Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
En algunas vtv por no decir todas cuando llegas con el auto bajo te rompen las bolas por cualquier boludes. Lo del cinturón calculo q es por la butaca .
Enviado desde mi SM-J510MN mediante TapatalkLast edited by pichichu28; 07-07-2018, 11:12.
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostEn algunas vtv por no decir todas cuando llegas con el auto bajo te rompen las bolas por cualquier boludes. Lo del cinturón calculo q es por la butaca .
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
La única vez que me dijeron algo fue porque me habían dejado una rótula floja cuando fui a alinear y me la dieron condicional, pero la ajuste y pase lo mas bien. Y una vez que fui con los amortiguadores delanteros explotadisimos y me dice el tipo "pasa bien pero guarda que dentro de poco tiempo los vas a tener que cambiar porque ya estan empezando a gastarse". Jajajajaja
Comment
-
Originally posted by Joaqqo' View PostEs el míni de red Bull que "compro" a 1 dolar
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostEstaba bueno cuando lo compro? Una vez me toco inspeccionar un auto en el estacionamiento de las oficinas de red bull en san isidro y estaban los 3 mini viejos todos ploteados con la heladerita atras que estaban por salir a remate y estaban detonados pero MAL
Cuando le dan con la mola para sacar la heladera es muy gracioso
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Comment
Comment