Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Salvo que lo perdone mucho porque no le tenga fe a su armado.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Mas alla de lo villero que es para hacer todo... para mi le erraron el puesta a punto. porque no se lo ve rabioso al auto, los pistones y bielas son seguridad no potencia. Donde mas puede estar el tema, aparte de los multiples villeros que hizo?
      Para mi es un "todo". Ahí está todo hecho un cambalache

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Tornado View Post
        Posta! ese auto totalmente STD con un turbo como el que tiene y 600gramos de presion hace mejor tiempo.

        Pensar que tiene bielas y pistones forajados!!

        Si....pero lo armo el .....y por eso los resultados

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Lo bueno fue q admitio en un video q hizo una negrada!!!
          Last edited by Odysseus; 14-06-2019, 19:01.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Creo que sí armó uno con el combo Juan le rompe el culo a gallemovil seguro!!

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              esta a nada de la 5 gallego, un gol trend 3p con escape chip sin filtro y spider o goma similar se cae de la 3 por mucho , en fin , no anda ....

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by vita View Post
                esta a nada de la 5 gallego, un gol trend 3p con escape chip sin filtro y spider o goma similar se cae de la 3 por mucho , en fin , no anda ....
                De la 5 del pico...que es parecida o menos que la 4i del dromo...

                Por eso mismo no fué mas al dromo, porque pasa verguenza...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Se olvidan una cosa.. está sin interior practicamente.. más arrastrado aun

                  Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Mas alla de lo villero que es para hacer todo... para mi le erraron el puesta a punto. porque no se lo ve rabioso al auto, los pistones y bielas son seguridad no potencia. Donde mas puede estar el tema, aparte de los multiples villeros que hizo?
                    Si, los pistones te dan la posibilidad de dar mas presion y jugar mas con la puesta a punto tranquilo.

                    A lo que voy, algo mal tiene el auto y creo es un conjunto de cosas.
                    El armado del motor no debe estar bien, mala eleccion de turbo, multiple de admision malo, escape malo, le bajo la compresion, puesta a punto sin trabajar/conservadora.

                    Y ademas el gallego no tiene ni idea de como correr o pisar un auto. Esta en la moda nada mas.

                    Me hace acordad la racing girl que volco el fitito y ahora despue del vuelco fue a hacer un curso de piloto. Todo al reves....

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Si, los pistones te dan la posibilidad de dar mas presion y jugar mas con la puesta a punto tranquilo.

                      A lo que voy, algo mal tiene el auto y creo es un conjunto de cosas.
                      El armado del motor no debe estar bien, mala eleccion de turbo, multiple de admision malo, escape malo, le bajo la compresion, puesta a punto sin trabajar/conservadora.

                      Y ademas el gallego no tiene ni idea de como correr o pisar un auto. Esta en la moda nada mas.

                      Me hace acordad la racing girl que volco el fitito y ahora despue del vuelco fue a hacer un curso de piloto. Todo al reves....
                      Sumado a que se metió a tocar la tapa y no dejó un tubo igual al otro, el que tocó el mapeo lo dejó recontra gordo(yo haría lo mismo tratándose de este personaje, que si se lo dejas bien y se le rompe no va a decir que es porque toqueteó algo, siempre le.va a echar la culpa al chipero), la compresión la bajó pero no sabe cuanto y un sin fin de etcéteras que sucedieron fuera de cámara y nunca los sabremos...

                      De pedo que hace esos tiempos...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Sumado a que se metió a tocar la tapa y no dejó un tubo igual al otro, el que tocó el mapeo lo dejó recontra gordo(yo haría lo mismo tratándose de este personaje, que si se lo dejas bien y se le rompe no va a decir que es porque toqueteó algo, siempre le.va a echar la culpa al chipero), la compresión la bajó pero no sabe cuanto y un sin fin de etcéteras que sucedieron fuera de cámara y nunca los sabremos...

                        De pedo que hace esos tiempos...
                        Es verdad, toco toda la tapa. Bueno ahi esta la clave jajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          lean los comentarios de los pibes que lo siguen y se dan cuenta la modita

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Lo bueno es que, no se cansa de fracasar.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Y si mí auto hace ruido a tractor y tus propios seguidores te gastan, sumarle ese tiempo en el picodromo, yo me preocuparía.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Con plata. Porque para estropear un auto así te tiene que sobrar.
                                Suicide para bajar el Fiat uno negro, le cobro 120 mil pesos

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X