Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    No sabes lo que lo extraño, el sonido del Boxer es hermoso, un andar divino, frenaba bien (Obvio que con otros discos y calipers) Y donde apuntaba la trompa entraba el auto. Era re divertido de manejar.
    Una sensación de Amor / Odio que no tuve con ningún auto.
    Pero tenía esas cosas extrañas, cada vez que lo usaba mi viejo, venía a tiro o en camilla... Esta bien que a mi viejo le das un caballo de madera y se le muere, pero que se yo... Un dia no le arranco, y estos pijones tienen OBDI, no conseguís escanner asi nomas. Después de revisar un par de cosas me di cuenta que no llegaba nafta a la rampa, cuando voy a cambiar la bomba, me encuentro con que se había desconectado un terminal... Esas cosas que son boludeces, pero te dejan tirado... otro dia en 15 cuadras se le salieron los 6 bulones del semieje, según mi viejo no le hizo ningún ruido, solo se quedo sin traccion... Pero bueno, vieron que hay autos que tienen alma y no son para uno, yo lo cagaba a palos y nunca un problema, y cuando lo usaba mi viejo (75 años) si tardaba más de una hora, había que ir a buscarlo por el barrio a ver donde se quedó...
    Que viejo yeta !!! jajajajaaj me hace acordar a mi mujer compraba un auto venía lo más bien y de repente se le ocurre decir y esto?!pum se rompía algo al instante LPmqlp yeta como ninguna la yegua!! jajajajaja

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by damiansk8 View Post
      Que viejo yeta !!! jajajajaaj me hace acordar a mi mujer compraba un auto venía lo más bien y de repente se le ocurre decir y esto?!pum se rompía algo al instante LPmqlp yeta como ninguna la yegua!! jajajajaja
      Quien no tuvo un auto con una maldición? Yo tuve un SCR 5 puertas que creo que le puse mas amor que a ningun auto que había tenido hasta el momento y siempre le pasaba algo...le puse una leva que ña habia sacado de un 128 de pista que era un misil y en el uno no solo no andaba sino que hacía una falla terrible, como una resonancia rara en un rango X de vueltas, se la tuve que sacar...despues se me fisuro una oreja del multiple de admisión, algo que nunca le pasó a nadie...casi se me prende fuego por un corto en los levantavidrios, nunca pude hacerle andar bien los electros asi que le tuve que armar una instalación paralela... mil quilombos con el aire acondicionado...un viernes le levanto el capot para medir aceite y boludeces y veo un chorrito de agua saliendo de la manguera inferior de radiador cual aguas danzantes, menos mal que lo vi ahi porque estaba a 2 minutos de romperse...cansado de renegar lo puse en venta, fue ponerle el cartel y nunca mas un drama pero no se lo pude vender a nadie, dije bueno ya le hice todo dejo de tener problemas, lo saco de la venta y lo armo hasta las pelotas...le saqué el cartel un viernes y el domingo a la noche me lo afanaron...estuve 7 meses para cobrarlo. Conclusión, me jodió hasta el último minuto el muy forro...

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Debe ser la misma bomba bosch del 405 que el 99% usamos para adaptar a nuestros autos de carrera

        EDIT: que los pobres que no podemos comprar una bomba holley o aeromotive usamos en nuestros autos jajjaja

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

        holley, las tuve, aeromotive no más vale la pena y lo único bueno de las 1ra mencionadas es que tienen banda de repuestos para repararlas, otra es hacer como cierto cabeza que conozco que usa una bomba de trasvase de esas de gasoil acoplada al eje de la leva (donde muchos acá usan para el distribuidor de fiat 1), creo que si hoy lee esto, se desmayaría de la risa, nosotros lo mirábamos de reojo y tratábamos nunca de subirnos a ese 128

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Siscador View Post
          holley, las tuve, aeromotive no más vale la pena y lo único bueno de las 1ra mencionadas es que tienen banda de repuestos para repararlas, otra es hacer como cierto cabeza que conozco que usa una bomba de trasvase de esas de gasoil acoplada al eje de la leva (donde muchos acá usan para el distribuidor de fiat 1), creo que si hoy lee esto, se desmayaría de la risa, nosotros lo mirábamos de reojo y tratábamos nunca de subirnos a ese 128
          Y si, cobrando la plata que cobrabas siendo electricista naval claro que podias comprar una bomba holley javi

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Y si, cobrando la plata que cobrabas siendo electricista naval claro que podias comprar una bomba holley javi

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

            Javier's stories jajajajaja, es electricista naval y jode con un r12? que hdp jajajaajaja con razón lo joden ustedes tanto y lo nombran

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Conoce a la historia del foro de hace 10 años (ojo, porque leyó mucho el foro sin ser usuario)...
              Y no conoce la historia del gato manco garchado por un mono con sida...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Y redacta igual que el disminuido mental

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Y redacta igual que el disminuido mental
                  IA tú sabes

                  Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Y redacta igual que el disminuido mental
                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Conoce a la historia del foro de hace 10 años (ojo, porque leyó mucho el foro sin ser usuario)...
                    Y no conoce la historia del gato manco garchado por un mono con sida...
                    Para nada, es lo que hizo ridiculizar a este foro, la atención que le ponen a ciertos personajes desde hace años. Por ello no lo nombro, no como algunos que hasta desean volverlo a ver. Vuelvo a decirlo y de manera educada, acá se la viven tratando de saber que pasa con los giles, pero no que pasa con los relativamente buenos, dejen un poco el puterio de lado y olvídense u obvien la existencia de ciertos seres infravalorados

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Podes empezar aportando, si tanto te molesta...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Siscador View Post
                        Para nada, es lo que hizo ridiculizar a este foro, la atención que le ponen a ciertos personajes desde hace años. Por ello no lo nombro, no como algunos que hasta desean volverlo a ver. Vuelvo a decirlo y de manera educada, acá se la viven tratando de saber que pasa con los giles, pero no que pasa con los relativamente buenos, dejen un poco el puterio de lado y olvídense u obvien la existencia de ciertos seres infravalorados
                        1) No necesitamos desear volver a verte javi, porque te estamos viendo.

                        2) El formato "foro" está muriendo en el mundo, quedó obsoleto.

                        3) La mayoría de los que valen la pena se fueron por culpa de imbéciles como vos.

                        4) "Infravalorado" sería todo lo contrario a lo que te referis, infradotado debes haber querido decir, pero con lo cuadrado que sos y encima intentando hablar en dificil para disimular es normal que confundas el significado de algunas palabras.



                        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Un capo javi. Estuvo laburando en unos barcos en mar del plata

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Podes empezar aportando, si tanto te molesta...
                            Grande borboco siendo el motor del foro con post vintage al estilo "Corsa o Gol?"

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Siscador View Post
                              Para nada, es lo que hizo ridiculizar a este foro, la atención que le ponen a ciertos personajes desde hace años. Por ello no lo nombro, no como algunos que hasta desean volverlo a ver. Vuelvo a decirlo y de manera educada, acá se la viven tratando de saber que pasa con los giles, pero no que pasa con los relativamente buenos, dejen un poco el puterio de lado y olvídense u obvien la existencia de ciertos seres infravalorados
                              Por que seguis posteando?, re diabolico lo tuyo.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Grande borboco "
                                Gracias gracias, no es para tanto. Pero no me agradan las grupis

                                Comment

                                Working...
                                X