Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by damiansk8 View Post
    Esas programables las había presentado acá un distribuidor oficial o algo así no ? Lean Diego y serenito creo que le preguntaron datos técnicos y cuando empezó a derrapar el loco Tiro la de humo no ? Si mal no recuerdo !je después al tiempo salieron varios muertos de esta programable de que volaba motores por x motivo no?
    Sí además siguió con el tema de que la wide que usa también funciona como pirometro

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      No se cómo moler se puede fumar a dos boludos de ese calibre!
      Por otro lado, en el video aparece Marcelo, viejo usuario (y de los pocos que nunca se subió al pony), los bm's que tiene, uno más lindo que el otro.
      Se los fuma porque rinde

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Un crack Marce. Me acuerdo cuando tenia el 206 1.6 8v con tapa y leva de antelo.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Que user era ese Marcelo?

          Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Que user era ese Marcelo?
              agachate y conocelo

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by dan1 View Post
                Se los fuma porque rinde
                No lo veo a Julian como una persona interesada en ganar seguidores. Seguramente, trató de ayudarlos con “una boludez”(cargar el aire) y el gitano, “ya que estaba” aprovecho para que le resuelva las miles de luces que debe tener encendidas en el tablero. Cual arbolito de navidad un 24 a las 9 de la noche.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  agachate y conocelo


                  Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    hola. quizas me recuerden por mis vehiculos que asistian a enfierrados como mi ex 405 funebrera, el 206 8v con leva de antelo y chip, 206 gti y 307 xsi... luego la lista continuo pero deje de ir.. mi amigo matias me dijo que m habian mencionado y pase a leer.

                    Julian es un pibe muy excentrico (molerpa)= pero es un 10, sabe muchisimo. tengo un bmw 6 cilindros e 21 que literalmente recibio (luego de ser cableado y armado la parte de "hardware" por mi) una programacion suya, con mega 2 que fue fantastica y se logro con una wide en menos de una hora. y el auto es super confiable y un cohete. lo he visto arreglar de todo, no porque sea amigo y lo defienda. esos individuos que estaban ahi , no los conozco la verdad! pero si se que recomiendo a todo el mundo su trabajo!


                    me alegra saber que alguien aun me recuerda, y no se si se siguen juntando alguna vez , avisen!


                    saludos

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by marcelo 206 View Post
                      hola. quizas me recuerden por mis vehiculos que asistian a enfierrados como mi ex 405 funebrera, el 206 8v con leva de antelo y chip, 206 gti y 307 xsi... luego la lista continuo pero deje de ir.. mi amigo matias me dijo que m habian mencionado y pase a leer.

                      Julian es un pibe muy excentrico (molerpa)= pero es un 10, sabe muchisimo. tengo un bmw 6 cilindros e 21 que literalmente recibio (luego de ser cableado y armado la parte de "hardware" por mi) una programacion suya, con mega 2 que fue fantastica y se logro con una wide en menos de una hora. y el auto es super confiable y un cohete. lo he visto arreglar de todo, no porque sea amigo y lo defienda. esos individuos que estaban ahi , no los conozco la verdad! pero si se que recomiendo a todo el mundo su trabajo!


                      me alegra saber que alguien aun me recuerda, y no se si se siguen juntando alguna vez , avisen!


                      saludos
                      Cómo no recordarte Marce si gracias a vos (o por culpa tuya jaja) planche el 405 y todos los demás autos que tuve!
                      Además sos de los pocos que siempre fueron humildes y centrados!!
                      Te encontré después de años en un encuentro en el wall martmart de Constituyentes y me saludaste como si nos hubiéramos visto ayer!
                      Te mando un abrazo

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by marcelo 206 View Post
                        hola. quizas me recuerden por mis vehiculos que asistian a enfierrados como mi ex 405 funebrera, el 206 8v con leva de antelo y chip, 206 gti y 307 xsi...

                        Empezaste con esa linea y tuve que leerlo con la voz de Troy McClure jaja estoy traumado
                        Last edited by Borboco; 16-01-2020, 19:00.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          No lo veo a Julian como una persona interesada en ganar seguidores.
                          Seguidores por seguidores en si, no (ponele). Pero por algo filma...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Seguidores por seguidores en si, no (ponele). Pero por algo filma...
                            Claro. Más que seguidores me parece que busca clientes por medio de hacer publicidad mostrando su trabajo. Me parece genial.
                            Yo estoy también tratando de aprender a usar la plataforma de facebook para hacer publicidad por instagram. Poder llegarle a todos los celulares de tu provincia y de gente que busca en google temas similares a lo que vos vendes es una cosa de ciencia ficcion hace algunos años nada más, es una publicidad bien orientada al sector que le querés llegar.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Claro. Más que seguidores me parece que busca clientes por medio de hacer publicidad mostrando su trabajo. Me parece genial.
                              Yo estoy también tratando de aprender a usar la plataforma de facebook para hacer publicidad por instagram. Poder llegarle a todos los celulares de tu provincia y de gente que busca en google temas similares a lo que vos vendes es una cosa de ciencia ficcion hace algunos años nada más, es una publicidad bien orientada al sector que le querés llegar.
                              Totalmente, para mi publicita su trabajo ( que es excelente). Como persona para mi es 5 estrellas, me ha ayudado en el foro de gnceros y el club del corsa desinteresadamente y sin conocerme.

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Es un chupapija molerpa

                                Comment

                                Working...
                                X