Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Joaqqo' View PostActualización 2: el jeropa racing subió video, se compró una s13
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Comment
-
Miren todas las herramientas que le regalaron al ganzo. No sabe ni usar un destornillador pobre.
Me genera mucho odio cuando estos pubers publican videos cambiando un filtro o una lamparita haciéndose los chip foose y muestran sus kits de herramientas importadas relucientes con menos uso que sus pitos.
Comment
-
Originally posted by UnoFire View Post
Miren todas las herramientas que le regalaron al ganzo. No sabe ni usar un destornillador pobre.
Me genera mucho odio cuando estos pubers publican videos cambiando un filtro o una lamparita haciéndose los chip foose y muestran sus kits de herramientas importadas relucientes con menos uso que sus pitos.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by UnoFire View Post
Comment
-
Originally posted by hsb_01 View Postme voy a armar un canal de youtube a ver si ligo algo che...
- - - Updated - - -
Originally posted by csr91 View Postmama, se metia crayones por la nariz de chico no?
Comment
Comment