Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Borboco View Post
    chiapone es el unico que se acerca por estos lares...

    despues, si tenes tiempo y lees las 400 pag. tal vez salgas con mas idea ...pero si lees, las 600pag de su antecesor.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...os+enfierrados

    vas a poder hablar palo a palo con este profesor.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5328485


    mier... bajaron el video.(demasiados secretos por ocultar()
    Originally posted by csr91 View Post
    Si ese flaco es soulas de verdad y nunca habia visto este foro. Mama.

    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
    Me parece que estoy en este foro unos cuantos años antes que usted. Pasa q para lo único que termino sirviendo este foro es para la compra/venta. Un momento estaba bueno pero se llenó de wachines mala leche y ventajeros como Leva TV y brayan lopez... muchos de la NASA que saben todo pero nunca hicieron nada... Otros que tiene los conocimientos de BERTA pero mulean en una mega empresa o heredaron un negocio.
    Osea que quedan pocos que realmente les apasione toda esta pavada, hagan algo, y lo compartan 100%.

    Gallego es inimputable, se lo critica mucho. Los que lo bardean no van a hacer en su vida ni el 5% de lo que hizo este muchacho en 2 años. Particularmente no me entretienen los videos ni comparto el criterio de lo que hace con los autos.

    Aguante Gian Gropa chau

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by agus951 View Post
      Imágenes exclusivas de las reuniones de Enfierrados VIP



      Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
      JAJAJAJAJAJA hermoso

      Originally posted by El Noe View Post
      Aguante Gian Gropa chau
      Ahh tiraste una bomba al mejor estilo Luisito Ventura jajaja

      Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        es un mito... yo nunca participe... pero hace como 10 años decian que existia...
        Mito mis polainas

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          En el VIp basicamente hablamos mal de los que no estan en el VIP

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by El Noe View Post
            Me parece que estoy en este foro unos cuantos años antes que usted. Pasa q para lo único que termino sirviendo este foro es para la compra/venta. Un momento estaba bueno pero se llenó de wachines mala leche y ventajeros como Leva TV y brayan lopez... muchos de la NASA que saben todo pero nunca hicieron nada... Otros que tiene los conocimientos de BERTA pero mulean en una mega empresa o heredaron un negocio.
            Osea que quedan pocos que realmente les apasione toda esta pavada, hagan algo, y lo compartan 100%.

            Gallego es inimputable, se lo critica mucho. Los que lo bardean no van a hacer en su vida ni el 5% de lo que hizo este muchacho en 2 años. Particularmente no me entretienen los videos ni comparto el criterio de lo que hace con los autos.

            Aguante Gian Gropa chau
            podras estar unos años antes, pero se ve que sos de lento aprendizaje...es mas, estas repitiendo lo mismo que muchos "cabecitas"


            te quejas de los de la NASA... si lo mismo de decian al SR. Antelo , cuando entraba con la mejor onda para aportar...


            de los que estan en otro negocio? osea, si o si tenes que ser MACANICO para estar en este foro? deoooos....lo mismo de siempre


            que no compartan? para que ? si esta lleno de cabezas como vos jajajaj que encima dice que no van a llegar hacer lo que hizo gallego....jnajajajjajjasjajajsjajsajashjsajasjasj ajasjsjajajajajajajjajajajsgjasgjjgasgjsaghfsagjag sjgjsagjsagjsajgasgjsagjgjasjgas




            sos re copado NOE, no dejes el foro, podes ocupar el cargo de nueva mascota

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              si critico a racetec, que seria? un envidioso? por que nunca pude poner una recetec? o un sabelotodo? por que se que va a explotar???

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Ay dios, como les gusta vestir santos de madera.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  te quejas de los de la NASA... si lo mismo de decian al SR. Antelo , cuando entraba con la mejor onda para aportar...
                  Eso pasaba cuando no sabian que era él, cuando se enteraron todos esos que lo ninguneaban hacían fila para hacerle una felatio

                  Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    podras estar unos años antes, pero se ve que sos de lento aprendizaje...es mas, estas repitiendo lo mismo que muchos "cabecitas"


                    te quejas de los de la NASA... si lo mismo de decian al SR. Antelo , cuando entraba con la mejor onda para aportar...


                    de los que estan en otro negocio? osea, si o si tenes que ser MACANICO para estar en este foro? deoooos....lo mismo de siempre


                    que no compartan? para que ? si esta lleno de cabezas como vos jajajaj que encima dice que no van a llegar hacer lo que hizo gallego....jnajajajjajjasjajajsjajsajashjsajasjasj ajasjsjajajajajajajjajajajsgjasgjjgasgjsaghfsagjag sjgjsagjsagjsajgasgjsagjgjasjgas




                    sos re copado NOE, no dejes el foro, podes ocupar el cargo de nueva mascota
                    Y ud como sabe, si esta logueado en 2016?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y ud como sabe, si esta logueado en 2016?
                      cosas de la vida

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        yo extraño al wa y su acordeon

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by SEBA_RR View Post
                          yo extraño al wa y su acordeon
                          Un artista de verdad.
                          Un fenómeno.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by SEBA_RR View Post
                            yo extraño al wa y su acordeon
                            Totalmente, se hubiese hecho un festin con gallego, gianfalopa y todos esos

                            Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Eso pasaba cuando no sabian que era él, cuando se enteraron todos esos que lo ninguneaban hacían fila para hacerle una felatio

                              Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
                              esey cuando lo balearon a serenito , fueron post epicos irrepetibles.....

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Hot-Rod View Post
                                es un mito... yo nunca participe... pero hace como 10 años decian que existia...
                                algo habras hecho...preguntale al rey por las mollejas....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                En el VIp basicamente hablamos mal de los que no estan en el VIP
                                lo bueno es que cuando es otro vip, lo puteas en vivo, lo tenes a 4 sillas de distancia....

                                Comment

                                Working...
                                X