Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Pablito SCR View Post
    El fue el mismo que después enturbo un golcito todo std de abajo y que hacia la 4? con algo de 600 gramos si la memoria no me falla...
    Me parece que ese era el de knito.
    El de Juan era uno rojo, alto y todo... Había un video en yt creo

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Pablito SCR View Post
      El fue el mismo que después enturbo un golcito todo std de abajo y que hacia la 4? con algo de 600 gramos si la memoria no me falla...
      Y
      Si no me equivoco el otros más eran del club vwsrt

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Pablito SCR View Post
        El fue el mismo que después enturbo un golcito todo std de abajo y que hacia la 4? con algo de 600 gramos si la memoria no me falla...
        No, ese es otro Juan

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Gallego en Miami y México. Por eso no debe estar subiendo videos

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Gallego en Miami y México. Por eso no debe estar subiendo videos
            Se lo seguira pagando el padre?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by dan1 View Post
              Se lo seguira pagando el padre?
              Como se lo va a pagar el padre si según CSI:RR gallego gana 15.000 USD mensuales...

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Como se lo va a pagar el padre si según CSI:RR gallego gana 15.000 USD mensuales...

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                saco con toda la furia 3k en dolares el mes pasado, a ciencia cierta escuche 2500 a 3, pero según el saca más vendiendo el merchandising para pubers, es mas disminuyen "socios" y busca sponsores grosos, no lo nombro más a stanley, ni nombra más productos de toxic shine, se esta volviendo ambicioso y pensar que aca no daban 2 mangos por el JAJAJAJA asi, empezó a otro grande que lo nombran acá
                Ya nadie cree más el verso de que entraron a robar al taller del susodicho muerto resucitado del que obvio nombrar, así que tubazo a bh mandame una leva virgen, hago levas fantasmas que van con resortes con abroche original (dice que) y que se desarmen solo, total el puber que lo compro vive a 2 mil km de acá, la frase "ESCOPETA" y "ES LA QUE VA" hizo ganar algo...ahora con estos pubers internautas olvidense estan a otro level, que lastima que gente seria se fue, seria lindo que los busquen y den clases via internet, obviamente hoy nada es gratis y asi como hay giles que pagan para ver el material "vip" de gianjeropa o levasmaTV creo o quiero pensar que habría gente que seguiria a los que saben aca, si estoy equivocado que damian me corrija

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Toma la Pastilla

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    chupame la japi javierr18

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      saco con toda la furia 3k en dolares el mes pasado, a ciencia cierta escuche 2500 a 3


                      Ya cobraste las 570?

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Siscador View Post
                        saco con toda la furia 3k en dolares el mes pasado, a ciencia cierta escuche 2500 a 3, pero según el saca más vendiendo el merchandising para pubers, es mas disminuyen "socios" y busca sponsores grosos, no lo nombro más a stanley, ni nombra más productos de toxic shine, se esta volviendo ambicioso y pensar que aca no daban 2 mangos por el JAJAJAJA asi, empezó a otro grande que lo nombran acá
                        Ya nadie cree más el verso de que entraron a robar al taller del susodicho muerto resucitado del que obvio nombrar, así que tubazo a bh mandame una leva virgen, hago levas fantasmas que van con resortes con abroche original (dice que) y que se desarmen solo, total el puber que lo compro vive a 2 mil km de acá, la frase "ESCOPETA" y "ES LA QUE VA" hizo ganar algo...ahora con estos pubers internautas olvidense estan a otro level, que lastima que gente seria se fue, seria lindo que los busquen y den clases via internet, obviamente hoy nada es gratis y asi como hay giles que pagan para ver el material "vip" de gianjeropa o levasmaTV creo o quiero pensar que habría gente que seguiria a los que saben aca, si estoy equivocado que damian me corrija
                        A quien le entraron a robar? contá todo con nombres !

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          A quien le entraron a robar? contá todo con nombres !
                          Es una vieja historia que se viene repitiendo con un famoso taller del que se habló hace muy poco en este mismo post. A mi me llegó a los oidos hace más de 20 años y parece que es una práctica habitual.

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Es una vieja historia que se viene repitiendo con un famoso taller del que se habló hace muy poco en este mismo post. A mi me llegó a los oidos hace más de 20 años y parece que es una práctica habitual.

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            Pero no sé entiende nada ! jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Uffff alta redaccion..q escriba tan bien me hace dudar q sea javier12.
                              Yo no hablo de otros talleres y o repuesteros....va si escracho a quienes venden productos malos q hayan pasado por mis manos al momento de criticar tengo fundamentos y muestro q use ese elemento.....por otro lado si hablamos de levas estoy usando de TR y Lema los resultados son optimos para lo q busco y siempre los nombro y no tengo nigun canje y o descuento...proximamento voy armar el corsa track day con una ecu b2tech y un celta con fueltech ambas las voy a nombrar sin canje y o descuento siemplemente por q nombro todo lo q uso y luego muestro el resultado.
                              Creo q ya se termino eso de poner cables naranjas filtro conico 20hp de ganacia era la tendencia en youtube.
                              Me queda seguir metiendole en la cabeza a los pibes q chip escape y filtro lo normal es de 10 a 20 hp..mientras por otro lado muestran de 30 a 50 hp solo con eso chip y escape en un aspirado y bueno por eso a veces pierdo clientes...es mas tentador x la misma plata tener 50 hp mas

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Los cables no los muestran, porque son gratarolas? Jaja

                                Así como el muchacho soulas con su propaganda a racetec... Sabiendo lo verga que es...

                                Comment

                                Working...
                                X