Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Borboco View Post
Comment
-
Originally posted by maxito_70 View PostIgual ojo que no es peer-reviewed la revista arxiv. El articulo va a ser mas util cuando ya haya sido publicado formalmente (lo enviaron a Journal of Mechanical Design al menos) porque en el proceso los revisores pueden encontrar errores (en el trabajo que a alguien que no maneja el tema se le pasa) que se tienen que corregir o sino el trabajo no se publica
Desde el 2008 que aplico esto o variantes de esto, tanto para formas diversas como para estructuras (que logre aplicarlo hace anio y medio dado que tenes que validar los datos contra la normativa vigente, ademas de resolver la parte matematica).
Un abrazo!
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostPOsta, si se saco ese Bm de encima, le das un Neon y te lo vende...
- - - Updated - - -
Originally posted by damiansk8 View PostFeo como suegra durmiendo en tu cama !10!
- - - Updated - - -
Originally posted by martin1.8 View PostPara mi esta haciendo la gran gianfalopa.
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View PostFeo como suegra durmiendo en tu cama ! jajajajaja mepa que tiene varios paneles repintados !hasta laca chorreada pero más allá de eso ese motor debe ser muy lindo y el interior es un 10!
Se ve que escuchaba los datos técnico roturisticos de los alfas y no preste atención a eso jajaja
Comment
-
-
Originally posted by Ibiza20v View PostSi Sr. Lo que pasa que los que son buenos, son todos pagos y todo lo que tengo yo esta protegido para abrir desde la maquina que lo descargo. Busque esto rapido porque mas alla de ver algo aplicable, la idea es entender el concepto y para eso sirve.
Desde el 2008 que aplico esto o variantes de esto, tanto para formas diversas como para estructuras (que logre aplicarlo hace anio y medio dado que tenes que validar los datos contra la normativa vigente, ademas de resolver la parte matematica).
Un abrazo!
Che y con todo lo que contas que hiciste para validar y demás tranquilamente podrias haber publicado varios trabajos jaja abrazo!
Comment
Comment