Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    igual no hay poronga les venga bien ,1ero que no hay buen contendido en los youtuber , luego uno sube buenas cosas y se quejan porque el pibe dice es el 1er reforma acá ! son rompe pijas ehhh

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Hola fantasmes y enfierrados .....si tengo q cortar mucho la carroceria lo hago inyeccion...asi despues viene un old school y me dice arruinaste con las inyeccion ajjaja chiste chiste.
      https://youtu.be/E8a6ZJhbF6A

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Lo de hacer bandera o medirla...mejor miren utilisima.
        A cara de perro asi me muestro..es puro marketing atraer clientes y sobre todo ir completando el CV para discosvery ..ya eln1er paso lo di fue overhaulin bueno o malo estuve...siguiente paso viajar a eeuu y mostrar lo q hice y despues el destino dira las puertas las tengo abierta solo hay q mostrar lo q haho y q la gente vea..el raiting es o q importa..el contenido si subis algo puliendo opticas....o adaptando v8 en camaro es lo misno la gente lo consume y eso te da mas clientes..en lo personal al dueño no lo muestro ni lo menciono como todos los dueños de estos autos son ocultos..pero sus autos se dejan ver en talleres pistas fotos etc
        Aca soy yo el macanico q muestra al mundo lo q hago talc ual lo hacen todos
        Yo no soy el cliente q lo esconde..es mas casi en su facebook no hay nada por q no le intereza..a mi si me suma mucho en fin marketing puro

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Pan y circo dijo PERON y la gente lo voto

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by damichivo View Post
            Pan y circo dijo PERON y la gente lo voto
            no conoces el foro? aca todos ganan 100mil dolares por mes tienen las mejores minas, saben de economia politica futbol, en fin hagas lo que hagas si lo mostras te van a criticar...

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Para mi humilde entender los trabajos de Damián son muy prolijos y evidentemente funciona... no hay que darle bola a la monada, y los videos son muy entretenidos. Seguí así!

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by damichivo View Post
                Hola fantasmes y enfierrados .....si tengo q cortar mucho la carroceria lo hago inyeccion...asi despues viene un old school y me dice arruinaste con las inyeccion ajjaja chiste chiste.
                https://youtu.be/E8a6ZJhbF6A
                No.. Para nada. Yo lo que dije es que es un crimen en un motor tan moderno que viene con una inyección hermosa pasarlo a carburador.
                Y que no es el primer ls7 que se arma..

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Yo dije q es el primer camaro 95 con ls7 del pais..si hay otro en el proximo video pongo el 2do camaro 95 con ls7...hay muchos ls7 en autos viejos eso nunca dije lo contrario.
                  Igual q se yo arme tantos corsa q saltar a esto no es comun..este mundo de v8 es muy cerrado muy poquitos talleres lo hacen.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by damichivo View Post
                    Yo dije q es el primer camaro 95 con ls7 del pais..si hay otro en el proximo video pongo el 2do camaro 95 con ls7...hay muchos ls7 en autos viejos eso nunca dije lo contrario.
                    Igual q se yo arme tantos corsa q saltar a esto no es comun..este mundo de v8 es muy cerrado muy poquitos talleres lo hacen.
                    Ah genial, yo tengo el primer 128 super europa '88 transformado a IAVA europa gris con franja azul del mundo, que loco me siento re exclusivo!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Ah genial, yo tengo el primer 128 super europa '88 transformado a IAVA europa gris con franja azul del mundo, que loco me siento re exclusivo!
                      ahh verdad !! lo terminaste ?? o lo congelaste macri crisis lo ibas hacer turbo??

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by MATOIAVA View Post
                        igual no hay poronga les venga bien ,1ero que no hay buen contendido en los youtuber , luego uno sube buenas cosas y se quejan porque el pibe dice es el 1er reforma acá ! son rompe pijas ehhh
                        Jaja vamos MATOIAVA, tampoco va a armar el canal de youtube para nosotros.

                        Tiene seguidores que le gustan y esta bien.
                        Las críticas siempre van a estar y hay que aceptarlas y les puede chapar un huevo tranquilamente.

                        elreydelbosque, me dijo que soy igual que filippi de fantasma y me lo tomo con soda jaja

                        A HKS lo critican por humo ... También les puedo decir que no hay pijas que les vengan bien? Y si, pero me dan igual

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by damichivo View Post
                          Lo de hacer bandera o medirla...mejor miren utilisima.
                          A cara de perro asi me muestro..es puro marketing atraer clientes y sobre todo ir completando el CV para discosvery .
                          Perfecto, tu marketing me parece una verga a cara de perro.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Jaja vamos MATOIAVA, tampoco va a armar el canal de youtube para nosotros.

                            Tiene seguidores que le gustan y esta bien.
                            Las críticas siempre van a estar y hay que aceptarlas y les puede chapar un huevo tranquilamente.

                            elreydelbosque, me dijo que soy igual que filippi de fantasma y me lo tomo con soda jaja

                            A HKS lo critican por humo ... También les puedo decir que no hay pijas que les vengan bien? Y si, pero me dan igual
                            jajjajaja y buee

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by damichivo View Post
                              Yo dije q es el primer camaro 95 con ls7 del pais..si hay otro en el proximo video pongo el 2do camaro 95 con ls7...hay muchos ls7 en autos viejos eso nunca dije lo contrario.
                              Igual q se yo arme tantos corsa q saltar a esto no es comun..este mundo de v8 es muy cerrado muy poquitos talleres lo hacen.
                              Ahi mire el video de nuevo.
                              Tenes razon y te interprete mal.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by damichivo View Post
                                Yo dije q es el primer camaro 95 con ls7 del pais..si hay otro en el proximo video pongo el 2do camaro 95 con ls7...hay muchos ls7 en autos viejos eso nunca dije lo contrario.
                                Igual q se yo arme tantos corsa q saltar a esto no es comun..este mundo de v8 es muy cerrado muy poquitos talleres lo hacen.
                                Fantasmeee. Como te ven te tratan. Y bueno ya sabes el resto jaja.
                                Ponele inyección jeje
                                Abrazo una masa tus videos .

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X