Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados




    Qué insoportable el del Fiat uno... Casi casi como el gian jaja

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by damichivo View Post
      Uffff alta redaccion..q escriba tan bien me hace dudar q sea javier12.
      Yo no hablo de otros talleres y o repuesteros....va si escracho a quienes venden productos malos q hayan pasado por mis manos al momento de criticar tengo fundamentos y muestro q use ese elemento.....por otro lado si hablamos de levas estoy usando de TR y Lema los resultados son optimos para lo q busco y siempre los nombro y no tengo nigun canje y o descuento...proximamento voy armar el corsa track day con una ecu b2tech y un celta con fueltech ambas las voy a nombrar sin canje y o descuento siemplemente por q nombro todo lo q uso y luego muestro el resultado.
      Creo q ya se termino eso de poner cables naranjas filtro conico 20hp de ganacia era la tendencia en youtube.
      Me queda seguir metiendole en la cabeza a los pibes q chip escape y filtro lo normal es de 10 a 20 hp..mientras por otro lado muestran de 30 a 50 hp solo con eso chip y escape en un aspirado y bueno por eso a veces pierdo clientes...es mas tentador x la misma plata tener 50 hp mas
      Avisale a Soulas que lo va a pochoclear con la ecu esa.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by damichivo View Post
        Uffff alta redaccion..q escriba tan bien me hace dudar q sea javier12.
        Yo no hablo de otros talleres y o repuesteros....va si escracho a quienes venden productos malos q hayan pasado por mis manos al momento de criticar tengo fundamentos y muestro q use ese elemento.....por otro lado si hablamos de levas estoy usando de TR y Lema los resultados son optimos para lo q busco y siempre los nombro y no tengo nigun canje y o descuento...proximamento voy armar el corsa track day con una ecu b2tech y un celta con fueltech ambas las voy a nombrar sin canje y o descuento siemplemente por q nombro todo lo q uso y luego muestro el resultado.
        Creo q ya se termino eso de poner cables naranjas filtro conico 20hp de ganacia era la tendencia en youtube.
        Me queda seguir metiendole en la cabeza a los pibes q chip escape y filtro lo normal es de 10 a 20 hp..mientras por otro lado muestran de 30 a 50 hp solo con eso chip y escape en un aspirado y bueno por eso a veces pierdo clientes...es mas tentador x la misma plata tener 50 hp mas
        Y si, garpa tener el papel con las curvitas de colores y que cante 50hp de ganancia solo con chip y escape en un aspirado, la realidad es cuando los pones lado a lado en la pista y el reloj canta que andan igual(o menos) que los que cantaron una ganancia de 10 o 15hp en el rolo.

        Y respecto a javi debe haber estado toda la tarde para redactar ese texto...

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
        Last edited by GarreT; 16-10-2019, 23:14.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Tengo cables naranjas que me gane el Drift Day. Son para gol o Saveiro. Se van por $500

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Y si, garpa tener el papel con las curvitas de colores y que cante 50hp de ganancia solo con chip y escape en un aspirado, la realidad es cuando los pones lado a lado en la pista y el reloj canta que andan igual(o menos) que los que cantaron una ganancia de 10 o 15hp en el rolo.

            Y respecto a javi debe haber estado toda la tarde para redactar ese texto...

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
            Jajaja eduardito usa un "sorny" ericcson w200 o esos nokia 5200 para sacar fotos aún?.
            Hoy garpa el puterio, el drama y las fotos via insta, estados vergas y demas, sino preguntenle a faby que sale el té de huevos y cuantos consultan si tira del picaporte.
            Con respecto a lo de damian, hace videos "vip" via pago, no regales todo lo que sabes, solo vos sabes lo que te costo y demas, para terminar dandole fama a los muertos.
            Los pubertes lamentablemente garpan el circo del gianjeropa, la vergandising de MG le dan más sarna a garchcaraide, ahora al de leva tv lo llaman "levero" (imaginate a que nivel que el tucumano 'medio tucan y medio humano' ese hablaba de avance con distribuidores con contrapesos limados)

            En internet hay todo y para todos, tiene memoria, hasta con circelli y esa pelotita que se tiran por las cagadas que se mandan ahi (hasta cuando marcaban victimas en salideras bancarias)



            Las plantillas que usan X persona hoy, ya lo usaban 10@20 años atras otra persona y dandole mejor calidad, doy fe de ello, con TR probe y es recomendable, lo digo por que lo nombran no mas, las plantillas son iguales a las de antelo o me parece no mas?

