Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Estos eran viejos enfierrados en serio

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by damiansk8 View Post
      Que tema el Alfa es tan jodido tema repuestos y mecánica ? siempre me gustó pero todo el mundo le escapa !
      No es jodido de conseguir repuestos ni reparar. Son motores robustos y empujan lindo. Tema repuestos, es un importado, los repuestos son específicos pero con el número de serie te das cuenta que los sellos de los calipers son de Rover, los pistones de tambores de Peugeot, la bomba de mafta, la misma del peugeot 605,( sin contar cosas compatibles con Fiat/Lancia). Siempre tuve la impresión de la mala educación y desconocimiento del usuario/mecánico argentino, creen que alfa es fiat, o que lo arreglan con injertos. Lo mismo aplica para marcas como bmw, mercedes, rover, volvo..
      Como usuario de Alfa te puedo decir que todo lo que tuve que hacerle al auto (un 33), lo hice sin dramas y a precios acordes, y que también es una marca conocida por tener un público definido.
      saludos!.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Hay 4 estados en la vida de un alfa:
        1- Remolcado hasta el taller
        2- Adentro del taller
        3- En la puerta del taller porque se cansaron de tenerlo adentro
        4- En la esquina del taller, porque le pusieron un cartel de la municipalidad que se lo llevaban si no lo movian
        JMP 3
        url=https://subefotos.com/ver/?418a35fd8382b075b893d71902e73642o.jpg]
        😂

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by rave333 View Post
          No es jodido de conseguir repuestos ni reparar. Son motores robustos y empujan lindo. Tema repuestos, es un importado, los repuestos son específicos pero con el número de serie te das cuenta que los sellos de los calipers son de Rover, los pistones de tambores de Peugeot, la bomba de mafta, la misma del peugeot 605,( sin contar cosas compatibles con Fiat/Lancia). Siempre tuve la impresión de la mala educación y desconocimiento del usuario/mecánico argentino, creen que alfa es fiat, o que lo arreglan con injertos. Lo mismo aplica para marcas como bmw, mercedes, rover, volvo..
          Como usuario de Alfa te puedo decir que todo lo que tuve que hacerle al auto (un 33), lo hice sin dramas y a precios acordes, y que también es una marca conocida por tener un público definido.
          saludos!.
          Nada más facil que conseguir un repuesto de Rover.... o un Rover cero metro... jajaja. Te falto decir cremallera de Leyland y listo el pollo jaja.

          Pero ahora sabiendo que es una rara mezcla de Peugeot 605 (me los choco todos los días, son casi como hormigas en la calle al igual que los Lancia).... Rover y Fiat... me vino el alma al cuerpo jajaja.


          No se me enojen los fanas de Alfa. Es solamente para reirnos un rato.
          Last edited by Ibiza20v; 07-10-2019, 18:58.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Alguien vio al chabón que está haciendo un swap de un M5 F10 con algunos accesorios a un serie 5 ?

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              jajjajaja aspero ibiza jaja

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Siempre igual este hermoso foro, a algunos si los sacas del corsa, fiat o el grupo VAG se vuelven locos.

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Siempre igual este hermoso foro, a algunos si los sacas del corsa, fiat o el grupo VAG se vuelven locos.

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                  Jaja.... riase un poco Don Garret.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Jaja.... riase un poco Don Garret.
                    Jajaja si no me riera me habría ido del foro hace años olvidate

                    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Siempre igual este hermoso foro, a algunos si los sacas del corsa, fiat o el grupo VAG se vuelven locos.

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                      Y no te olvides de...


                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by canalla View Post
                        alguien vio al chabón que está haciendo un swap de un m5 f10 con algunos accesorios a un serie 5 ?

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante tapatalk

                        leeeenk!

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          "Como armar un M5 en casa" en Facebook
                          "Pinisgarage" en Instagram

                          Hace un par de años viene con el proyecto el loco, dejo un tiempo y ahora volvio a full, lindo laburo!

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Nada más facil que conseguir un repuesto de Rover.... o un Rover cero metro... jajaja. Te falto decir cremallera de Leyland y listo el pollo jaja.

                            Pero ahora sabiendo que es una rara mezcla de Peugeot 605 (me los choco todos los días, son casi como hormigas en la calle al igual que los Lancia).... Rover y Fiat... me vino el alma al cuerpo jajaja.


                            No se me enojen los fanas de Alfa. Es solamente para reirnos un rato.
                            Te deja tan tranquilo que comparta la bomba de nafta con nada mas ni nada menos que un 605 jajajajaja.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              Te deja tan tranquilo que comparta la bomba de nafta con nada mas ni nada menos que un 605 jajajajaja.
                              Debe ser la misma bomba bosch del 405 que el 99% usamos para adaptar a nuestros autos de carrera

                              EDIT: que los pobres que no podemos comprar una bomba holley o aeromotive usamos en nuestros autos jajjaja

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                              Last edited by GarreT; 08-10-2019, 02:09.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Lo mejor que pudiste haber echo! Jaja

                                - - - Updated - - -


                                No sabes lo que lo extraño, el sonido del Boxer es hermoso, un andar divino, frenaba bien (Obvio que con otros discos y calipers) Y donde apuntaba la trompa entraba el auto. Era re divertido de manejar.
                                Una sensación de Amor / Odio que no tuve con ningún auto.
                                Pero tenía esas cosas extrañas, cada vez que lo usaba mi viejo, venía a tiro o en camilla... Esta bien que a mi viejo le das un caballo de madera y se le muere, pero que se yo... Un dia no le arranco, y estos pijones tienen OBDI, no conseguís escanner asi nomas. Después de revisar un par de cosas me di cuenta que no llegaba nafta a la rampa, cuando voy a cambiar la bomba, me encuentro con que se había desconectado un terminal... Esas cosas que son boludeces, pero te dejan tirado... otro dia en 15 cuadras se le salieron los 6 bulones del semieje, según mi viejo no le hizo ningún ruido, solo se quedo sin traccion... Pero bueno, vieron que hay autos que tienen alma y no son para uno, yo lo cagaba a palos y nunca un problema, y cuando lo usaba mi viejo (75 años) si tardaba más de una hora, había que ir a buscarlo por el barrio a ver donde se quedó...

                                Comment

                                Working...
                                X