Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Para colmo averigüe y le erre mal la f12 no vale u$s500mil vale un poco más lpm

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by apista1 View Post
      Para colmo averigüe y le erre mal la f12 no vale u$s500mil vale un poco más lpm
      2 millones 700 mil dice ahi en mercadolibre

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Andres_gmt View Post
        2 millones 700 mil dice ahi en mercadolibre
        No son precios reales ponen cualquier valor en la publicacion, vale casi un palo dolar

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by apista1 View Post
          Mientras tanto el "boludo"

          https://www.diariodemocracia.com/galerias/524/

          https://www.diariodemocracia.com/mas...oberto-mouras/

          Lo peor es que nadie aca lo conozca siendo un foro de autos como compraron humo jajajajajaja
          Que corra en el mouras y tenga una "concesionaria Ferrari'(en el segundo piso de un shopping??????) Es garantía de que no es un boludo?

          Con tu criterio ale radetic no es un boludo, seba cabello no es un boludo, etc...

          A mi me parece que por defender al turco garqueta éste te metiste en un berenjenal y ahora no queres dar el brazo a torcer...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Malek Fara. lo salpica mierda por todos lados ajaja

            Berganza
            Fariña
            Schklender

            La concesionaria de salguero debe ser lo mas barato que tiene

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              A mi me parece que por defender al turco garqueta éste te metiste en un berenjenal y ahora no queres dar el brazo a torcer...
              E' un tipo sincero...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                es el muchacho en cuestión ?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by csr91 View Post
                  Malek Fara. lo salpica mierda por todos lados ajaja

                  Berganza
                  Fariña
                  Schklender

                  La concesionaria de salguero debe ser lo mas barato que tiene
                  La F12 del video sera la misma que esta en venta como 0km?
                  No seria de extrañar en un reventa...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    La F12 del video sera la misma que esta en venta como 0km?
                    No seria de extrañar en un reventa...
                    pareciera que cambia un numero en esa placa de concesionario.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Era boludo ahora es garca decidanse jajaja

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Que corra en el mouras y tenga una "concesionaria Ferrari'(en el segundo piso de un shopping??????) Es garantía de que no es un boludo?

                        Con tu criterio ale radetic no es un boludo, seba cabello no es un boludo, etc...

                        A mi me parece que por defender al turco garqueta éste te metiste en un berenjenal y ahora no queres dar el brazo a torcer...
                        Aca afirman que es un boludo y ni sabían quien era, ahora con el poder de google empiesan a sacar conclusiones y no te descuidas que alguno se vaya hasta tribunales aver si tiene causas penales y condenas en su historia pprque en Google mo figura ninguna jajajajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Yo creo que te define ser boludo tus actos, no tus bienes, el tipo puede tener la guita del mundo pero si hace cosas de boludos, es boludo. Puede ser muy lucido para generar guita, que es a lo que te referis, pero por otro lado, puede ser tranquilamente un boludo en otras cuestiones.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Yo creo que te define ser boludo tus actos, no tus bienes, el tipo puede tener la guita del mundo pero si hace cosas de boludos, es boludo. Puede ser muy lucido para generar guita, que es a lo que te referis, pero por otro lado, puede ser tranquilamente un boludo en otras cuestiones.
                            Claro...estiy de acuerdo, y cuáles son los actos que definen a malek como un boludo?

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Que se yo, no sigo la vida del flaco, no tengo idea si sera boludo o no, solo estaba dando mi punto de vista de que tener guita no te exime de ser boludo, no sé si este será el caso, de hecho ni se quien es y no me interesa mucho que digamos tampoco.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Que se yo, no sigo la vida del flaco, no tengo idea si sera boludo o no, solo estaba dando mi punto de vista de que tener guita no te exime de ser boludo, no sé si este será el caso, de hecho ni se quien es y no me interesa mucho que digamos tampoco.
                                Obvio muy coherente lo tuyo...Mira en este foro tener guita te hace boludo, y si encima bolaceas al que tiene guita te hace más millo a vos

                                Comment

                                Working...
                                X