Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo estoy a 3000km... la llamaba a la noche y no respondía. Después me enteré que acababa de chocar. Que raro pense.. pero a veces acuesta a los chicos y se duerme con alguno. Por ende me quede tranquilo.
    Al día siguiente me llama, juntando coraje me dijo.. tenemos que hablar. Pense que me pedía el divorcio jaja.
    Cuando me dijo que había chocado, lo primero es si estan bien... todos bien. Ok... que tan grave? Me dijo, no.. le pegue a unas maderas y unas cosas al costado del camino porque se me fué la camioneta en la rotonda. Ok.... daños? Un foquito y el paragolpes en una punta. Ah... ok.

    Cuando me dijo a la velocidad, donde termino, etc... le pregunte si las puertas abrian bien. Me dijo que una haciendo fuerza. Ok... mandame una foto. En un momento con la foto me algré porque pense que se había salvado el baul trasero, el techo, paragolpes, puerta de conductor y panel delantero izquierdo. Pero me equivoque. El capot no se salvo. Y el techo tiene un rayón de un poste pretensado que paso por arriba o varios.. anda a saber. Abollado y limado por la alambrada en todos lados.

    Una sensibilidad especial para los daños mi jermu jaja. Te lo digo en serio, no me alegran estas cosas pero no me hago más mala sangre.

    Slds!
    Mi mujer, embarazada de 5 meses de Valentino, se va un dia de LLuvia a lo de unas amigas...

    tenia que ir por Acceso Oeste y bajar por ahi, bien no recuerdo....
    Me llama en el peor momento de la LLuvia, llorando toda sacada y nerviosa y me dice asi textual:
    "ESTOY EN EL POSADAS, ESTOY PERDIDA".
    Se me salio el alma del cuerpo...
    Dije Chau.. se la pego con la lluvia y esta todo mal...
    No, resulta que se habia pasado de bajada y efectivamente estaba en la bajada del Posadas.
    Creo que hasta ese momento, nunca la habia insultado jajajajaja

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Mi mujer, embarazada de 5 meses de Valentino, se va un dia de LLuvia a lo de unas amigas...

      tenia que ir por Acceso Oeste y bajar por ahi, bien no recuerdo....
      Me llama en el peor momento de la LLuvia, llorando toda sacada y nerviosa y me dice asi textual:
      "ESTOY EN EL POSADAS, ESTOY PERDIDA".
      Se me salio el alma del cuerpo...
      Dije Chau.. se la pego con la lluvia y esta todo mal...
      No, resulta que se habia pasado de bajada y efectivamente estaba en la bajada del Posadas.
      Creo que hasta ese momento, nunca la habia insultado jajajajaja
      Tranqui... seguramente después te mando un. "Tampoco es para que te pongas así" jajaja.

      Yo estoy curado de espanto entre mi jermu y mis empleados.
      Cuando se abre la puerta de la oficina 20cm y entran de costado y se me quedan mirando.... ya se que paso algo. Que paso? No... que... vio la camioneta nueva. Si? Que paso? No. Fulano... y le pega una vuelta al resultado de 30 segundos interminables hasta que le digo.. que le paso a la camioneta?
      Y te mandan un.. la volcaron.

      Solo que ahí ni pregunto si están bien o no. Porque me encantaría ahorcarlos con mis propias manos. Ahí me acuerdo de los bogas, de mi boga, del ministerio de trabajo, etc... y me meto la camioneta en el orto. Como cuando bajo y veo un choque nuevo en alguna kangoo y pregunto.. esto?? Puffff.. eso es re viejo.. esta hace mil.... Si claro. Soy un pelotudo.

      Tengo una gimnasia para recibir noticias de ese tipo importante. Mis empleados deben pensar que soy millonario y me chupa un huevo todo que no me ven ni calentarme, el tema es que sino escupo el corazón a la semana.Dentro de todo mi jermu cuando me dijo.. perdoname... le dije la verdad.. porque? Es tu camioneta.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Te salio barato el tema entonces jaja.

