Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Tornado View Post
    PD: Y tiene un intercooler de hielo. Como la tirada dura tan poco no hay tiempo para el intercambio asi que mete hielo o hielo seco con algun liquido y lo cambian a cada tirada.
    Eso lo hizo Lazzaro en el F2 con motor audi 16v en el 2005, ahora lo hace todo el mundo. Solo que él lo hizo por un tema de espacio.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Son dos turbos en serie, para levantar una presión más que interesante haciendolo en dos etapas.
      Se va a generar un agujero negro dentro de esa cámara jaja.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        todo muy lindo viturro pero en las pistas de aca no llega a renar esa bestia ajaaj

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by vita View Post
          todo muy lindo viturro pero en las pistas de aca no llega a renar esa bestia ajaaj
          Tendria que hacer tres pontones que se abran atrás para frenar, estilo las bombas con retardo de los aviones jajaja... sumado 3 paracaidas y dos anclas.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            tremendo lo que va a inflar ese auto!! creo que este finde viaja a brazil a correr tb va la bm de lucas gonzales!

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados



              Que tendría que ver la presión de turbo con una manguera de agua que se revienta?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by UnoFire View Post


                Que tendría que ver la presión de turbo con una manguera de agua que se revienta?
                Tiene una hidrolavadora conectada al circuito de refrigerante de cómo sopla eso

                Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  La verdad esta genial la mina como se engancho con el tema y es bueno también que tengan la edad y la plata para hacerlo. Con el tiempo de a poco uno va aceptándolos jaja.

                  Tomaba un par de curvas realmente mal y de golpe otras las tomo espectaculares. Después las que tomo realmente mal las tomaba mucho mejor y las otras que venía bien un asco. Señal que va manejando y boludeando jaja. El estilo de manejo me desoriento completamente. Pero que lindo ver dos hermanos juntos haciendo eso. Envidiable.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Vwpower View Post
                    tremendo lo que va a inflar ese auto!! creo que este finde viaja a brazil a correr tb va la bm de lucas gonzales!
                    Me imagino lo que deben gastar en fierros de carrera a carrera... esa presión no te perdona nada.
                    Ojalá claven un record.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by vita View Post
                      todo muy lindo viturro pero en las pistas de aca no llega a renar esa bestia ajaaj
                      Es el gol FLD que esta armado para Brasil

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Ese motor esta arriba de los 3 Bar de presion seguramente.
                        Con un solo turbo ya usaban poco más de 5 en esos motores

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Me imagino lo que deben gastar en fierros de carrera a carrera... esa presión no te perdona nada.
                          Ojalá claven un record.
                          Ese auto va por el récord mundial, actualmente es 5to Del mundo FWD STOCK CHASIS

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Mire el video me sorprendia el civic si negro cuando al porsche le robaba en la recta. Pero cuando vi el gol rojo como lo cago a palos al porsche pense q carajo tiene ese auto . Ademas doblando a las chapas. Capaz es alto manco el de porsche seria una de las explicaciones.

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              https://youtu.be/lKG2LREVkC8

                              Pasen a dejar su dislike. Abrazo judio

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by csr91 View Post
                                https://youtu.be/lKG2LREVkC8

                                Pasen a dejar su dislike. Abrazo judio

                                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                                Dislike y reportar por contenido que promueve actos peligrosos

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X