If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Claro, se le iba a 7bar regulando y no tenía forma de bajarla desde la dosadora con la bomba que puso. Dio vuelta desarmó la dosadora, le agrandó el agujero de retorno, hizo pipa el resorte, y la solución más fácil era dejarlo solo con dosadora y ya...
Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
No se le iba a pasar de presión, lo que iba a tener eran 3 bar en el retorno, haya presión de turbo o no. Cuando el turbo inflara(ponele que sea un bar) la presión en la rampa se iba a ir a 4 bar y en el retorno iba a haber 3(al pedo). Aclaro no vi el video todavía para ver la villereada que hizo, pero que persona con dos dedos de frente pone una dosadora y a la vez le deja el regulador original? Esta bien el flaco está aprendiendo bla bla pero tiene gente que lo asesora(aca del foro le dan una mano shadow y dami), es imposible que nadie le haya dicho que saque el regulador original, pero como siempre pregunta pregunta pregunta y termina haciendo lo que se le cantan los huevos, cuando se manda la cagada y arruina algun elemento(que le importa, total son regalados/canjeados/garroneados) ahi se acuerda de lo que le dijeron y corrige(villeramente).
Bien ahi simio, calidad de fotos no tan mala y mostrando las partes menos carcomidas de la tapa, hasta podría pasar por un posteo de una persona normal!
No se le iba a pasar de presión, lo que iba a tener eran 3 bar en el retorno, haya presión de turbo o no. Cuando el turbo inflara(ponele que sea un bar) la presión en la rampa se iba a ir a 4 bar y en el retorno iba a haber 3(al pedo). Aclaro no vi el video todavía para ver la villereada que hizo, pero que persona con dos dedos de frente pone una dosadora y a la vez le deja el regulador original? Esta bien el flaco está aprendiendo bla bla pero tiene gente que lo asesora(aca del foro le dan una mano shadow y dami), es imposible que nadie le haya dicho que saque el regulador original, pero como siempre pregunta pregunta pregunta y termina haciendo lo que se le cantan los huevos, cuando se manda la cagada y arruina algun elemento(que le importa, total son regalados/canjeados/garroneados) ahi se acuerda de lo que le dijeron y corrige(villeramente).
Principialmente es vago, porque lo que le pasa es más que nada por decir "que paja, ya fue".
Bueno, vago y croto, mala combinación
No pudo ser, sigue mandándole saludos a "garrett" que andá a saber quien es porque yo soy garret con una sola T, y dice que garrett "la tiene adentro", tampoco sabemos porqué, ya que no demostró ni refutó con éxito nada de lo que dijimos. Y sigue mostrando fotos de la cochinada esa toda podrida...
Igual segui asi javi, no se de quien nos reiríamos sin vos...
PD: me pregunto quién será el incauto que le lleve una tapa a que javi se la arruine...
No pudo ser, sigue mandándole saludos a "garrett" que andá a saber quien es porque yo soy garret con una sola T, y dice que garrett "la tiene adentro", tampoco sabemos porqué, ya que no demostró ni refutó con éxito nada de lo que dijimos. Y sigue mostrando fotos de la cochinada esa toda podrida...
Igual segui asi javi, no se de quien nos reiríamos sin vos...
Dios mío .. de verdad se cree preparador y capaz de hacer una tapa como la gente ?
Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Comment