Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by garret View Post
    claramente si no les conviniese no lo harían...pero viste como fué, es y será siempre este foro, primero te descalifican y luego chequean jajaja hasta que viene uno que sabe un poco, les tapa la boca y desaparecen un tiempo.

    Enviado desde mi sm-g610m mediante tapatalk
    #sovovic?
    #2bleusers

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Claramente si no les conviniese no lo harían...pero viste como fué, es y será siempre este foro, primero te descalifican y luego chequean jajaja hasta que viene uno que sabe un poco, les tapa la boca y desaparecen un tiempo.

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
      Tal cual si no fuera un negocio rentable ni lo harían solo por el hecho de ver un Baru andando por la Argentina !je esto es como muchos que lloran la carta que no les alcanza la plata y blablabla pero vacaciones en punta el BMW a flor de piel etc

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Claramente si no les conviniese no lo harían...pero viste como fué, es y será siempre este foro, primero te descalifican y luego chequean jajaja hasta que viene uno que sabe un poco, les tapa la boca y desaparecen un tiempo.

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
        Yo importe un auto que no se vende en Argentina y no fué tan traumático el tema, más allá que me hicieron quilombo con el equipo de audio del auto porque quería una cometa el inspector... todo lo demás fué relativamente rápido para lo que nos tiene acostumbrado Argentina. Y no fué pagar 500 veces más el valor del auto.... sera un 60% más.

        Slds

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Yo importe un auto que no se vende en Argentina y no fué tan traumático el tema, más allá que me hicieron quilombo con el equipo de audio del auto porque quería una cometa el inspector... todo lo demás fué relativamente rápido para lo que nos tiene acostumbrado Argentina. Y no fué pagar 500 veces más el valor del auto.... sera un 60% más.

          Slds
          Eso refuerza mi teoría de que le ganan una barbaridad. Lo que quisieron decir los demás salvo vos y juan sorpasso es que el tipo entre pito y flauta no le gana prácticamente nada al auto.

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Tanto quilombo para sacar 268 caballos, después viene el galleta y en un banco motorroll le saca 250 con dos boludeces

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Tanto quilombo para sacar 268 caballos, después viene el galleta y en un banco motorroll le saca 250 con dos boludeces

              Te falto.. a nafta super.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Tanto quilombo para sacar 268 caballos, después viene el galleta y en un banco motorroll le saca 250 con dos boludeces

                Como les gusta ese carburador del toor con su bendita, valvula de potencia jaja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Tanto quilombo para sacar 268 caballos, después viene el galleta y en un banco motorroll le saca 250 con dos boludeces
                  Que lindo ver a un tipo como Esslinger mandarle cortes a la chapa... parece una pelotudes cuando lo ves cortarla pero no es tan obvio llegar a esas conclusiones.

                  268HP a 7000rpm. 116cv/L. Y con combustible de carrera y nada original, todo de primera.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados




                    Un alfa parado? Jeje alta sorpresa...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post



                      Un alfa parado? Jeje alta sorpresa...
                      ¿Lo compro en bahia blanca? Que este parado no es ninguna sorpresa

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post



                        Un alfa parado? Jeje alta sorpresa...
                        Yo me saque de encima el 145 Boxer que tenia, mas o menos hace un año...

                        El mes pasado lo veo de nuevo en venta... Mira que le hice todo, todo, todo nuevo a ese auto. Frenos hasta los caños, discos, campanas, todo nuevo, suspension (trabajo en RM) todo nuevo, bujes (los fabrico yo), motor nuevo comprado en Giuliano, le sacamos el 1.4 y le pusimos un 1.7, todo cero, y el flaco que lo compro, ya lo tiene en venta jajajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Hay 4 estados en la vida de un alfa:
                          1- Remolcado hasta el taller
                          2- Adentro del taller
                          3- En la puerta del taller porque se cansaron de tenerlo adentro
                          4- En la esquina del taller, porque le pusieron un cartel de la municipalidad que se lo llevaban si no lo movian
                          JMP 3

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Que tema el Alfa es tan jodido tema repuestos y mecánica ? siempre me gustó pero todo el mundo le escapa !

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              Yo me saque de encima el 145 Boxer que tenia, mas o menos hace un año...
                              Lo mejor que pudiste haber echo! Jaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Hay 4 estados en la vida de un alfa:
                              1- Remolcado hasta el taller
                              2- Adentro del taller
                              3- En la puerta del taller porque se cansaron de tenerlo adentro
                              4- En la esquina del taller, porque le pusieron un cartel de la municipalidad que se lo llevaban si no lo movian
                              JMP 3
                              Jajaja que plaga!

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              Que tema el Alfa es tan jodido tema repuestos y mecánica ? siempre me gustó pero todo el mundo le escapa !
                              Mmm no tengo idea, pero como cuja cosas, el problema viene por el dueño primero jaja

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Lo mejor que pudiste haber echo! Jaja

                                - - - Updated - - -



                                Jajaja que plaga!

                                - - - Updated - - -



                                Mmm no tengo idea, pero como cuja cosas, el problema viene por el dueño primero jaja
                                Sí pero e visto Alfa inmaculados a precio muy buenos y sin embargo meses años publicados están !

                                Comment

                                Working...
                                X