Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Los foros en general murieron, no se como enfierrados sigue vivo aún...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Christian CW View Post
      Vos lo soluciomaste asi, te fabricaste una junta, de que material?

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      No, al final no lo solucione, pero decusbri que siempre me perdio el Cilindro 5 y 6 y hice el burro 4 veces en todo ese tiempo.
      Cuando me di cuenta habian pasado 2 juntas y la rectificada del motor en el medio y seguia goteando.

      El multiple no estaba torcido por que lo chequie, y la tapa menos, asi que son las juntas malisimas.

      Mandate a cortar una con laser de adamite grueso [ o hacela vos] o algun material bueno y listo, se acaban los problemas.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Entubar con orings los pasos de agua.?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Die17 View Post
          Che el que desapareció es Giangropa, se extrañan esos reviews.


          error mi amigo...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Christian CW View Post
            Quise entrar al foro de torosite para subir las fotos pero parace que no existe mas

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            OFF:el face anda por si te queres contactar...
            On: que carajo te paso en ese múltiple? Eso no se tapo por usar agua de la canilla?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post
              jajaja también traen la baja electrónica como los tlde, no? también iría comprando un tanquesito nuevo :)

              yes ! tanquesito

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                ponele un solex...

                jajaj sebador !!

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by HKS View Post
                  no, eran las 84 hs de nurburgring....lo que es ser joven....

                  - - - Updated - - -



                  2.0
                  No entendi que tiene que ver menem, ruta a la costa, el pago de peajes, el crespi y nurburgring jajajajajaja
                  Me cito a mi o se equivoco?

                  Eso es lo de menos igual...
                  Corrió con un crespi en nurburgring???? Que cosa de locos!!! La verdad usted la paso bien enserio!!!
                  Last edited by apista1; 19-07-2018, 16:02.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    OFF:el face anda por si te queres contactar...
                    On: que carajo te paso en ese múltiple? Eso no se tapo por usar agua de la canilla?
                    Yo siempre le puse refrigrante del bueno, me dijeron que puede ser electrolosis pero el auto tiene buena masa, la verdad que no se, tengo que chequear

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Tornado View Post
                      No, al final no lo solucione, pero decusbri que siempre me perdio el Cilindro 5 y 6 y hice el burro 4 veces en todo ese tiempo.
                      Cuando me di cuenta habian pasado 2 juntas y la rectificada del motor en el medio y seguia goteando.

                      El multiple no estaba torcido por que lo chequie, y la tapa menos, asi que son las juntas malisimas.

                      Mandate a cortar una con laser de adamite grueso [ o hacela vos] o algun material bueno y listo, se acaban los problemas.
                      Gracias por el dato

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by HKS View Post
                        Entubar con orings los pasos de agua.?
                        Estaria bueno hacerle la cavidad para los orrings al multiple y chau junta. Pero hay que ir a un cnc para que quede perfecto.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Yo siempre le puse refrigrante del bueno, me dijeron que puede ser electrolosis pero el auto tiene buena masa, la verdad que no se, tengo que chequear

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Eso te pasa por juntarte con metioro...

                          Fuera de joda, la solución es reformar a oring, tanto para los conductos como para los pasajes de agua, el tema es donde haces el fresado...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Gashego subió video

                            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              Gashego subió video

                              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                              Subi el vídeo paja con patas

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                https://www.instagram.com/penin.motores/

                                Penin subio en instagram un trend con leva, corrector, mariposa mecanica, escape y halltech +25hp

                                Dice que lo van a llevar al track day, ojala se lo cruce al galleta y lo pase por arriba

                                Comment

                                Working...
                                X