Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Gttin View Post
    Por que seguis posteando?, re diabolico lo tuyo.
    Es lo q yo no entiendo, tiene una falta de dignidad absoluta

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      No lo nombro
      No lo cito

      Y el chabon agarra y se pone el poncho en el aire, no lo deja no caer al piso

      Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        se pasa este sisca12...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados



          - - - Updated - - -

          Que labia!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post


            - - - Updated - - -

            Que labia!
            “ chicos...antes de comprar en cualquier lado, consulten -llamenos (sic), nosotros le damos una manito “

            Jaaaaa...y te sumamos a la lista de gente “que le dimos una manito”
            Last edited by Huki05; 09-10-2019, 00:38.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Huki05 View Post
              “ chicos...antes de comprar en cualquier lado, consulten -llamenos (sic), nosotros le damos una manito “

              Jaaaaa...y te sumamos a la lista de gente “que le dimos una manito”
              Despues de que le das la mano te tenes que contar los dedos.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Debe ser la misma bomba bosch del 405 que el 99% usamos para adaptar a nuestros autos de carrera

                EDIT: que los pobres que no podemos comprar una bomba holley o aeromotive usamos en nuestros autos jajjaja

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                La mismísima bomba externa, que si mal no recuerdo, el 405 mi16 la usa. Lo interesante que tiene, es que al lado del auto andando se la escucha y efectivamente parece un auto de carreras.
                Como repuesto inconseguible en forma, puedo decir los rodamientos de amortiguadores ( de los que tienen el plato que gira), inconseguibles.
                Lo bueno es que el filtro de aceite se consigue , es el mismo que el del falcon

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  No sabes lo que lo extraño, el sonido del Boxer es hermoso, un andar divino, frenaba bien (Obvio que con otros discos y calipers) Y donde apuntaba la trompa entraba el auto. Era re divertido de manejar.
                  Una sensación de Amor / Odio que no tuve con ningún auto.
                  Pero tenía esas cosas extrañas, cada vez que lo usaba mi viejo, venía a tiro o en camilla... Esta bien que a mi viejo le das un caballo de madera y se le muere, pero que se yo... Un dia no le arranco, y estos pijones tienen OBDI, no conseguís escanner asi nomas. Después de revisar un par de cosas me di cuenta que no llegaba nafta a la rampa, cuando voy a cambiar la bomba, me encuentro con que se había desconectado un terminal... Esas cosas que son boludeces, pero te dejan tirado... otro dia en 15 cuadras se le salieron los 6 bulones del semieje, según mi viejo no le hizo ningún ruido, solo se quedo sin traccion... Pero bueno, vieron que hay autos que tienen alma y no son para uno, yo lo cagaba a palos y nunca un problema, y cuando lo usaba mi viejo (75 años) si tardaba más de una hora, había que ir a buscarlo por el barrio a ver donde se quedó...
                  Los bulones de los semiejes, si habré renegado para sacarlos! Se me falsearon 5 de un lado cambiando un fuelle, para colmo de males todos allen y en medida 8x1 (sólo las usa el 155 , 164 y algún lancia). vw usa 8x1,25 por ej. Cuestión que buscando un poco, no los conseguí ni en una tornillera, pero al final resultó que la tapa del caballete del palio 1.3 16v lleva los mismos tornillos, em medida y largo, solo que torx. La ventaja del torx es que agarra mejor la llave y ya no hay tanto riesgo de barrer el encastre jaja

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by rave333 View Post
                    La mismísima bomba externa, que si mal no recuerdo, el 405 mi16 la usa. Lo interesante que tiene, es que al lado del auto andando se la escucha y efectivamente parece un auto de carreras.
                    Como repuesto inconseguible en forma, puedo decir los rodamientos de amortiguadores ( de los que tienen el plato que gira), inconseguibles.
                    Lo bueno es que el filtro de aceite se consigue , es el mismo que el del falcon
                    Comparte repuestos con el Falcón???

                    Ya es demasiado estimado Rave jajajaja.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by KICK_GONZA View Post
                      se pasa este sisca12...
                      Disca12

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by El Tano V8 View Post
                          Que buena forma de ganar 30HP, y barata!

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            “ chicos...antes de comprar en cualquier lado, consulten -llamenos (sic), nosotros le damos una manito “

                            Jaaaaa...y te sumamos a la lista de gente “que le dimos una manito”
                            Todos los días sube un video parecido jaja

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Despues de que le das la mano te tenes que contar los dedos.
                            Y quedas medio corto jaha

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Aaa caride youtuber..palazo le pego a leva

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by damichivo View Post
                                Aaa caride youtuber..palazo le pego a leva
                                video?

                                Comment

                                Working...
                                X