Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Siscador View Post
    Ah si? mira vos, entonces se puede decir que tenes conocimiendo de la jerga paraguo-argenta, se le puede agradecer a maria? o vos la tenes muy clara con los paraguo-argentos? ya dije quien soy donde vivo y mira al especial este



    Y si vivía por pellegrini, y soy de roldan, todo parte de gran rosario (vos crees que voy a hacer 40 km todas las mañanas de puro trafico para ir a laburar y no buscar algo más cerca de mi laburo?, un tipo sincero e, por que tiene cara y es un boludo) además de pecho frío sos bastante despierto por lo que veo, igual no quiero bardearla más quiero ver más videos, asi que disculpas, no voy a seguir más con esto hasta no leer o ver vía YT nuevos videos de lo que compartan acá
    Si sos de Roldán y laburas en el corralón de de Pellegrini y Cullen o barra (no recuerdo exactamente dónde está aunque paso todos los días ) tenés 20km , no 40. Además de que es más rápido venir de Roldán que de el centro (de Pellegrini al 1700 hay 8km con bastante tráfico) . No servis ni para mentir , tocas todo de oído

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by canalla View Post
      Si sos de Roldán y laburas en el corralón de de Pellegrini y Cullen o barra (no recuerdo exactamente dónde está aunque paso todos los días ) tenés 20km , no 40. Además de que es más rápido venir de Roldán que de el centro (de Pellegrini al 1700 hay 8km con bastante tráfico) . No servis ni para mentir , tocas todo de oído

      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
      Ves por que ni para gastarte servis, me demostras día a día por que sos canalla y yo leproso, avivarte amiguito puede ser posible? 20 de ida y 20 de vuelta, no me tengo que comer funes todos los días, tengo 6 km como MUCHO y me puedo tomar un bondi, no lo tomaba, a veces me levantaba más temprano, iba caminando y/o en bicicleta, 12km, algo que me hacía bastante bien, otra que te comento, es entre fraga y cullen, el único lugar donde se me fruncía la cola era cuando pasaba las vías, una vez que pasaba felipe moré ya sabia que no pasaba más nada, por suerte nunca paso nada heavy jamás.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        Ves por que ni para gastarte servis, me demostras día a día por que sos canalla y yo leproso, avivarte amiguito puede ser posible? 20 de ida y 20 de vuelta, no me tengo que comer funes todos los días, tengo 6 km como MUCHO y me puedo tomar un bondi, no lo tomaba, a veces me levantaba más temprano, iba caminando y/o en bicicleta, 12km, algo que me hacía bastante bien, otra que te comento, es entre fraga y cullen, el único lugar donde se me fruncía la cola era cuando pasaba las vías, una vez que pasaba felipe moré ya sabia que no pasaba más nada, por suerte nunca paso nada heavy jamás.
        Vos sos leproso pero por el oxido, paraguayo mitomano

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by bebo_iava View Post
          Vos sos leproso pero por el oxido, paraguayo mitomano
          Es hincha de cerro porteño seguramente

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Primero dijo 40 km todas las mañanas, después dijo 20 de ida y 20 de vuelta, habia dicho que vivia en un lado y después en otro y cuando lo apretaron dijo que se habia mudado...es tan basico el monito este...

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Primero dijo 40 km todas las mañanas, después dijo 20 de ida y 20 de vuelta, habia dicho que vivia en un lado y después en otro y cuando lo apretaron dijo que se habia mudado...es tan basico el monito este...

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
              Aparte me quiere vender humo a mi .. es más cómodo vivir en Roldán (que caes derecho de la autopista y haces 4 cuadras literalmente y estás en el trabajo ) que venir del macro centro todos los días . Y lo digo x experiencia, tengo un dpto tbm en entre ríos al 2000 (6 cuadras de donde dice que el vivía )

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by canalla View Post
                Aparte me quiere vender humo a mi .. es más cómodo vivir en Roldán (que caes derecho de la autopista y haces 4 cuadras literalmente y estás en el trabajo ) que venir del macro centro todos los días . Y lo digo x experiencia, tengo un dpto tbm en entre ríos al 2000 (6 cuadras de donde dice que el vivía )

                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                20km de autopista lo podes hacer como lento en 12-15 minutos...

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Chiques, siglo 21, celulares con cámara, youtube, etc. mas allá que sea divertido ver como nos tiramos con que es o no es, el tipo podría demostrar tranquilamente quien no dice ser...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Chiques, siglo 21, celulares con cámara, youtube, etc. mas allá que sea divertido ver como nos tiramos con que es o no es, el tipo podría demostrar tranquilamente quien no dice ser...
                    Está demostrado que no quiere, aunque ya todos sabemos quien es el tipo piensa que puede seguir ocultándose jajaja

                    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      Callate faenador de perros de seguro vivís por sta fe esq parana, sino pegate una vueltita ahora por el depto donde me mude, cerca no más de la terminal, en sta fe al 3442 al 3ro A más no te digo y no te insultaría más por que me seguís delirando de que soy el disminuido mental ese. Inutil
                      Che Siscador vivis en ese edificio que tiene un showroom en el 2do piso? Brokers creo se llama o llamaba, tengo un amigo viviendo ahí lindos dptos...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Tiene que hacer como hacen las poringueras, foto de cara con el cartelito nombre de usuario.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Está demostrado que no quiere, aunque ya todos sabemos quien es el tipo piensa que puede seguir ocultándose jajaja

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                          Amigo me retracto de ese msj donde ponía en duda, ahora no tengo ninguna y creo todos leyendo ya nos dimos cuenta jaja

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Siscador View Post
                            Ah si? mira vos, entonces se puede decir que tenes conocimiendo de la jerga paraguo-argenta, se le puede agradecer a maria? o vos la tenes muy clara con los paraguo-argentos? ya dije quien soy donde vivo y mira al especial este



                            Y si vivía por pellegrini, y soy de roldan, todo parte de gran rosario (vos crees que voy a hacer 40 km todas las mañanas de puro trafico para ir a laburar y no buscar algo más cerca de mi laburo?, un tipo sincero e, por que tiene cara y es un boludo) además de pecho frío sos bastante despierto por lo que veo, igual no quiero bardearla más quiero ver más videos, asi que disculpas, no voy a seguir más con esto hasta no leer o ver vía YT nuevos videos de lo que compartan acá
                            Jajajjajajajajjaajjaj sabia q no ibas a aguantar de no deschabarte del todo si yo te hablaba jajjaja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              El es de Roldan, pero se mudo a Rosario, donde fue abducido por un ovni que lo dejo en Paraguay. Ahi conocio el oxido y se hizo mitomano. Tuvo un 12, un torino que le presto el vecino, un 205 gti destroncado y un fiat 600 con motor de Toyota Supra turbo con ecu de Corsa. Le encajaron a un crio, fajo a la jermu y quiso cobrar 570 lucas. Lo bannearon del foro y se convirtio en Siscaoxido.
                              Ese es masomenos el resumen.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Sisca hacete un video para los pibes y se acabó la historia, si en el verano paso por Rosario te voy a mandar un mensaje así te paso a saludar, no me hagas ir a tocarle timbre a un pobre viejo que está mirando un domingo a lizi tagliani

                                Comment

                                Working...
                                X