Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Huki05 View Post
    Un VR6 habiendo tantos motores .....que maquina de tomar decisiones interesantes!!
    Sin ánimos de polemizar, con que hubieras swapeado? personalmente no me parece mala la del Vr6, igual todos sabemos que lo va a hacer a lo gallego...

    - - - Updated - - -

    Originally posted by bebo_iava View Post
    Al final son todos fanboys de Gallego, saben absolutamente todo lo que hace y estan pendientes de su vida al detalle. Ni hablar de que el foro esta vivo gracias a el.
    Gallego:1
    Virgos de Enfierrados: 0
    A mi me divierte, no me considero fan, pero miro casi todos los videos, me aburro fácil y a veces tengo tiempo de mas....

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by bebo_iava View Post
      Al final son todos fanboys de Gallego, saben absolutamente todo lo que hace y estan pendientes de su vida al detalle. Ni hablar de que el foro esta vivo gracias a el.
      Gallego:1
      Virgos de Enfierrados: 0
      Que ironía no?

      El primero que saltó como loquita a defender a gashego y decir que suelda mejor que el 90% del foro(como si eso cambiara algo o justificara las villereadas que hace) ahora les dice "virgos del foro" a los que comentan en el mismo post que él mismo comenta, en el mismo foro en el que él esta...

      Te pusimos bien el mote de bobo_iava a vos

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Huki05 View Post
        Un VR6 habiendo tantos motores .....que maquina de tomar decisiones interesantes!!
        Aunque le pusiera un 2JZ biturbo lo haría de manera muy villera...

        Estoy ansioso por ver como mete un VR6 ahi.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Que ironía no?

          El primero que saltó como loquita a defender a gashego y decir que suelda mejor que el 90% del foro(como si eso cambiara algo o justificara las villereadas que hace) ahora les dice "virgos del foro" a los que comentan en el mismo post que él mismo comenta, en el mismo foro en el que él esta...

          Te pusimos bien el mote de bobo_iava a vos
          Gordo, mientras vos te esforzas en llegar a verte el pito por culpa de esa buzarda llena de grasa y terminar de armar el 128 poronga ese que tenes, el pibe este corrio, armo, desarmo y soldo lo que vos nunca vas a hacer en tu vida.
          Vos estas todos los dias pendiente de lo que hace el chabon, y encima mala leche, osea que sos un hater hecho y derecho.
          Mira que mal le fue a Gallego eh, podrias intentar imitarlo. Besito en la cola.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Que cosa de puto usar la palabra hater

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Kramer View Post
              Sin ánimos de polemizar, con que hubieras swapeado? personalmente no me parece mala la del Vr6, igual todos sabemos que lo va a hacer a lo gallego......
              el vr6 es un motor que tiene complejidades de desarrollo y además no tiene desarrollada la cantidad de elementos ( para que garronee)

              si fuera el y pienso en $ por visita me iría por uno que le guste a los españoles que son los que mejor garlan las visitas dentro del mundo hispano....un 2.0 tfsi? Y de paso le entra a los chilangos también

              si fuera el y pienso en performance me iría por el 5 cyl

              si fuera por elementos garroneables a un 1.8 , un AP agrandado , etc

              pero el vr6 es la más rara ....pero ya sabemos como es , se lo deben haber regalado o hay algún interés no visible .....o simplemente no piensa
              Last edited by Huki05; 03-07-2019, 22:45.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Huki05 View Post
                el vr6 es un motor que tiene complejidades de desarrollo y además no tiene desarrollada la cantidad de elementos ( para que garronee)

                si fuera el y pienso en $ por visita me iría por uno que le guste a los españoles que son los que mejor garlan las visitas dentro del mundo hispano....un 2.0 tfsi? Y de paso le entra a los chilangos también

                si fuera el y pienso en performance me iría por el 5 cyl

                si fuera por elementos garroneables a un 1.8 , un AP agrandado , etc

                pero el vr6 es la más rara ....pero ya sabemos como es , se lo deben haber regalado o hay algún interés no visible .....o simplemente no piensa
                Concuerdo y no jaja bueno, no

                El 2.0 tfsi, leí que viene con varias fallas, acá en el foro y le esquivaria

                El 5cyl hermoso! Peeeero, de tener desarrollo tiene, solo que no a personas que le puede garronear jaja

                Y si lo deja std esta en los 170hp

                Iría por el 2.0 del Bora, pero le sería lo mismo empezar de cero jaja



                Me gusta como armo los dos autos, a costa de que le regalaron el turbo jaja y garronear de todos lados, soldar, armar... Podría haber pedido un turbo mejor y se ahorraba muchas cosas. En fin

                Si le entra el motor, con unos escapes bien echo, le quedaría algo interesante jeje

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  Que cosa de puto usar la palabra hater
                  Pienso igual y todas las nuevas palabras con las que salen ahora jaja

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by bebo_iava View Post
                    Gordo, mientras vos te esforzas en llegar a verte el pito por culpa de esa buzarda


                    Me pico la intriga, me ojee y tampoco me puedo ver la poronga... Me voy a morfar unas facturas, porque se me bajo la autoestima

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by bebo_iava View Post
                      Gordo, mientras vos te esforzas en llegar a verte el pito por culpa de esa buzarda llena de grasa y terminar de armar el 128 poronga ese que tenes, el pibe este corrio, armo, desarmo y soldo lo que vos nunca vas a hacer en tu vida.
                      Vos estas todos los dias pendiente de lo que hace el chabon, y encima mala leche, osea que sos un hater hecho y derecho.
                      Mira que mal le fue a Gallego eh, podrias intentar imitarlo. Besito en la cola.
                      Tengo una sola palabra para la sarta de giladas que acabas de decir: ardido

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by bebo_iava View Post
                        Gordo, mientras vos te esforzas en llegar a verte el pito por culpa de esa buzarda llena de grasa y terminar de armar el 128 poronga ese que tenes, el pibe este corrio, armo, desarmo y soldo lo que vos nunca vas a hacer en tu vida.
                        Vos estas todos los dias pendiente de lo que hace el chabon, y encima mala leche, osea que sos un hater hecho y derecho.
                        Mira que mal le fue a Gallego eh, podrias intentar imitarlo. Besito en la cola.
                        jajajjajajaja genial!

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by esteban.11gtl View Post
                          Que cosa de puto usar la palabra hater
                          +1.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Me encanta porque boboiava hace lo mismo que los trolls milotontos de fb, bardean, uno les contesta, al toque se quedan sin argumentos y comienzan a agraviar en base al aspecto físico y lo que pueden rapiñar del muro. Tranqui bobo, estas ardido por haber defendido a galleguin, hasta javi te bardea a vos, date cuenta...bardeas al simio por su 12 oxidado, me bardeas a mi por mi 128(te invito a mi taller a verlo y que me digas en la cara que es una poronga, yo apenas te vea te voy a decir todo lo mismo que te digo por aca y vemos quien tiene pelotas y quien es un rambo del teclado), vos preguntaste en el 2015 qué leva podias ponerle a una fuego, un auto que para ese momento ya llevaba 33 años de desarrollo...al final no hiciste nada...arma algo y veni a bardear después...

                            Y ahora inventate algo nuevo, no digas no vales la pena, no voy a ir a ver esa poronga, gordo, grasa, etc que son viejisimas esas...dale que vos podes, bardeas peor que el 90% del foro bobito.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              +1.
                              +2

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by esteban.11gtl View Post
                                Que cosa de puto usar la palabra hater
                                Sep esa y generar contenido...

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                                Last edited by rocajulio; 04-07-2019, 00:00.

                                Comment

                                Working...
                                X