        Me acaba de llegar el presupuesto de la concesionaria para el seguro por email... 6 ceros y lo que hay adelante no es un uno. Espero que me den destrucción total.
        Y si te dan destrucción total hay que armar algo con ese motor

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Mi señora me dejo la Cherokee colgada marcha atrás en el cantero del vecino del frente... No pude contener la risa y se enojó y no manejo nunca más...
          A mi mujer le estaba enseñando a manejar cuando éramos novios , en el siglo pasado, ya manejaba algo y le digo saca el auto del garage mientras me baño . Termino de bañarme y ella justo lo estaba sacando , escucho una acelerada y un golpe fuerte .

          sali de raje en calzones , y veo el auto subido a un árbol inclinado en la vereda de en frente , con las ruiditas en el aire ( todavía girando ) y ella llorando. Y todavía hoy cuando lo cuento , me sigue puteando porque me cague de risa en lugar de contenerla , en fin

          no manejó más por 10 años , después se puso las pilas y maneja espectacular .
          Last edited by Huki05; 17-10-2019, 21:36.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Te salio barato el tema entonces jaja.

            Me acaba de llegar el presupuesto de la concesionaria para el seguro por email... 6 ceros y lo que hay adelante no es un uno. Espero que me den destrucción total.
            Ah pero le dio fuerte y al medio...

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              A mi me encantaría tener una de esas historias pero mi esposa no maneja y ya me tiene las bolas deshidratadas

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by rocajulio View Post
                A mi me encantaría tener una de esas historias pero mi esposa no maneja y ya me tiene las bolas deshidratadas

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                Najajajajajja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  A mi me encantaría tener una de esas historias pero mi esposa no maneja y ya me tiene las bolas deshidratadas

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                  +1000 igual !!

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Ya que estamos en anecdotas de choques de sras, mi sra su primer choque, me llama con crisis de nervios, se habia metido abajo de una duster con el accord, por esquivar un motero. Nada grave, la calmo, le pregunto si el auto pierde algun fluido, dice que no, arranca? si, entonces volve manejando tranqui...

                    Me manda el siguiente mensaje, me quede estallado de la risa

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Ya que estamos en anecdotas de choques de sras, mi sra su primer choque, me llama con crisis de nervios, se habia metido abajo de una duster con el accord, por esquivar un motero. Nada grave, la calmo, le pregunto si el auto pierde algun fluido, dice que no, arranca? si, entonces volve manejando tranqui...

                      Me manda el siguiente mensaje, me quede estallado de la risa

                      Que le pusiste al capot stickers Boon??

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Ya que estamos en anecdotas de choques de sras, mi sra su primer choque, me llama con crisis de nervios, se habia metido abajo de una duster con el accord, por esquivar un motero. Nada grave, la calmo, le pregunto si el auto pierde algun fluido, dice que no, arranca? si, entonces volve manejando tranqui...

                        Me manda el siguiente mensaje, me quede estallado de la risa

                        Se suicidó jajajajajj

                        Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Ya que estamos en anecdotas de choques de sras, mi sra su primer choque, me llama con crisis de nervios, se habia metido abajo de una duster con el accord, por esquivar un motero. Nada grave, la calmo, le pregunto si el auto pierde algun fluido, dice que no, arranca? si, entonces volve manejando tranqui...

                          Me manda el siguiente mensaje, me quede estallado de la risa

                          Si, que le pusiste al capos??[emoji848]

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            Si, que le pusiste al capos??[emoji848]

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                            Parecieran stickers boomss

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Algunas mujeres tienen una forma de contarte las cagadas, q te hacen q te invada la angustia y la violencia de una forma tan rápida q parece q te van a explotar los sesos .

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                salieron las polleras al sol

                                Comment

                                Working...
                                X