Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by dan1 View Post
    demasiado auto para alguien que hizo 2 horas de escuela y corrio 3 carreras en autos con la mitad de la potencia, pero se ve que pagando cualquier kamikaze se puede subir ahi
    Que tiene de malo que alguién maneje como el orto y se de los gustos? No hablo de esta piba en particular.
    Si yo tuviera el dinero, correría sin dudarlo y seguramente no sería un eximio piloto. Pero sería muy feliz y no jodo a nadie.

    La verdad de toda esta generación fierrera moderna que no sabe un choto de nada, esta piba se sube a lindos fierros y gira rápido y como se debe en un autodromo. Envidia sana le tengo que pueda hacerlo a esa edad, aun sin ser buena ja.

    Slds!

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by FranR View Post
      Lpm!! Hacen varios q veo q le tiras tierra vos q sabes!!! Y yo q le mande a hacer una mágica q todavía no puse!! ya me hiciste cagar todo!
      Yo no se un choto. Y no se a quién le tiro tierra. Y como es eso que compraste una leva mágica?? jaja. Si es mágica no te deberias preocupar, no se si va a servir como leva pero en una de esas te cumple los deseos.

      Un abrazo

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Sabes cual es el tema gus? La subieron a un 600 y lo destruyó, ahora la suben a un sport y no sabe para que pusieron el pedal del medio, a este paso o aprende o nadie mas le va a dar un auto para girar...

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
        El 600 lo volco la amiga creo, la cual no corre mas...

        Y si no se iba al pasto se tragaba los otros 2... fue el mal menor.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Yo no nombre una leva! Creo q sabes muy bien.. Q sea lo q tenga q ser lpm

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Que tiene de malo que alguién maneje como el orto y se de los gustos? No hablo de esta piba en particular.
            Si yo tuviera el dinero, correría sin dudarlo y seguramente no sería un eximio piloto. Pero sería muy feliz y no jodo a nadie.

            La verdad de toda esta generación fierrera moderna que no sabe un choto de nada, esta piba se sube a lindos fierros y gira rápido y como se debe en un autodromo. Envidia sana le tengo que pueda hacerlo a esa edad, aun sin ser buena ja.

            Slds!
            todos los buenos pilotos que conozco salieron del karting, podria empezar por ahi, si viene un camote de estos y te parte al medio no te gustaria,no se de que generacion hablas yo estoy con los autos de carrera desde que naci practicamente por eso doy mi opinion, girar rapido no gira esta a 12 segundos de la punta tristisimo, saludos.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Que tiene de malo que alguién maneje como el orto y se de los gustos? No hablo de esta piba en particular.
              Si yo tuviera el dinero, correría sin dudarlo y seguramente no sería un eximio piloto. Pero sería muy feliz y no jodo a nadie.

              La verdad de toda esta generación fierrera moderna que no sabe un choto de nada, esta piba se sube a lindos fierros y gira rápido y como se debe en un autodromo. Envidia sana le tengo que pueda hacerlo a esa edad, aun sin ser buena ja.

              Slds!
              Son los que ven un trompo o un despiste y dicen "que manco es" ... cuando aprendes te equivocas siempre, es asi. Y cuando ya sabes te equivocas buscando los limites del auto.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by dan1 View Post
                todos los buenos pilotos que conozco salieron del karting, podria empezar por ahi, si viene un camote de estos y te parte al medio no te gustaria,no se de que generacion hablas yo estoy con los autos de carrera desde que naci practicamente por eso doy mi opinion, girar rapido no gira esta a 12 segundos de la punta tristisimo, saludos.
                Yo lo que te digo es que el deporte motor no vive solamente de los buenos volantes. Si los excelentes pilotos que arrancaron desde el Karting y corren por puro talento pueden correr, es porque hay un batallon de mancos pagando la categoría también. Y si te parte el auto un manco de estos, respira profundo y recordá que en definitiva el mundo es como es y no como uno quiere que sea. Decime cuantas veces vimos en equipos de competición a excelente nivel, un piloto talentoso con un segundo piloto de escuadra que es flor de manco pero la tiene toda. En fin....

                Por otro lado. Si uno tiene dinero y quiere arrancar a correr, no vas a arrancar sabiendo y tampoco vas a dejar de darte el gusto si no pudiste empezar de chico en karting antes. Cada uno con su realidad y buenos elementos de seguridad jaja

                Un abrazo!

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by dan1 View Post
                  todos los buenos pilotos que conozco salieron del karting, podria empezar por ahi, si viene un camote de estos y te parte al medio no te gustaria,no se de que generacion hablas yo estoy con los autos de carrera desde que naci practicamente por eso doy mi opinion, girar rapido no gira esta a 12 segundos de la punta tristisimo, saludos.
                  Si esta a 12seg molesta en pista, no me acuerdo el %, pero si no entra dentro de ese límite, no debería correr

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    esas cajas las usan muchos... deben ser que les compran cañas virgenes
                    Supuse q eran por la cañas virgenes. Vaya uno a saber la procedencia de quien las trabaja

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      Si esta a 12seg molesta en pista, no me acuerdo el %, pero si no entra dentro de ese límite, no debería correr
                      En categorías nacionales serias el limite es 103%

                      El quilombo aca reside en que la mina se cree la mas veloz del condado y no puede dar una vuelta redonda y sin romper algo, si la mina fuese humilde y quisiera aprender no se cagaria de risa subiendo un video a instagram de como no frena.

                      Y envidia a nadie, por suerte he podido darme algunos gustos armando y corriendo lo que me permitió el bolsillo, y algunos que todavía no pude espero darmelos en algun momento.

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                      Last edited by GarreT; 25-09-2019, 17:17.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        #dondeestalaigualdaddegeneroylareputamadre

                        Parecería que estás pidiendo el contacto de Roemmers...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by FranR View Post
                          Yo no nombre una leva! Creo q sabes muy bien.. Q sea lo q tenga q ser lpm
                          Vos ponela que te va a andar bien si es del que hace magia, es fácil tirar tierra y mas sin dar nombres y sin que este la otra parte para contestar, pero ojo que no se de quien hablan ni se como me llamo yo eh!!
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Parecería que estás pidiendo el contacto de Roemmers...
                            Sin dudas... el poeta que no le asco a nada, capaz que hasta le regala una lambo.. jajaja


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Vos ponela que te va a andar bien si es del que hace magia, es fácil tirar tierra y mas sin dar nombres y sin que este la otra parte para contestar, pero ojo que no se de quien hablan ni se como me llamo yo eh!!
                              Saludos.
                              Si fuera del verdadero mago, el de alta gracia, no habría ningún drama...

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Si fuera del verdadero mago, el de alta gracia, no habría ningún drama...

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X