If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo un capataz que es macho alfa, el flaco siempre durante años escuchando en los almuerzos de obra sus anécdotas. A las mujeres las tiene cagando, garcha todo los días y la que quiere y si su mujer le llega a recriminar algo.. se la garcha y le pega cuatro gritos y punto.. todo así.
Suena el celular... lo atiende.. estaba yo a 15m y escuchaba como lo cagaba a pedos la señora. Y el flaco si, si si si.. jajaja. Es el día de hoy que cuando lo agarro con esas anécdotas no me canso de recordárselo.
Tengo un capataz que es macho alfa, el flaco siempre durante años escuchando en los almuerzos de obra sus anécdotas. A las mujeres las tiene cagando, garcha todo los días y la que quiere y si su mujer le llega a recriminar algo.. se la garcha y le pega cuatro gritos y punto.. todo así.
Suena el celular... lo atiende.. estaba yo a 15m y escuchaba como lo cagaba a pedos la señora. Y el flaco si, si si si.. jajaja. Es el día de hoy que cuando lo agarro con esas anécdotas no me canso de recordárselo.
saco con toda la furia 3k en dolares el mes pasado, a ciencia cierta escuche 2500 a 3, pero según el saca más vendiendo el merchandising para pubers, es mas disminuyen "socios" y busca sponsores grosos, no lo nombro más a stanley, ni nombra más productos de toxic shine, se esta volviendo ambicioso y pensar que aca no daban 2 mangos por el JAJAJAJA asi, empezó a otro grande que lo nombran acá
Ya nadie cree más el verso de que entraron a robar al taller del susodicho muerto resucitado del que obvio nombrar, así que tubazo a bh mandame una leva virgen, hago levas fantasmas que van con resortes con abroche original (dice que) y que se desarmen solo, total el puber que lo compro vive a 2 mil km de acá, la frase "ESCOPETA" y "ES LA QUE VA" hizo ganar algo...ahora con estos pubers internautas olvidense estan a otro level, que lastima que gente seria se fue, seria lindo que los busquen y den clases via internet, obviamente hoy nada es gratis y asi como hay giles que pagan para ver el material "vip" de gianjeropa o levasmaTV creo o quiero pensar que habría gente que seguiria a los que saben aca, si estoy equivocado que damian me corrija
Loco estaba 90% seguro que no sos Javi, pero esa redacción, o sos él, o sos un doble user que trata de imitarlo y despistarnos muy bien
Loco estaba 90% seguro que no sos Javi, pero esa redacción, o sos él, o sos un doble user que trata de imitarlo y despistarnos muy bien
Soy un triple user, que se cansó de leer siempre lo "MISMO" este foro necesita un representante que se haga videos en youtube, pedirle a martin o jp que hagan notas y demás, promocionando el foro, igual el mataburros y los sueños mueren en el reloj
Soy un triple user, que se cansó de leer siempre lo "MISMO" este foro necesita un representante que se haga videos en youtube, pedirle a martin o jp que hagan notas y demás, promocionando el foro, igual el mataburros y los sueños mueren en el reloj
Comment