Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Arii_7 View PostEstán buenos los videos, nunca los miro completos pero son divertidos, siempre te sorprende con una cagada, negrada y ratoneada nueva.
Supuestamente tiene un gol turbo con 250HP y le va a meter un VR6 de 250HP que su desarrollo es bastaaaaaaaaante mas caro.
Es increíble la chocolatada que le junta el Vectra y ni se gasta en arreglarlo.
Repasando el Historial:
Arruino el GOL
Arruino el Vectra.
Compro un Sierra Arruinado. (se ve que para este no tenia tiempo y lo compro ya avanzado "el proyecto de arruinado")
De todas formas vive de esto, de arruinar y arreglar con negradas para que al corto plazo se arruine y venga otra negrada es un bucle infinito de contenido.
jajajajja
Comment
-
Yo lo re contra banco al Pibe, el flaco se esta armando su negocio sin joder a nadie, arregla, rompe, arruina sus autos y no el del resto y eso le hace generar contenidos y seguidores..
el Unico post que se mueve en Enfierrados es el que hablan de el, por algo será no?
Yo tuve la suerte o desgracia de estacionar en el autodromo Cabalen al lado de su Gol y el pibe tenia decena de pendejos "admirando a el y su auto" y peleando por un sorte para giarar unas vueltas en su auto. Estoy seguro que si yo ofrecia llevar a alguno no me daban ni bola, aunque mi auto giraba 10 segundos más rapido que el de el (y eso que supuestamente el tenia más potencia que yo)..
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View Postel Unico post que se mueve en Enfierrados es el que hablan de el, por algo será no?
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View PostYo lo re contra banco al Pibe, el flaco se esta armando su negocio sin joder a nadie, arregla, rompe, arruina sus autos y no el del resto y eso le hace generar contenidos y seguidores..
el Unico post que se mueve en Enfierrados es el que hablan de el, por algo será no?
Yo tuve la suerte o desgracia de estacionar en el autodromo Cabalen al lado de su Gol y el pibe tenia decena de pendejos "admirando a el y su auto" y peleando por un sorte para giarar unas vueltas en su auto. Estoy seguro que si yo ofrecia llevar a alguno no me daban ni bola, aunque mi auto giraba 10 segundos más rapido que el de el (y eso que supuestamente el tenia más potencia que yo)..
les sale el argentino de adentro.
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View PostYo lo re contra banco al Pibe, el flaco se esta armando su negocio sin joder a nadie, arregla, rompe, arruina sus autos y no el del resto y eso le hace generar contenidos y seguidores..
Comment
-
Lo que si no entiendo es como va a mandarse a correr con el Vectra que no esta ni mapeado, falla como loco y encima tiene la junta soplada.
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostTal cual, yo lo banco también. El pibe no jode a nadie.. miro sus vídeos, me cago de risa un poco.. en fin.
Lo que si no entiendo es como va a mandarse a correr con el Vectra que no esta ni mapeado, falla como loco y encima tiene la junta soplada.
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostEso es porque quedamos 10 boludos románticos que estuvimos en la mejor epoca del foro y nos agarramos de galleguin para seguir posteando aca, no porque el chabon haga buenos laburos...
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostTal cual, yo lo banco también. El pibe no jode a nadie.. miro sus vídeos, me cago de risa un poco.. en fin.
Comment
Comment