Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Ahora, creo que la mayoria de nostros tenemos amigos que ni saben de la existencia de este foro, por lo que si este paraguas tiene algun amigo, realmente queda como un idiota escribiendo los nombres de los users de un foro que nadie sabe a que hace referencia cuando publica sus historias, trato de imaginarme ser alguien que lo sigue en su instagram y que no tiene ni idea de que carajos es enfierrados, y leo su posteo y pienso, o le esta agarrando un acv o se mamó con cloroformo.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Ahora, creo que la mayoria de nostros tenemos amigos que ni saben de la existencia de este foro, por lo que si este paraguas tiene algun amigo, realmente queda como un idiota escribiendo los nombres de los users de un foro que nadie sabe a que hace referencia cuando publica sus historias, trato de imaginarme ser alguien que lo sigue en su instagram y que no tiene ni idea de que carajos es enfierrados, y leo su posteo y pienso, o le esta agarrando un acv o se mamó con cloroformo.
      Vos crees que el simio piensa todo eso?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Se calentó el fantasmeeee. Que crack jaja

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Vi el vídeo de gallego en el pico .. alta toronja

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by canalla View Post
            Vi el vídeo de gallego en el pico .. alta toronja

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
            Yo lo pasé de largo

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Se armo puterío entre el de levatv y el brayan, alguno sabe el motivo?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Sisi. Se enteraron que los youtube rr analitycs tienen estadisticas firmes de cuanto ganan.

                Leva comparo el canal de gallego con el de nico rosberg y tienen 100k de diferencia.

                Si nico rosberg tiene un mclaren senna y gallego casa en nordelta.
                El tendria que cogerse a la negra hermana del brian como para descontar. Y asi arranco todo, la negra no le paso cabida y la violo con la nariz.

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by csr91 View Post
                  Sisi. Se enteraron que los youtube rr analitycs tienen estadisticas firmes de cuanto ganan.

                  Leva comparo el canal de gallego con el de nico rosberg y tienen 100k de diferencia.

                  Si nico rosberg tiene un mclaren senna y gallego casa en nordelta.
                  El tendria que cogerse a la negra hermana del brian como para descontar. Y asi arranco todo, la negra no le paso cabida y la violo con la nariz.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk




                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Se armo puterío entre el de levatv y el brayan, alguno sabe el motivo?
                    No, lo dos se quisieron hacer los graciosos y armaron un video contra "haters" (que palabra de maríca)


                    Lo bardearon a los dos y bajaron el video jajajaja

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post
                      No, lo dos se quisieron hacer los graciosos y armaron un video contra "haters" (que palabra de maríca)


                      Lo bardearon a los dos y bajaron el video jajajaja
                      jajajajaja me hubiera gustado leer lo que le habrán puesto!! el de levatv me caía bien, pero ya se puso muy mongui, lo que si leí fueron las bardeadas al brayan alias "generador de contenido", eso mas el video que subió agradeciendo que por el puterío se gano 40 dolares en una semana me alegraron la tarde...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        No, lo dos se quisieron hacer los graciosos y armaron un video contra "haters" (que palabra de maríca)


                        Lo bardearon a los dos y bajaron el video jajajaja

                        Cuando paso todo eso? leva tv y el brian de ecu de buen llenado se pelearon?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Paso q comente el video donde un tipo dice q la ecu del corsa no llena dice q es lo mismo q un pone run carburador de fiat 600 a un v8....yo le dije q es mentira ya q yo arme 10 2.4 con esa ecu y actualmente tengo uno en la clase 6 del galves con 192 hp tapa y leva q si funciona y di el ejemplo de IDF con su corsa 260 hp aspirado y algo de 400 con nitro bajando los 12 seg usando ecu de corsa ..le di esos ejemplos q estan a la vista de todos..y me elimino el comentario brian ..x debajo de mi comentario fue una catarata de insultos a brian y a este señor...luegod e eso me llaman del instituto donde el trabaja diciendome q borre unos comentarios donde digo estas cosas y bueno..ocaciono q haga una parodia de la censura y ahi pumm mas gente empezo agredir a estos youtubers ...por ende hacen un video sarcastico donde bardean ellos mismos a sus autos...pumm desato la furia del publicoooooo ajjajaja y fueron 500 msj en 1 hora de insultos y de todooo..por eso elimino el msj..yo hable con leva le dije q esta todo bien q sea con hunor y frenar un poco esto se convirtio en river boca al pedo...YO SE Q NO LES AGRADA MI PRESENCIA EN YOUTUBE cuento demasiado y sienpre un auto distintos distintas preparaciones..no edito nada..lo subo con el celular no garroneo..todo a lo contrario de ellos y en 5 meses 36 mil suscriptores ...molesta eso

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by damichivo View Post
                            Paso q comente el video donde un tipo dice q la ecu del corsa no llena dice q es lo mismo q un pone run carburador de fiat 600 a un v8....yo le dije q es mentira ya q yo arme 10 2.4 con esa ecu y actualmente tengo uno en la clase 6 del galves con 192 hp tapa y leva q si funciona y di el ejemplo de IDF con su corsa 260 hp aspirado y algo de 400 con nitro bajando los 12 seg usando ecu de corsa ..le di esos ejemplos q estan a la vista de todos..y me elimino el comentario brian ..x debajo de mi comentario fue una catarata de insultos a brian y a este señor...luegod e eso me llaman del instituto donde el trabaja diciendome q borre unos comentarios donde digo estas cosas y bueno..ocaciono q haga una parodia de la censura y ahi pumm mas gente empezo agredir a estos youtubers ...por ende hacen un video sarcastico donde bardean ellos mismos a sus autos...pumm desato la furia del publicoooooo ajjajaja y fueron 500 msj en 1 hora de insultos y de todooo..por eso elimino el msj..yo hable con leva le dije q esta todo bien q sea con hunor y frenar un poco esto se convirtio en river boca al pedo...YO SE Q NO LES AGRADA MI PRESENCIA EN YOUTUBE cuento demasiado y sienpre un auto distintos distintas preparaciones..no edito nada..lo subo con el celular no garroneo..todo a lo contrario de ellos y en 5 meses 36 mil suscriptores ...molesta eso
                            A mi me jodio soberanamente las pelotas que el "profesor" ninguneo a la gente con frases como "hay gente que no entiende" no viejo, vos tiraste un ejemplo de mierda, explica mejor y fundamenta mejor también, porque fue muy esoterica la explicacion del porque es mejor la ecu del 2.4.
                            Y vos chapa, mete una coma, un punto y aparte cuando escribis aca la c de tu hermana....saludos a natalia.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              A mi no me agrada la presencia de chiapone en youtube

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Kramer View Post
                              A mi me jodio soberanamente las pelotas que el "profesor" ninguneo a la gente con frases como "hay gente que no entiende".
                              Para mi se referia a el mismo.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                A mi no me agrada la presencia de chiapone en youtube

                                - - - Updated - - -



                                Para mi se referia a el mismo.

                                Lo salvan las natalias.
                                A mi no me agrada que se ponga a contestar saludos de instagram, pero se nota que el es así...especial....

                                Comment

                                Working...
                                X