Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    La publicidad gashego comenzó a funcionar, los new enfierracers están copando las oficinas de ferrazzi en busca de potencia![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190411/32777ac9e0c07ae3ce9b89c6ff4bbbe4.jpg]

    Igual hace mucho que viene la fantasía de las bujias... Yo en su momento quería las bujias multichispa jajaja

    Y Ferrazi, estoy viendo que lo único que hace es grabar su marca?? Fijate las bobinas que acaba parecen la del palio color naranja, na' ma

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Estoy de acuerdo con el ilegal, no existe la mala publicidad, sino miren a garcaride...25 años de mala publicidad y generación tras generación de boludos dejándole plata...
      Depende de uno cual publicidad quiere creer. Jaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by cabrera View Post
        no existe ka mala publicidad, si hablan de vos es publicidad, no logro ver un video entero de gallego, me genera un rechazo importante.

        En un momento de debilidad le mande un privado por instagram, cuando empezo con el guairtac, ni me contesto, y me hizo un favor, me di cuenta que ni en pedo es el camino ni el publico que quiero tener.

        En breve voy a meter contenido a mi canal de youtube, con tutoriales reviews de los trabajos y de mis proyectos. espero hacerme rico, tener una hermana 6 puntos cogible a las 5 de mañana en el cheboli, y que me regalen cosas.

        y lograr esa risa tan bella....

        Shadowpussy te amamos
        No te va a contestar pensa que tiene 150mil seguidores y que solo 100 le digan que lindo por mensaje, no lo va a ver el tuyo

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by dan1 View Post
          No te va a contestar pensa que tiene 150mil seguidores y que solo 100 le digan que lindo por mensaje, no lo va a ver el tuyo
          +1
          Originally posted by GarreT View Post
          Jajajajajaja si ya hace unas páginas atrás le habiamos puesto cosme oxidadito
          JAJAJAJAJAJJA
          Originally posted by dan1 View Post
          esta nueva version de javier hasta es mas infumable, prefiero al otro
          lo dije tantas veces que no lo vuelvo a repetir, lo miro con gracia

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by dan1 View Post
            No te va a contestar pensa que tiene 150mil seguidores y que solo 100 le digan que lindo por mensaje, no lo va a ver el tuyo
            Es realmente trágico lo que pasa con el ibérico bobo. Tiene 596k seguidores! Y los de petrolhead que hacen las cosas mucho mejor no llegan a 50k...[emoji848]
            Este debe estar haciendo unos mangos ya con los vídeos.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by rocajulio View Post
              Es realmente trágico lo que pasa con el ibérico bobo. Tiene 596k seguidores! Y los de petrolhead que hacen las cosas mucho mejor no llegan a 50k...[emoji848]
              Este debe estar haciendo unos mangos ya con los vídeos.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
              La fanta vende!!! jajajajaj

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Odysseus View Post
                La fanta vende!!! jajajajaj
                Tal cual, en el mundo de hoy trabajar bien no vende, el marketing vende.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Tal cual, en el mundo de hoy trabajar bien no vende, el marketing vende.
                  Si eso parece.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Si les gusta ver mods raras en un 205, este es el canal para uds https://www.youtube.com/watch?v=wR5NgqGEFj8

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Si les gusta ver mods raras en un 205, este es el canal para uds https://www.youtube.com/watch?v=wR5NgqGEFj8
                      hay otros eh... mira este


                      off: la inyección de los gti es tan simple que mientras no toquen el caudalimetro raro ese, meten mariposas de las medidas que se les canta, igual todo pasa por ese caudalimetro asi que es entendible... la puesta a punto con el distribuidor es gracioso, idem la de los fiat 1

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Javi sacaste ideas de ahí para armar el gti ?

                        Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Siscador View Post
                          hay otros eh... mira este


                          off: la inyección de los gti es tan simple que mientras no toquen el caudalimetro raro ese, meten mariposas de las medidas que se les canta, igual todo pasa por ese caudalimetro asi que es entendible... la puesta a punto con el distribuidor es gracioso, idem la de los fiat 1
                          Siempre tirando la posta javi!

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Che Gallego nunca habia llevado un auto a tire? Que alguien le tire un rivotril en la coca cola

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by canalla View Post
                              Javi sacaste ideas de ahí para armar el gti ?

                              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                              No , es la primera recomendación que te tira el YouTube cuando pones el video q tiro Shadow

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                No , es la primera recomendación que te tira el YouTube cuando pones el video q tiro Shadow
                                No, estos son medio tarados... es al pedo explicarlo, extrañan al disminuido mental ese, me los imagino de noche viendo las fotos de ese r12 podrido

                                Comment

                                Working...
                                X