Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Siscador View Post
    No, estos son medio tarados... es al pedo explicarlo, extrañan al disminuido mental ese, me los imagino de noche viendo las fotos de ese r12 podrido

    Javi deja de insultar que por eso te banearon...

    Cuando subís fotos del 18?
    Y el excel de las 570 lucas?

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Las preguntas son: como sabe que es un disminuido mental, y de donde saco las fotos del 12?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Es en serio esto?? Mamita hay cada personaje

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Seguro es fake. Pero no se aleja mucho de la realidad. Jjaajajajaj

          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            ni a tim burton se le ocurre semejante historia... te pide recibo de sueldo para ir a verlo!!!

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              ese muchacho comparte adn con javier

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Las preguntas son: como sabe que es un disminuido mental, y de donde saco las fotos del 12?
                Seguro se las mando Javier por wa .. No entendes nada , es todo una fábula de nosotros y el es otra persona que también tiene un Renault medio podri Jajajaja

                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Boooooena Teresa Petrillo.
                  Esa pelicula me enseño 2 cosas

                  1 las rubias son lo mejor

                  2 para ser feliz hay que tener plata

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Depende... Que muchos hablen de que, por ejemplo, alguien vende levas fracturadas y fisuradas, si es mala publicidad.
                    y cuantos hablan de que gallego es un GIL, y tiene 500mil seguidores, los detalles se olvidan, solo queda EL NOMBRE

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by dan1 View Post
                    No te va a contestar pensa que tiene 150mil seguidores y que solo 100 le digan que lindo por mensaje, no lo va a ver el tuyo
                    PERO YO SOY CABRERA PAPA REY DEL GUARTAK CHACAL DE LOS VANOS, LINCE DE LOS ALISADOS

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by rocajulio View Post
                      Es realmente trágico lo que pasa con el ibérico bobo. Tiene 596k seguidores! Y los de petrolhead que hacen las cosas mucho mejor no llegan a 50k...[emoji848]
                      Este debe estar haciendo unos mangos ya con los vídeos.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      eso pasa en TODO el PAIS, en TODOS los RUBROS y con LA MAYORIA de la "GENTE" la modas son lo que necesitan, los que no saben que mierda hacer de sus vidas, y las marcas y las masas, hacen que se disimule la pobreza mental que tienen.

                      sabes cuanta gente hace o compra cosas solo para decir tengo x marca, porque x lo tiene y le anduvo? la mayoria te diria.

                      Es como el BOBO que me bardeo en el post de mis autos, a mi me hace feliz tener 6 porongas viejas, no un auto nuevo, y tengo la posibilidad de tenerlo, pero frefiero armalo yo mismo.

                      El gacel, es un gol 2006 como anda, por afuera es una BERGHA, pero yo voy adentro jajajajaj

                      Y la parati, sigue la misma idea, tener un BUEN auto, a un PRECIO mucho menor, y por sobre todas las cosas que sea unico

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Si, pero vos elegis casarte con otra...
                        Los negocios y el placer no van de la mano.

                        Vos siempre vas a ser mi ser especial

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Cabre si qres q el gallego te responda un msj tenes q decirle veni te hago un wire truck gratis . De esa manera con seguridad responde.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Chiappone sorteando un motor 2.4 con una rifa de 200 p y vende de 0 a 1000 números. Alta ave rapaz el chabon, me imagino todos los pendejos comprandonuna rifa para meterse el motor en el culo y el otro sacándole al motor ese 200 lucas.
                            La argentinidad al palo, hace 2 meses esta en YouTube y ya no sabe como lucrar.

                            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados



                              Me hice un tatoo y lo queria compartir con ustedes...jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by El Tano V8 View Post


                                Me hice un tatoo y lo queria compartir con ustedes...jajajajaja
                                De donde salió eso? Y decime por favor que es de henna, no me entraría en la cabeza pensar que existe gente tan de mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X