Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by damichivo View Post
    Cuando me hice youtube rme llego el msj anonimo diciendo..hace las cosas mal..usa titulos polemicos..asi aumentas las visitas ...no es lo mismo poner compre un lindo auto...q poner me estafaron con la compra de un auto....imaginate si tinelli deja de mostrar culos y pelas ?
    El wa..si lees esto..la mayoria d elos youtubers usan tu tema..no se si lo permitiste...yo estoy compratiendo ganancia con dyago me sacn el 50 % en 2 videos ya q me salto el derecho de autor....te hago el calculo q en 6 youtubers unos 50 videos tu ganancia es de 2500 usd. Aprox.
    Yo acabo de cobrar 304 usd con promedio de 24 mil views en cada video. Imaginate con 400 mil views
    Tal cual, hay una minita que se parece al perezoso de la era de hielo (yatch bossen o algo asi) y alepaddle que en todos los videos meten temas del wa, no se enteri nunca q el loco era millo o podria serlo

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Le echa la culpa a ella encima el caradura

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        Tal cual, hay una minita que se parece al perezoso de la era de hielo (yatch bossen o algo asi) y alepaddle que en todos los videos meten temas del wa, no se enteri nunca q el loco era millo o podria serlo
        Hay buen internet por aquellos pagos, Javi?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by damichivo View Post
          Cuando me hice youtube rme llego el msj anonimo diciendo..hace las cosas mal..usa titulos polemicos..asi aumentas las visitas ...no es lo mismo poner compre un lindo auto...q poner me estafaron con la compra de un auto....imaginate si tinelli deja de mostrar culos y pelas ?
          El wa..si lees esto..la mayoria d elos youtubers usan tu tema..no se si lo permitiste...yo estoy compratiendo ganancia con dyago me sacn el 50 % en 2 videos ya q me salto el derecho de autor....te hago el calculo q en 6 youtubers unos 50 videos tu ganancia es de 2500 usd. Aprox.
          Yo acabo de cobrar 304 usd con promedio de 24 mil views en cada video. Imaginate con 400 mil views
          no digas que gallego esta ganando 3k usd que se ofenden...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            alguien vio el programa hiper drive en netflix... la verdad no le daba dos pesos y despues de ver todama temporada me quede re manija por ver el segundo campeonato.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by KICK_GONZA View Post
              alguien vio el programa hiper drive en netflix... la verdad no le daba dos pesos y despues de ver todama temporada me quede re manija por ver el segundo campeonato.
              Justo estoy en Netflix y ví la reseña y pensé lo mismo por la portada debe ser una garcha! jajajajaja la voy a mirar igual ! jajajajaja

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                alguien vio el programa hiper drive en netflix... la verdad no le daba dos pesos y despues de ver todama temporada me quede re manija por ver el segundo campeonato.
                Vi dos capítulos y me pareció medio fantasma .. tendría que darle más crédito

                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by KICK_GONZA View Post
                  alguien vio el programa hiper drive en netflix... la verdad no le daba dos pesos y despues de ver todama temporada me quede re manija por ver el segundo campeonato.
                  Me paso lo mismo, despues estuve 2 dias viendo eso ajajjaja

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Es re fantasma, pero para los viajes ida y vuelta al laburo en subte, está más que bien...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      No vamos a negar que da un buen lejos, ahora te acercas a menos de 15 metros y empezas a ver el sida que tiene la sierra esa jajaja

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        dejemos de joder con los youtuber y revivamos las epocas de los verdaderos fierros!!! vamos pantera desempolva esa pc y colga los videos y fotos que tengas

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          En todo caso recordar... Jaja no le veo ningún sentido,

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Vwpower View Post
                            dejemos de joder con los youtuber y revivamos las epocas de los verdaderos fierros!!! vamos pantera desempolva esa pc y colga los videos y fotos que tengas
                            Jajaja en algun backup tambien tengo el famoso video del sorpasso de limon corriendo con el gordo vectra con el iava y chuky con el mehari, igual está en youtube hace años...pantera debe tener todos los videos callejeros filmados por martin...ya prescribió asi que podemos pasarnos esos videitos

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Se quedaron en el 2002 los virgos estos.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                No vives de recuerdos lisa.ja

                                Comment

                                Working...
                                X