Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Falta que aparezca el paraguayo contando como fajaba a la jermu

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      O cuando se cogió a la jermu a la salida del boliche arriba del 12

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        O cuando se cogió a la jermu a la salida del boliche arriba del 12
        Antitetánica por razones obvias y forro para que no se reproduzca lpm

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by MartinRR View Post
          salieron las polleras al sol
          Ya te va a tocar jajajaja.

          Tengo un capataz que es macho alfa, el flaco siempre durante años escuchando en los almuerzos de obra sus anécdotas. A las mujeres las tiene cagando, garcha todo los días y la que quiere y si su mujer le llega a recriminar algo.. se la garcha y le pega cuatro gritos y punto.. todo así.

          Suena el celular... lo atiende.. estaba yo a 15m y escuchaba como lo cagaba a pedos la señora. Y el flaco si, si si si.. jajaja. Es el día de hoy que cuando lo agarro con esas anécdotas no me canso de recordárselo.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Ya te va a tocar jajajaja.

            Tengo un capataz que es macho alfa, el flaco siempre durante años escuchando en los almuerzos de obra sus anécdotas. A las mujeres las tiene cagando, garcha todo los días y la que quiere y si su mujer le llega a recriminar algo.. se la garcha y le pega cuatro gritos y punto.. todo así.

            Suena el celular... lo atiende.. estaba yo a 15m y escuchaba como lo cagaba a pedos la señora. Y el flaco si, si si si.. jajaja. Es el día de hoy que cuando lo agarro con esas anécdotas no me canso de recordárselo.
            Será hermano de Javi?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              saco con toda la furia 3k en dolares el mes pasado, a ciencia cierta escuche 2500 a 3, pero según el saca más vendiendo el merchandising para pubers, es mas disminuyen "socios" y busca sponsores grosos, no lo nombro más a stanley, ni nombra más productos de toxic shine, se esta volviendo ambicioso y pensar que aca no daban 2 mangos por el JAJAJAJA asi, empezó a otro grande que lo nombran acá
              Ya nadie cree más el verso de que entraron a robar al taller del susodicho muerto resucitado del que obvio nombrar, así que tubazo a bh mandame una leva virgen, hago levas fantasmas que van con resortes con abroche original (dice que) y que se desarmen solo, total el puber que lo compro vive a 2 mil km de acá, la frase "ESCOPETA" y "ES LA QUE VA" hizo ganar algo...ahora con estos pubers internautas olvidense estan a otro level, que lastima que gente seria se fue, seria lindo que los busquen y den clases via internet, obviamente hoy nada es gratis y asi como hay giles que pagan para ver el material "vip" de gianjeropa o levasmaTV creo o quiero pensar que habría gente que seguiria a los que saben aca, si estoy equivocado que damian me corrija
              Loco estaba 90% seguro que no sos Javi, pero esa redacción, o sos él, o sos un doble user que trata de imitarlo y despistarnos muy bien

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Que le pusiste al capot stickers Boon??
                Si, para tapar la gangrena que tenía

                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Laurita le escupió el asado al pibe que le puso el vr6 al hno ?

                  Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Loco estaba 90% seguro que no sos Javi, pero esa redacción, o sos él, o sos un doble user que trata de imitarlo y despistarnos muy bien
                    Soy un triple user, que se cansó de leer siempre lo "MISMO" este foro necesita un representante que se haga videos en youtube, pedirle a martin o jp que hagan notas y demás, promocionando el foro, igual el mataburros y los sueños mueren en el reloj

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      Soy un triple user, que se cansó de leer siempre lo "MISMO" este foro necesita un representante que se haga videos en youtube, pedirle a martin o jp que hagan notas y demás, promocionando el foro, igual el mataburros y los sueños mueren en el reloj
                      Ehm... Bueno, si.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by canalla View Post
                        Laurita le escupió el asado al pibe que le puso el vr6 al hno ?

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                        Me hiciste ponerme a chusmear a lo Rial... Será un trío tijeretoso?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by canalla View Post
                          Laurita le escupió el asado al pibe que le puso el vr6 al hno ?

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          es torta la gallega?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Yo solo pregunto por los mjs amorosos en ig

                            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by el maztin View Post
                              es torta la gallega?
                              Le gusta más la concha que el dulce de leche

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Mira vos la galleguita le gusta más el repollo que el pepino !!está bien !

                                Comment

                                Working...
                                X