Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Moex4 View Post
    lo vieron al pelotudo justiciero que anda en moto rompiendo espejos? que lindo hubiera sido que los del gol le hubieran llenado la cara de dedos por tarado.


    minuto 10:32 le rompe el espejo y arranca la persecuta
    Y le copia el nombre de los videos a royal jordanian....

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Moex4 View Post
      lo vieron al pelotudo justiciero que anda en moto rompiendo espejos? que lindo hubiera sido que los del gol le hubieran llenado la cara de dedos por tarado.




      minuto 10:32 le rompe el espejo y arranca la persecuta
      Le toca bocina y se enoja porque no se corre? que alguien le avise al idiota este, que la doble linea amarilla no es un carril.....

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        se hace el justiciero para que respeten las leyes de tránsito y pasa en Rojo, anda en contramano, dobla en u, se hace el canchero largando el manubrio, hermoso muñeco

        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Es otro auto más o es el mismo del que había subido fotos?
          Dijo que se le rompieron 2 por la misma falla

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by dan1 View Post
            Dijo que se le rompieron 2 por la misma falla
            Lo que no me quedo claro es que va a hacer con la electrónica de ese auto al final como para poder acelerarlo
            Psmtec es un gato manco, pero si llegan a dejar lo mismo (con otro encendido) si se rompe está merecido. A veces la culpa no es del chancho...

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Lo que no me quedo claro es que va a hacer con la electrónica de ese auto al final como para poder acelerarlo
              Psmtec es un gato manco, pero si llegan a dejar lo mismo (con otro encendido) si se rompe está merecido. A veces la culpa no es del chancho...
              en este caso parece que todos tienen una buena parte de responsabilidad , excepto el que garpo los platos rotos

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Huki05 View Post
                en este caso parece que todos tienen una buena parte de responsabilidad , excepto el que garpo los platos rotos
                Nadie reconoce el error, incluído el que paga los platos rotos.
                Y no se pueden esperar resultados distintos cuando haces lo mismo.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  el de la teoria de la tapa floja es un crack, para mi estuvo javier por ahi

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by dan1 View Post
                    el de la teoria de la tapa floja es un crack, para mi estuvo javier por ahi
                    Pelea cabeza a cabeza, con el que dijo que el problema era las bobinas

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      Le toca bocina y se enoja porque no se corre? que alguien le avise al idiota este, que la doble linea amarilla no es un carril.....
                      motochimpa, despues te los cruzas en la autopista a 110 todos apilados

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Quizás le dijo, “bueno muñeco, yo me hago cargo de la mecánica. Pero con la electrónica arréglate vos. [La concha puta de tu madre(eso lo pensó)]”

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Quizás le dijo, “bueno muñeco, yo me hago cargo de la mecánica. Pero con la electrónica arréglate vos. [La concha puta de tu madre(eso lo pensó)]”
                          pero de todas maneras el no tenia nada que ver nose porque se quiso "hacer cargo"

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Andres_gmt View Post
                            pero de todas maneras el no tenia nada que ver nose porque se quiso "hacer cargo"
                            porque no es conveniente poner en juego la reputación /nombre/marca por un negocio que salió mal .....old school para muchos argentinos pero vigente en el resto de occidente

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              porque no es conveniente poner en juego la reputación /nombre/marca por un negocio que salió mal .....old school para muchos argentinos pero vigente en el resto de occidente
                              aparte nadie esta excento del error o de una pieza que falle, lo mejor tener buena reputacion, los laburos caen solos

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Instalación de motor old school

                                Comment

                                Working...
                                X