Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by El Noe View Post
    ¡¡¡Hermoso post!!!! Me lo comento un amigo. Me voy a tomar el tiempo de leer las 412 paginasssss mamaaaaa!!!!!
    Leí por ahí que moler es un sorete y estoy de acuerdo ����
    chiapone es el unico que se acerca por estos lares...

    despues, si tenes tiempo y lees las 400 pag. tal vez salgas con mas idea ...pero si lees, las 600pag de su antecesor.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...os+enfierrados

    vas a poder hablar palo a palo con este profesor.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5328485


    mier... bajaron el video.(demasiados secretos por ocultar()

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by canalla View Post
      Soulas ?

      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
      Es soulas ?? Que significan un signo de interrogación dentro de un triángulo ??

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by damiansk8 View Post
        Es soulas ?? Que significan un signo de interrogación dentro de un triángulo ??
        Viene de esto:




        El ojo dentro del triangulo se lo conoce como ojo de la providencia... hace alución al Dios que todo lo vé y todo lo sabe. Esta en varios escudos de países o mismo en billetes como en el caso del dólar.

        En este caso creo que un signo de interrogación adentro de un triángulo hace alución precisamente a lo contrario jajaja.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Jajaja hermoso, pero tiene 4 lados.

          Son emojis del cel, que no son compatibles con el foro. En este caso son manitas arriba

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Viene de esto:




            El ojo dentro del triangulo se lo conoce como ojo de la providencia... hace alución al Dios que todo lo vé y todo lo sabe. Esta en varios escudos de países o mismo en billetes como en el caso del dólar.

            En este caso creo que un signo de interrogación adentro de un triángulo hace alución precisamente a lo contrario jajaja.
            Jajajajaja gracias por la aclaración !creo que vamos a terminar hablando de los masones y conspiraciones ! jajajajaja

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Borboco View Post
            Jajaja hermoso, pero tiene 4 lados.

            Son emojis del cel, que no son compatibles con el foro. En este caso son manitas arriba
            Ahhh con razón por eso pregunté ! jajajajaja

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Precisamente, las llamas azules de los super enfierrados encierra a muchos integrantes masonicos

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Me da mucha paja sacar fotos. No tengo casi fotos de las cosas que hice o hago.
                Mi jermu todo lo contrario, por suerte por ella tengo muchas fotos de mis hijos.
                Vivoen un pais que tiene unos paisajes de la gran puta hace 4 años y si saque 50 fotos es demasiado
                Last edited by aleatuc; 25-01-2020, 21:11.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  vamoooo que el gallego pego taller mas grande... ahora se viene mas material (contenido) , si no este post se muere

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    vamoooo que el gallego pego taller mas grande... ahora se viene mas material (contenido) , si no este post se muere
                    Los tiempos ya no son los de antes... Logandixit jaja

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by aleatuc View Post
                      Vivoen un pais que tiene unos paisajes de la gran puta hace 4 años y si saque 50 fotos es demasiado
                      También estan los que tienen palos y palos de fotos y ni en pedo la comparten.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Si ese flaco es soulas de verdad y nunca habia visto este foro. Mama.

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          También estan los que tienen palos y palos de fotos y ni en pedo la comparten.
                          asi es, ponele en septiembre de 2019 volvi a Argentina porque tenia que ordenar un container donde tengo guardadas muchas cosas entre ellas fotos, encontre fotos del rally codasur 82 y de la f1 que habia sacado mi viejo, yo no tenia ni idea de que existian asi que estoy planeando por si algun dia vuelvo armarme algo lindo con todas esas fotos en el futuro taller

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            vamoooo que el gallego pego taller mas grande... ahora se viene mas material (contenido) , si no este post se muere
                            comercialmente el gaita y laurita son unos cracks, ahora tecnicamente son muy crotos

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Que le pasó a Brayan! Le dieron sabrosa ñapi! Parece un mapache!

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by AndresGuernica View Post
                                Que le pasó a Brayan! Le dieron sabrosa ñapi! Parece un mapache!
                                Capaz le arreglaron la voz ojo!

                                Foto? link?

                                Comment

                                Working...
                                X