            Y por ultimo tema fantasia, es el circo que garpa muchachos

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post



              Qué insoportable el del Fiat uno... Casi casi como el gian jaja
              No sabe enseñar a manejar un auto automatico que es lo mas facil que hay

              pd. igual parece armado para suma views...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Siscador View Post
                ahora al de leva tv lo llaman "levero" (imaginate a que nivel que el tucumano 'medio tucan y medio humano' ese hablaba de avance con distribuidores con contrapesos limados)
                posta le dicen levero? por vender levas por instagram

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post



                  Qué insoportable el del Fiat uno... Casi casi como el gian jaja

                  esta armado ese video, ni lo toca al arbusto y le dobla toda la trompa, ademas como que le dice muchas veces "no lo choques" x otro lado esta emdio mono el vento ese

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by el maztin View Post
                    esta armado ese video, ni lo toca al arbusto y le dobla toda la trompa, ademas como que le dice muchas veces "no lo choques" x otro lado esta emdio mono el vento ese
                    Para choques auténticos la tengo a mi jermu. Que le apunta a una zanja llena de agua una alambrada de postes premoldeados y cartel de un barrio de madera a 80kmh. Tengo que ir el fin de semana a devolver la malla de la alambrada que se trajo para casa enganchada al auto jaja.

                    Se hace el superado el hdp.... le siento a mi jermu en su vento y lo quiero ver jajaja.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by el maztin View Post
                      esta armado ese video, ni lo toca al arbusto y le dobla toda la trompa, ademas como que le dice muchas veces "no lo choques" x otro lado esta emdio mono el vento ese
                      Medio? Lo dejas cerca de un arbol y cuando volves está arriba

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Para choques auténticos la tengo a mi jermu. Que le apunta a una zanja llena de agua una alambrada de postes premoldeados y cartel de un barrio de madera a 80kmh. Tengo que ir el fin de semana a devolver la malla de la alambrada que se trajo para casa enganchada al auto jaja.

                        Se hace el superado el hdp.... le siento a mi jermu en su vento y lo quiero ver jajaja.
                        Mi señora me dejo la Cherokee colgada marcha atrás en el cantero del vecino del frente... No pude contener la risa y se enojó y no manejo nunca más...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by El Tano V8 View Post
                          No pude contener la risa y se enojó
                          Jajajajajjaja cuanta maldad

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Mi señora me dejo la Cherokee colgada marcha atrás en el cantero del vecino del frente... No pude contener la risa y se enojó y no manejo nunca más...
                            Te salio barato el tema entonces jaja.

                            Me acaba de llegar el presupuesto de la concesionaria para el seguro por email... 6 ceros y lo que hay adelante no es un uno. Espero que me den destrucción total.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Te salio barato el tema entonces jaja.

                              Me acaba de llegar el presupuesto de la concesionaria para el seguro por email... 6 ceros y lo que hay adelante no es un uno. Espero que me den destrucción total.
                              Y yo q la puteo a mi jermu q me raspo la puerta tracera izq contra el porton de mi casa. Y el guardabarro derecho me lo abollo.
                              Sigo esperando q lo lleve a arreglar.
                              Pero bueno veo q no es tanto lo mio comparado con lo tuyo ibiza.

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                Y yo q la puteo a mi jermu q me raspo la puerta tracera izq contra el porton de mi casa. Y el guardabarro derecho me lo abollo.
                                Sigo esperando q lo lleve a arreglar.
                                Pero bueno veo q no es tanto lo mio comparado con lo tuyo ibiza.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                                Yo estoy a 3000km... la llamaba a la noche y no respondía. Después me enteré que acababa de chocar. Que raro pense.. pero a veces acuesta a los chicos y se duerme con alguno. Por ende me quede tranquilo.
                                Al día siguiente me llama, juntando coraje me dijo.. tenemos que hablar. Pense que me pedía el divorcio jaja.
                                Cuando me dijo que había chocado, lo primero es si estan bien... todos bien. Ok... que tan grave? Me dijo, no.. le pegue a unas maderas y unas cosas al costado del camino porque se me fué la camioneta en la rotonda. Ok.... daños? Un foquito y el paragolpes en una punta. Ah... ok.

                                Cuando me dijo a la velocidad, donde termino, etc... le pregunte si las puertas abrian bien. Me dijo que una haciendo fuerza. Ok... mandame una foto. En un momento con la foto me algré porque pense que se había salvado el baul trasero, el techo, paragolpes, puerta de conductor y panel delantero izquierdo. Pero me equivoque. El capot no se salvo. Y el techo tiene un rayón de un poste pretensado que paso por arriba o varios.. anda a saber. Abollado y limado por la alambrada en todos lados.

                                Una sensibilidad especial para los daños mi jermu jaja. Te lo digo en serio, no me alegran estas cosas pero no me hago más mala sangre.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X