camisas flotantes, que diga que los motores de fundición de aluminio no aguantan tantos hp para las preparaciones turbo de "muchos" HP o que haga esos gestitos de taradupido cuando ve que hace algo medianamente común.
Comment