If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Uh, no puedo medirle compresion porque no tengo la mariposa puesta"
Ya tiene el posgrado en simio...
Será por la cinta que le puso al plenum?. A veces me desconcierta que se pierda en los conceptos más básicos en cuanto a interpretación, siendo que hace rato que viene metiendole mano al auto.
Lo próximo que va a hacer es tuerca, contratuerca y una cobertura con aporte de soldadura a los 4 tornillos enteros.
Será por la cinta que le puso al plenum?. A veces me desconcierta que se pierda en los conceptos más básicos en cuanto a interpretación, siendo que hace rato que viene metiendole mano al auto.
Lo próximo que va a hacer es tuerca, contratuerca y una cobertura con aporte de soldadura a los 4 tornillos enteros.
O suelda el caracol al escape directamente, total "ya fue, además sin tornillos queda re fachero"
O suelda el caracol al escape directamente, total "ya fue, además sin tornillos queda re fachero"
Yo creo que deberías invitarlo a tu taller para encaminar un poco esos conceptos de "funcional" y "estéticamente safable" que tiene. Todavía se puede salvar, cuando abra su propio local y empiece a brindar servicios a la comunidad va a ser muy tarde.
Si, re complicada de sacar esa cinta para poder medir compresion jajjajajaja
Yo creo que deberías invitarlo a tu taller para encaminar un poco esos conceptos de "funcional" y "estéticamente safable" que tiene. Todavía se puede salvar, cuando abra su propio local y empiece a brindar servicios a la comunidad va a ser muy tarde.
Ni en pedo quedo pegado a su nombre, ademas yo no soy ejemplo de nada ni quiero serlo JAJAJA imaginate con la cantidad de burradas que dice, por ejemplo "aceite en estado gaseoso", si al final del video me agradece a mi por encaminarle algunos conceptos quedo re pegado mal... además ya tiene un "amigo mecánico" que lo aconseja y asi y todo hace y dice burradas...
Ya bastante tengo con mi 128 que llevo 6 años y contando para armarlo...
Comment