Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Borboco View Post
    podras estar unos años antes, pero se ve que sos de lento aprendizaje...es mas, estas repitiendo lo mismo que muchos "cabecitas"


    te quejas de los de la NASA... si lo mismo de decian al SR. Antelo , cuando entraba con la mejor onda para aportar...


    de los que estan en otro negocio? osea, si o si tenes que ser MACANICO para estar en este foro? deoooos....lo mismo de siempre


    que no compartan? para que ? si esta lleno de cabezas como vos jajajaj que encima dice que no van a llegar hacer lo que hizo gallego....jnajajajjajjasjajajsjajsajashjsajasjasj ajasjsjajajajajajajjajajajsgjasgjjgasgjsaghfsagjag sjgjsagjsagjsajgasgjsagjgjasjgas




    sos re copado NOE, no dejes el foro, podes ocupar el cargo de nueva mascota
    Hay veces que me cuesta comprender la hostilidad de alguien que no me conoce, no sabria a quien te referís con "cabecitas", muchas palabras con poco argumento, lo que contas de Antelo refuerza lo que comente post atras.
    Yo soy re copado, consulte con quienes me conocen , pero el que tiene un promedio de 2 mensajes por día, un nick de algun juego milenial, avatar de un megamotor con alta combustión y mete mensajes con chistes rancios ( con autorisa incluida ) no soy yo, mepa que el papel de mascota ya lo tenes hace rato y con muy buen merito.

    Originally posted by Borboco View Post
    cosas de la vida
    Se lo conto, el primo del amigo del cuñado del hermano de un conocido, y si...


    SE PONE PICANTE ENSEGUIDA ESTE FORO! voy a volver :D

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by El Noe View Post
      Hay veces que me cuesta comprender la hostilidad de alguien que no me conoce, no sabria a quien te referís con "cabecitas", muchas palabras con poco argumento, lo que contas de Antelo refuerza lo que comente post atras.
      Yo soy re copado, consulte con quienes me conocen , pero el que tiene un promedio de 2 mensajes por día, un nick de algun juego milenial, avatar de un megamotor con alta combustión y mete mensajes con chistes rancios ( con autorisa incluida ) no soy yo, mepa que el papel de mascota ya lo tenes hace rato y con muy buen merito.



      Se lo conto, el primo del amigo del cuñado del hermano de un conocido, y si...


      SE PONE PICANTE ENSEGUIDA ESTE FORO! voy a volver :D
      Hostilidad?


      Pones el msj, que no vamos a hacer lo que gallego hizo (comprar 2 porongas oxidadas) en Nuestra vida y después llamas hostil... Ajaja

      Nick de juego milenial? Jaja Sisi alto juego

      El avatar es una cortadora de pasto con un Acrilico jaja no muchos pueden tener el megamotor que tenes vs.



      Jajaja me habla de chiste rancios, el que quiere hablar como COSCU haaajajajjajaja


      Y si lo de antelo, era mentira.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by El Noe View Post
        Me parece que estoy en este foro unos cuantos años antes que usted. Pasa q para lo único que termino sirviendo este foro es para la compra/venta. Un momento estaba bueno pero se llenó de wachines mala leche y ventajeros como Leva TV y brayan lopez... muchos de la NASA que saben todo pero nunca hicieron nada... Otros que tiene los conocimientos de BERTA pero mulean en una mega empresa o heredaron un negocio.
        Osea que quedan pocos que realmente les apasione toda esta pavada, hagan algo, y lo compartan 100%.

        Gallego es inimputable, se lo critica mucho. Los que lo bardean no van a hacer en su vida ni el 5% de lo que hizo este muchacho en 2 años. Particularmente no me entretienen los videos ni comparto el criterio de lo que hace con los autos.

        Aguante Gian Gropa chau
        En resumen sos un pelotudo. Mamita, lo que hace un pony

        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Ya q estamos bardeando YouTubers.. que auto nuevo pego el rabino gallego? Alguien sabe ?

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by canalla View Post
            Ya q estamos bardeando YouTubers.. que auto nuevo pego el rabino gallego? Alguien sabe ?

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
            Creo que álbum BMW viejito. Y capas que es para la hermana...

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by canalla View Post
              Ya q estamos bardeando YouTubers.. que auto nuevo pego el rabino gallego? Alguien sabe ?

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
              Otro mas? Estoy un par de videos atrasado con galleguin, ahora que me voy de vacaciones me pongo al dia a ver que onda el taller nuevo y todo, por lo que vi en el preview del video es un lindo galponcito...y aca es donde lo iba a bardear por acumulador de porongas, pero creo que el 90% de los que posteamos aca hariamos lo mismo de tener la posibilidad jajaa

              Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Otro mas? Estoy un par de videos atrasado con galleguin, ahora que me voy de vacaciones me pongo al dia a ver que onda el taller nuevo y todo, por lo que vi en el preview del video es un lindo galponcito...y aca es donde lo iba a bardear por acumulador de porongas, pero creo que el 90% de los que posteamos aca hariamos lo mismo de tener la posibilidad jajaa

                Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
                +1 Siempre le digo lo mismo a mi novia... Me encantaria tener lugar para guardar no se 5 autos y comprar autos de "mierda" que siempre quise tener

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  +1 Siempre le digo lo mismo a mi novia... Me encantaria tener lugar para guardar no se 5 autos y comprar autos de "mierda" que siempre quise tener
                  Las macetas de plástico son más baratas y ocupan menos espacio.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Las macetas de plástico son más baratas y ocupan menos espacio.
                    Pero no dan la misma satisfacción... por lo menos a mi!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Laurita se quedó sin silla en el taller nuevo...

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Cuántas veces entregará a la hermana por un elevador?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Cuántas veces entregará a la hermana por un elevador?
                          Si vendes elevadores tirale la onda que con lo judío que es agarra viaje. Es mas , pedile un trío con la novia .. jajaja

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by canalla View Post
                            Si vendes elevadores tirale la onda que con lo judío que es agarra viaje. Es mas , pedile un trío con la novia .. jajaja

                            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                            Quien es la novia de gallego?

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Quien es la novia de gallego?
                              Hablo de la novia de Laurita

                              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by agus951 View Post
                                Imágenes exclusivas de las reuniones de Enfierrados VIP



                                Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
                                Espectativa





                                Realidad

                                Comment

                                Working...
                                X